- Unido
- 14 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0
Para la estrategia de la que habláis yo suleo hacer una cosa. En los test que hago en casa contesto todas las que sé seguro y algunas que tengo casi seguras, otras en las que dudo pongo una interrogación en la respuesta que creo que es correcta. Cuando lo acabo cuento teniendo en cuenta las interrogaciones y sin tenerlas en cuenta. Así veo las notas dependiendo del risgo que tome.
Sorprendentemente, de un tiempo a esta parte, casi me conviene más responder a las que dudo. Antes era justo al revés. Supongo que llega un momento en el que algunas las contestas por intuición.
El día del examen contestaré las seguras, contaré las que llevo contestadas y si no las veo suficientes pues a poner las que tenga dudas. Sino paso de arriesgar.
Sorprendentemente, de un tiempo a esta parte, casi me conviene más responder a las que dudo. Antes era justo al revés. Supongo que llega un momento en el que algunas las contestas por intuición.
El día del examen contestaré las seguras, contaré las que llevo contestadas y si no las veo suficientes pues a poner las que tenga dudas. Sino paso de arriesgar.