• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como correr el 2000

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
ruben80 :arrow: Yo tambien solia entrenar con pulsometro y eso me ayudo al dia de las pruebas mantener mi ritmo en las 5 vueltas todas por igual..... aunque eso no quita que cuando termines tires el alma por la boca.....

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Eso esta claro, los últimos 200/300 metros hay que dejarse el alma, darlo todo, hay se arañan siempre algunos segundos que pueden valer para subir nota.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si entrenas habitualmente sabes más o menos el tiempo que quieres hacerte.
Ese tiempo lo divides entre 5 para sacar el tiempo por vuelta y la vuelta entre 2 para sacar el 200. En la primera vuelta miras el reloj en el 200 para ver el ritmo que llevas a partir de ahi lo miras al finalizar cada vuelta. (aunque en las dos últimas lo mejor es no mirar XDDD). Yo lo hago así y me da buen resultado.

En una distancia media como el 2000 es importante hacer las vueltas a un ritmo uniforme y en la última intentar echar el resto.

Lo del puldómetro también es muy buena idea, yo antes entrenaba con él y sabía más o menos con que pulsaciones podía ir cómodo y con cuales me moría a los 100m.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Pues yo soy uno de esos que salio demasiado rápido en la primera vuelta, luego en la segunda iva medio muerto, con lo que empece a recuperar, en la tercera segui recuperando, en la cuarta aumente el ritmo y en la quinta lo di todo, acabe con dolor de cabeza y ganas de vomitar, pero claro me hice la carrera en 7:40 y en mis entrenamientos lo mejor que me salio una vez fue en 8:05. No se como ni de donde sacaria la fuerza para hacer ese tiempo :shock:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
La clave d los 2000 no es otra q la superacion personal, tirar d orgullo y llegar al limite d tus posibilidades.....entrenar y saber q ritmo llevar en cada vuelta y siempre en la ultima dar el doble q lo q has dado en los entrenos....pq los 2000 m. q puntuan son los del examen, x eso llegando a la ultima vuelta cn un buen tiempo y llevando un ritmo apropiado a tus posibilidades vas a dar mas d lo q imaginas

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
A mí eso de a un ritmo constante me suena muy bien y no lo discuto, pero yo necesito hacer el primer 1.200m un poquito más rápido, recuperar un pokito hasta el 1.600 y la última vuelta ir aumentando paulativamente...
Tengo las pruebas mañana y me da a mi que me va a llover en Gránada... puffffff supongo que eso sera un gran problema verdad???
grrrrrrrrrr

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
A mí eso de a un ritmo constante me suena muy bien y no lo discuto, pero yo necesito hacer el primer 1.200m un poquito más rápido, recuperar un pokito hasta el 1.600 y la última vuelta ir aumentando paulativamente...
Tengo las pruebas mañana y me da a mi que me va a llover en Gránada... puffffff supongo que eso sera un gran problema verdad???
grrrrrrrrrr
Yo prefiero mucho mas que llueva, a que haga sol, porque si te toca salir a la 13:00, con el solecito y por esta epoca con viento, aviao estamos.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Lo peor que te puede pasar es tener viento de cara en una de las rectas, resta mucho tiempo aunque parezca una tontería, si llueve poco no hay problema, lo ideal sería correr con el tiempo nublado y sin nada de viento, pero eso solo le pasa a los chicos con suerte XD.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si el viento te pilla fuerte y en una recta de cara pierdes 4 segundos por vuelta...en las dos primeras, luego más aún. Comprobado

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compañeros, tengo que admitir que me han hecho gracia muchas de las descripciones que habeis hecho de la sensación que teneis en cada vuelta porque es buenísimo, pero deciros que yo no me lo quiero ni imaginar lo que debe ser hacer el 2000, porque es el km. y en qué me veo de hacerlo...

Pues nada, quería deciros que mucho ánimo, que me alegro de que os lo hayais currao tanto y que ojalá en un futuro no muy lejano podamos vernos en Hábila todos juntos que os lo mereceis!!! :D

¡¡¡¡Arriba la XXV!!!!!!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Pues pobre al que vaya justito y encima ese día le toque ese famoso viento de cara....
Según dice el tiempo mañana vientos muyyyyy flijitos y algo de lluvia, así que espero que por una vez no se equivoquen!!! xDDD
Suerte a todos!!!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
RoOo supongo q lo d "Hábila" lo pusiste d broma pq si no lo tienes mu crudo!!!! ..... currate un poqito la ortografía .... ANIMO!!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
davidg84 dijo:
RoOo supongo q lo d "Hábila" lo pusiste d broma pq si no lo tienes mu crudo!!!! ..... currate un poqito la ortografía .... ANIMO!!!

jejejeje, pues sí que lo puse a cosa hecha porque por aquí en el foro es nuestra Hábila queriiiiiiiiidaaaaaa, y aquí tienes el enlace de la historia, jajaja

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=2680

P.D.: a mí también me dolían un poco los ojos al verlo al principio, pero luego te acostumbras :P

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Por fin puedo contar mi experiencia de los 2000 m!!!! y aprobado con un 7 de media!!!!xDDD
Pero os cuento lo he pasado fatal y más que nunca aconsejo buenos estiramientos y buen calentamiento, proque yo he sufrido hoy por culpa de no realizarlos...
Espero no aburriros y os cuento un poquito mi experiencia
1º 400- 1.25
2º 400-1.27
3º 400- 1.28
4º 400 1.40 recuperando para apretar el último 400
5º 400- b y aquí llega lo interesante, a la salida de la primera curva tiron en el bicps femoral y un 300 cojeando y marcando el último 400 en 2 minutos!!!
Lo pase mal pero doy gracias porque el tirón se produjese en el último 300 y no en la primera , porque sino estaría excluido...
Suerte a los que aún faltais!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
joer vaya susto eh? enhorabuena por el aprobado

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Beavis dijo:
Por fin puedo contar mi experiencia de los 2000 m!!!! y aprobado con un 7 de media!!!!xDDD
Pero os cuento lo he pasado fatal y más que nunca aconsejo buenos estiramientos y buen calentamiento, proque yo he sufrido hoy por culpa de no realizarlos...
Espero no aburriros y os cuento un poquito mi experiencia
1º 400- 1.25
2º 400-1.27
3º 400- 1.28
4º 400 1.40 recuperando para apretar el último 400
5º 400- b y aquí llega lo interesante, a la salida de la primera curva tiron en el bicps femoral y un 300 cojeando y marcando el último 400 en 2 minutos!!!
Lo pase mal pero doy gracias porque el tirón se produjese en el último 300 y no en la primera , porque sino estaría excluido...
Suerte a los que aún faltais!!!

Enorabuena y reza a la virgen por quererte tanto jejeje

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que me ayudo mi madre!!!!! llegue y tenía la típica velita a la virgen!!! jejeje
Tendré que agradecerselo!!
xD

WhatsAPP

Superior