Pufff vaya 8 minutos de fatiga, me da de solo pensarlo...con esta va a ser mi 4 vez, en todasellas he sacado un 5, la vez qeu menos hice fue 7:53 por ahi, y la vez que mas 8:04...
Pues mira la primer vuelta siempre la hace la gente muy fresca, y depende tambien MUCHO, el grupo que te toque, si te toca un grupo rapido, tu corres normal y parece qeu eres lento de webos, si te toca un grupo normal, corres como siempre, y parece que eres hasta rapido, aunque siempre estan las 2 o 3 gacelas y los 2 o 3 quemados, los demas vamos todos justos.
La primera lo mejor es ir con una velocidad normal-rapida, en la segunda empiezas a pensar "Joe todavia me quedan 4, madre mia..."
Cuando das las 2, yo creo que casi que me muero, y empiezo a rezar el padre nuestro, para que no me de una pajara.
LLego a la vuelta 3, y pienso, ahora si que voya tener que llamar a la ambulancia, la espalda me duele, las piernas ya no van conmigo, y empiezo a babear como los caballos, a todo esto lo acompaño de una respiracion casi de atleta prejubilado, medio asmatico, de pulmon cerrado, y fumador, que parece que me va a dar un infarto, no echo aire, casi parece qeu estoy dando la boqueada...
LLega la vuelta 4 (para mi la mejor), estas muerto si, casi que estas corriendo la ultima vuelta de tu vida si, pero es eso, la ULTIMA, el ultimo esfuerzo, y con lo poco que te queda, empiezas a acelerar un poco, ya no sabes ni con que corres, si con los pies o con las manos, ya te olvidas de la respiracion, buen ya hace tiempo que la respiracion se olvido de ti por completo, aunque ahora suene todavia peor, y casi parece prevomito, ya solo te queda tirar de cerebro, rcordar a la gente importante, y el esfuerzo que has hecho, o llevas haciendo, y que todo depende de esa ultima vuelta, de no caer, no desfallecer, y correr el maximo que puedas, por si vas justo de tiempo, porque ya ni miras reloj, ni sabes si estas corriendo para el 8:44, o para el 7:50. Y cuando te faltan 100 metros, pegas el ultimo aceleron, que parecera aceleron para ti, porque corres un poco mas rapido que anteriormente, pero la gente que lo ve desde fuera, creera que estas andando deprisa, solo que poniendo cara de esfuerzo, pero da igual jaja, porque tu te creeras Usain Bolt...
Y por fin, llegas miras el reloj, estas aprobado, te agarras a lo que puedes, y te sube la moral el haber aprobado...yo me suelo quedar unas pocas de carreras mas, para recuperarme, y para ver como de facil se ve desde fuero, y que rapido se pasa, y lo dificl y eterno que se hae cuando estas tu...anes me veian a m sufrir, ahora estas tranquilo, contento y te toca ver sufrir a los demas...