Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Seguridad privada, participación ciudadana y programas, conducciones, sala 091, odacaeder dijo:Hola gente sabéis que funciones puede hacer un policía dentro d euna comisaría en seguridad ciudadana? yo sé de estos prevención zetas, calabozos, puertas, y creo que la upap también, sabéis alguno más? de ayuda al ciudadano no hay?
Sí, el control de las empresas y personal de seguridad privada. Pertenece a Seguridad Ciudadana. En cada Comisaría serán poquitos, pero existen.celtic dijo:seguridad privada?
Vale, ok. Yo me refería a lo que hay dentro de la Brigada de Seguridad Ciudadana.celtic dijo:Pero bueno el compañero no se refiere a ese grupo ... a parte en esos grupos suelen ser compañeros mayores
aeder dijo:conducciones a que te refieres a la prevención de los zetas?
patriota dijo:¿en que esta mejor preparado o cual es la diferencia entre un agente de el cnp,y un agente de el cnp que es miembro de la UIP para proteger al rey,por ejemplo o el presidente de el gobierno?¿o reprimir una manifestacion violenta,ilegal, o no ilegal pero violenta?GRACIAS.![]()
:España: :España:
Y sobre todo los medios disponibles para desempeñar el trabajo.carloscop dijo:patriota dijo:¿en que esta mejor preparado o cual es la diferencia entre un agente de el cnp,y un agente de el cnp que es miembro de la UIP para proteger al rey,por ejemplo o el presidente de el gobierno?¿o reprimir una manifestacion violenta,ilegal, o no ilegal pero violenta?GRACIAS.![]()
Pues la formación que tienen especializada en cada unidad
GRACIAS COMPAÑEROS.UN ABRAZO.FOX40 dijo:Y sobre todo los medios disponibles para desempeñar el trabajo.carloscop dijo:patriota dijo:¿en que esta mejor preparado o cual es la diferencia entre un agente de el cnp,y un agente de el cnp que es miembro de la UIP para proteger al rey,por ejemplo o el presidente de el gobierno?¿o reprimir una manifestacion violenta,ilegal, o no ilegal pero violenta?GRACIAS.![]()
Pues la formación que tienen especializada en cada unidad
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.