• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

como llevais la teoria????

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola, abro un tema nuevo para ke pongamos como nos va la teoria.
llevo un poko de lio y no se si lo llevo mas o menos bien, para mi es imposible sacar buena nota en los test.
cuantas soleis tener bien en un test de simulacro de examen de 100 preguntas?
xaitooooo

Unido
15 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo voy bastante bien saco 55 bien y 30 fallos mas o menos, me han dicho que sacando en los examenes de mad un 3 o un 4 entras en la primera convocatoria,,un saludo buena suerte!

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo suelo sacar de 5 a 6 mas o menos de nota, ya me voy kedando mas trankila entonces, gracias, no obstante nos tenemos informados jeje
un saludooo

titina dijo:
hola, abro un tema nuevo para ke pongamos como nos va la teoria.
llevo un poko de lio y no se si lo llevo mas o menos bien, para mi es imposible sacar buena nota en los test.
cuantas soleis tener bien en un test de simulacro de examen de 100 preguntas?
xaitooooo

Titina las normas del foro prohíben el lenguaje sms.

Aquí te dejo un enlace para que las leas;

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

padentro dijo:
yo voy bastante bien saco 55 bien y 30 fallos mas o menos, me han dicho que sacando en los examenes de mad un 3 o un 4 entras en la primera convocatoria,,un saludo buena suerte!

Pues no es por desanimarte pero...tienes bastantes fallos eh, deberías intentar contestar a las seguras porque con esos aciertos estas aprobado

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues yo ando ahora mismo entre un 4,5 y un 5 en los test de examen de mad. lo q me da coraje es q tengo muchos fallos tontos. por ejemplo el ultimo he sacado 55 bien y 23 fallos (en un test de 4 respuestas). espero mejor en estas 2 semanitas y pico q quedan y arreglar esos fallos tontos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Alguno hace test del nuevo temario de la editorial ADAMS??? A mi estos me parecen super dificiles en comparacion con MAD.
Las preguntas del teorico son semejantes a las de MAD??
Thanks

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo es que llevo mucho liado, los de mad no los tengo pero se me suelen dar bien los test. Saco sobre 6 o 7 , intento tener los menos fallos posibles, solo arisgo en unas 10 y las demas segura, me da igual acertar pocas, porque con la formula nueva de respuestas esta jodido fallar preguntas.

Consejo : arriesgar lo justo y el chico que tiene 30 fallos, no arriesgues tanto

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola yo en cada examen es un mundo,pongo mi resultados para que vosotros mismo opineis si aprovaré o no.

1ªexamen:4,1
2ªexamen:4,85
3ªexamen:6,2
4ªexamen:5,5

decir que en éste último e bajado la nota porque me quedan 6 temas y quiero terminarlos esta semana(son el de internet informática drogas ...)y los voy a esudiar por resumenes de la academia,para en las dos últimas semanas dedicarme exclusivamente a repasar todo el temario.

citar que hice el simulacro de mad de el año pasado hace 2 semanas y saque 5,05(y estoy seguro que si lo hago ahora saco mas ,porque en estas dos semanas estudie el tema 13/14/15/16.

esta semana estudiaré hasta terminar el temario y luego a repasar 15 dias,pero como me veis??yo tengo bastante esperanza ya que con estos dos últimos examenes .....y claro hay q sumarle la normalización de la nota.

PD: a rezar para que no suba el corte..o que suba poco (va a ser un 4,15 y vereis jeeje)

vieri11 dijo:
Yo es que llevo mucho liado, los de mad no los tengo pero se me suelen dar bien los test. Saco sobre 6 o 7 , intento tener los menos fallos posibles, solo arisgo en unas 10 y las demas segura, me da igual acertar pocas, porque con la formula nueva de respuestas esta jodido fallar preguntas.

Consejo : arriesgar lo justo y el chico que tiene 30 fallos, no arriesgues tanto

Una chica que sacó los mismos aciertos que yo suspendió por tener 30 fallos...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
vieri11 dijo:

Una chica que saco los mismos aciertos que yo suspendío por tener 30 fallos...

Vamos, que el mensaje es claro, que las que no sepamos, cuanto menos arriesguemos mejor,,, no es lo mismo tener 2 fallos (1 bien que se te quita) que 2 en blanco..

Yo al menos, y pienso que como todos, las que no me suenen,,, mejor no arrisegar, mejor manternerse con los aciertos, que arriesgarse a tener fallos, Por ejemplo, que decir en la papelera de windows,,, o el mandato del defensor del pueblo jaja

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
A 3 semanas (se supone) me quedan 5 temas.
El resto los estoy repasando constantemente.

Fallos? Pues he hecho tantas veces los tests de MAD, que ya me los sé casi de memoria: 4, 5, 6... hasta 10 fallos el peor.

Sacan muchas preguntas para el examen de ésta editorial?
Las preguntas del examen son "de ése nivel"?

Ánimo gente! Qué nos quedan 2 días!!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo le voy dando vueltas a la estrategia de examen( siempre recordare a mi profesor de economia-la estrategia de un examen es vital para el aprobado-))

Dicho esto, y viendo vuestros datos e informaciones como la de mi paisana astilla, mas vale no contestar que arriesgar y fallar, pero la cuestion es.. hasta que punto?.. Estoy llegando a la conclusion de que lo maximo que debes dejar en blanco son 30.ya que contestarias a 70 de las cuales puedes fallar < 20(si fallas 20, tienes un 4).Nose.. que estrategia llevais vosotros?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo la verdad q mi estrategia es contestar sobre 70/75,mas nooo
pero todo depende d la dificultad y confianza que te de el examen,si piensas que te está saliendo bien puedes arriesgar algo mas,si piensas q es dificil ,pues no arriesgues mucho.

maxton dijo:
yo la verdad q mi estrategia es contestar sobre 70/75,mas nooo
pero todo depende d la dificultad y confianza que te de el examen,si piensas que te está saliendo bien puedes arriesgar algo mas,si piensas q es dificil ,pues no arriesgues mucho.

Maxton recordarte que el lenguaje sms esta prohibido en el foro, aquí dejo las normas para que las ojees;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
como llevais la teoria??

Pues si que teneis razon, mas vale dejar en blanco preguntas que arriesgar y terminar liandola, en mi academia hay un par de casos de gente que llevaba 55-60 preguntas aseguradas y por arriesgar y contestar mal... este año repiten con nosostros.
Yo estoy haciendo los simulacros de MAD pero hace una semana compre los de ADAMS y ¡madre mia que ruina! son bastante dificilillos. Desde mi punto de vista las preguntas del examen oficial se asemejan mas a MAD que a CEP o a ADAMS, eso si son una fuente mas "BIEN" para conseguir un aprobado, un saludo.

Superior