me han dicho que sacando en los examenes de mad un 3 o un 4 entras en la primera convocatoria,,un saludo buena suerte!

titina dijo:

padentro dijo:yo voy bastante bien saco 55 bien y 30 fallos mas o menos, me han dicho que sacando en los examenes de mad un 3 o un 4 entras en la primera convocatoria,,un saludo buena suerte!

vieri11 dijo:Yo es que llevo mucho liado, los de mad no los tengo pero se me suelen dar bien los test. Saco sobre 6 o 7 , intento tener los menos fallos posibles, solo arisgo en unas 10 y las demas segura, me da igual acertar pocas, porque con la formula nueva de respuestas esta jodido fallar preguntas.
Consejo : arriesgar lo justo y el chico que tiene 30 fallos, no arriesgues tanto

Astilla dijo:vieri11 dijo:Yo es que llevo mucho liado, los de mad no los tengo pero se me suelen dar bien los test. Saco sobre 6 o 7 , intento tener los menos fallos posibles, solo arisgo en unas 10 y las demas segura, me da igual acertar pocas, porque con la formula nueva de respuestas esta jodido fallar preguntas.
Consejo : arriesgar lo justo y el chico que tiene 30 fallos, no arriesgues tanto
Una chica que saco los mismos aciertos que yo suspendío por tener 30 fallos...

maxton dijo:yo la verdad q mi estrategia es contestar sobre 70/75,mas nooo
pero todo depende d la dificultad y confianza que te de el examen,si piensas que te está saliendo bien puedes arriesgar algo mas,si piensas q es dificil ,pues no arriesgues mucho.