• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

como llevais la teoria????

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Para la estrategia de la que habláis yo suleo hacer una cosa. En los test que hago en casa contesto todas las que sé seguro y algunas que tengo casi seguras, otras en las que dudo pongo una interrogación en la respuesta que creo que es correcta. Cuando lo acabo cuento teniendo en cuenta las interrogaciones y sin tenerlas en cuenta. Así veo las notas dependiendo del risgo que tome.

Sorprendentemente, de un tiempo a esta parte, casi me conviene más responder a las que dudo. Antes era justo al revés. Supongo que llega un momento en el que algunas las contestas por intuición.

El día del examen contestaré las seguras, contaré las que llevo contestadas y si no las veo suficientes pues a poner las que tenga dudas. Sino paso de arriesgar.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
moyarco dijo:
Para la estrategia de la que habláis yo suleo hacer una cosa. En los test que hago en casa contesto todas las que sé seguro y algunas que tengo casi seguras, otras en las que dudo pongo una interrogación en la respuesta que creo que es correcta. Cuando lo acabo cuento teniendo en cuenta las interrogaciones y sin tenerlas en cuenta. Así veo las notas dependiendo del risgo que tome.

Sorprendentemente, de un tiempo a esta parte, casi me conviene más responder a las que dudo. Antes era justo al revés. Supongo que llega un momento en el que algunas las contestas por intuición.

El día del examen contestaré las seguras, contaré las que llevo contestadas y si no las veo suficientes pues a poner las que tenga dudas. Sino paso de arriesgar.

Exacto, yo hago lo mismo y me pasa lo mismo.

Es dar una vuelta a las seguras, contar las que levas y dependiendo se arriesga o no....si haces sobre las 70 ahi se queda.

Yo sigo diciendo que si quieres sacar nota hay que contestar a muchas y por lo tanto arriesgar en algo.
Haciendo cuentas si yo tengo por ejemplo 75 bien y dudo en 15 si de esas 15 contesto y acierto 7 y fallo 8 tendría 78 bien y digo fallando más que acertando eh.

Por cierto para la gente que tenga el libro de simulacros de exámen de mad del 2007, una qu epone un cartel amarillo que pone Nueva edición 2007 totalmente actualizado. Los test 12 y 13 son mortales, MUY DIFICILES

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que lo importante es aprobar las nota no vale para nada si luego caes en la entrevista, es mejor contestar las que sabes, que son 50 pues buenas son. Luego en las que dudes pues juegatela en 7,8,9, o 10. Si tienes las 50 bien y luego arriegas en 10 te quedas con 4,5 de nota y estas apto. No se es mi forma. He sacado 6,80 y 6,77 en los dos ultimos examenes pero no me han valido para nada luego en la entrevista. Pero bueno no me desanimo

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
LOES la verdad k si son MUY DIFICILES los tes 12 y 13 son una rayada de preguntas..... a ti como te ha salido, porque a mi me han salido mas bien mal, por no decir mal del todo....

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo el simulacro de CEP y son super complicaos, los de mad me parecen mas asequibles. En fin... el dia del examen estaremos todos contando cuantas tenemos y pensando si arriesgar o no... eso si.. recuerdo.. 50 minutos :evil:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vieri11 dijo:
Yo pienso que lo importante es aprobar las nota no vale para nada si luego caes en la entrevista, es mejor contestar las que sabes, que son 50 pues buenas son. Luego en las que dudes pues juegatela en 7,8,9, o 10. Si tienes las 50 bien y luego arriegas en 10 te quedas con 4,5 de nota y estas apto. No se es mi forma. He sacado 6,80 y 6,77 en los dos ultimos examenes pero no me han valido para nada luego en la entrevista. Pero bueno no me desanimo

Es arriesgar demasiado sin saber como estara el corte, contando que puede que de esas 50 te falle alguna.

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Es mi modesta oponion y creo que de 40 no creo que pase el corte este año, no suele ocurrir, por mi que este alto pero bueno, cada uno es libre se saber jugar con los test, yo no soy muy bueno estudiando pero los test se me dan bien.

Animos a todos y no temerle a los test y estudiar mas.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Siguiendo el tema del post, yo creo que la teoria la llevo bien, lo que me asusta es que en la mayoria de los casos los test por temas de MAD los apruebo facilmente y con nota (excepto un par de ellos que los he aprobado raspadito...). Asi que no se si es que el temario de MAD es completo y por eso me parecen faciles o que los test de MAD por temas son excesivamente sencillos...Mañana me traen el libro de Simulacros de Examen, esperemos seguir en la misma linea porque si no me va a dar algo...Un saludo.

fonsi dijo:
LOES la verdad k si son MUY DIFICILES los tes 12 y 13 son una rayada de preguntas..... a ti como te ha salido, porque a mi me han salido mas bien mal, por no decir mal del todo....

Bueno no me quejo, creo que ha sido 6.5 y 6.8 lo que pasa que yo me resto como si fueran de tres opciones y no de 4, es decir por cada 2 mal resto una bien.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
He empezado hoy a hacer test de los de los simulacros de MAD, ¿es cierto que el primero es el de el año anterior al libro? No se me ha dado muy bien, aunque creo que alguna pregunta está equivocada por que ya las habéis puesto por aquí.

He tenido 70B 15M ¿Qué os parece para ser un examen de estos de MAD?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
moyarco dijo:
He empezado hoy a hacer test de los de los simulacros de MAD, ¿es cierto que el primero es el de el año anterior al libro? No se me ha dado muy bien, aunque creo que alguna pregunta está equivocada por que ya las habéis puesto por aquí.

He tenido 70B 15M ¿Qué os parece para ser un examen de estos de MAD?

Joder moyarco, y con eso estas desaminado!! jaja, yo firmo ahora mismo, eso el dia del examen,

Lo que si me estoy dando cuenta, es que aunque tengas una pecha de aciertos,,con muy pocos fallos se te resta y tela la nota no? por que con 15 fallos, tener solo unn 6.30,,, joder,,, de 100 peguntas, tener 15 mal,,,, mas quisieramos todos,

Vamos, que lo que pienso, que mejor dejar en blanco, por que quitan y tela, los fallos

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
No me quejo, y la verdad es que corrigiendo me salen menos fallos porque alguna cosa estaba mal. El caso es que me esperaba algo más. Pero aún queda tiempo de estudio.

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola a todos de nuevo, os voy a burrir con mi preguntitas jajaja. he odio que los simulacros de mad son mas dificiles que el examen de verdad, que opinais???
un saludooo

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo viendo los examenes que tengo del año pasado y los simulacros, diria que los simulacros son algo mas complicados en general por lo menos los nuevos de la edicion de noviembre de este año pero la diferencia tampoco es mucha.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que pensais, en el examen que hecho hoy no era jodido, pero los temas de derecho no lo he tocado mucho, y he tenido 51-bien, 11-mal y 38 en blanco y 4,5. ¿que decis?

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Jardi tengo hecho varios examenes con datos parecidos... tranquilo casi todo andamos por ahí. Claro.. hay algunos que llevan todo el año machacando, y van por nota. Hay de todo, no te vengas abajo porque leas que otros no bajen del 6... :wink: todo se vera el dia del examen.

Superior