• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Comentario de un policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Lo importante es que esa ilusion que os invade, no sea efimera y que a pesar de poder llegar a ver cosas muy malas, malisimas, sigais siendo los mismos o que cambieis para mejor.

Por cierto la vocacion se demuestra andando.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
bichobuenoneverdies dijo:
Oño esyda, no sabia que eras de la realeza. ¡¡Viva el Rey¡¡

(Es coña) Sereis buenos maderos.

Si tu supieras de donde soy..... jajajjaaj... tengo un buen clan jajajaja, mi patriarca es el mejor :lol: :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Muchas ggraciasper o aun queda un rato... ademas hoy toca volver al gimnasio.... mañana no podre ni escribir de las agujetas jajaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Dejate de gimnasios y vamonos a una terracita a tomar unos rebujitos.

jajajaja que va que no veas las consecuencias del verano... son daños colaterales mas bien...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bueno como tu quieras, pero que sepas que en los gimnasios solo hay mariquitas, los hombres de verdad estamos en las terracitas. :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Bueno como tu quieras, pero que sepas que en los gimnasios solo hay mariquitas, los hombres de verdad estamos en las terracitas. :lol:

jajaja si en el gimnasio parezco autista... no hablo con nadie jejejej

Bueno vamos a retomar el tema que si no me van a tirar de las orejas pero bien.... jejejj (sorry )

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
sentimientos

este es el tipo de recompensas que merecen la pena y no las dinerarias ni medallitas

Unido
20 Jul 2008
Felicitaciones
0
la gratitud de este trabajo es el saber que el trabajo esta bien hecho, que se ha hecho todo lo posible, y la gratitud del ciudadano hacia nosotros, no tiene que tener precio.
el asunto es la mala imagen que tiene parte de la sociedad hacia las FFCC, pero bueno, supongo que eso es parte del dia a dia
espero poder sentir todo eso en primera persona, ya que espero ser policia en un futuro cercano, esa es mi ilusion y mi sueño desde que tengo uso de razon, y cada dia es mayor.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Recuerdo la historia de alguien (... :wink: ) estando en zetas no hace mucho, lo llamarón de madrugada por un aviso de posibles malos tratos... al entrar alli el cuadro fúe espectacular, se llevo la mano incluso al arma, todo lleno de sangre, compañeros reduciendo al cabrón y una pobre chica con heridas de arma blanca hasta en la cara.
...la persona que me lo conto me dijo que al cruzarse con la pobre muchacha ya en el hospital, cuando la trasladaban en camilla al pasar junto a ellos los miro y con el rostro vendado les dijo; .. gracias chicos..

Para esta persona todo el esfuerzo de la oposición y Habila se vio recompensado en esas dos palabras.. :wink:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Recuerdo la historia de alguien (... :wink: ) estando en zetas no hace mucho, lo llamarón de madrugada por un aviso de posibles malos tratos... al entrar alli el cuadro fúe espectacular, se llevo la mano incluso al arma, todo lleno de sangre, compañeros reduciendo al cabrón y una pobre chica con heridas de arma blanca hasta en la cara.
...la persona que me lo conto me dijo que al cruzarse con la pobre muchacha ya en el hospital, cuando la trasladaban en camilla al pasar junto a ellos los miro y con el rostro vendado les dijo; .. gracias chicos..

Para esta persona todo el esfuerzo de la oposición y Habila se vio recompensado en esas dos palabras.. :wink:

Joerrrr, Astilla que me has hecho casi soltar unas lagrimitas y todo... im-presionante. Ojalá podamos resolver casos así y ayudar a la gente algún día no muy lejano...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bufff yo como ya he dicho en alguna que otra ocasión, me costará contenerme en casos de este tipo como el que ha relatado la compañera Astilla.

Pero no siempre nos lo agradecerán de la manera que esperamos y eso no nos debe hacer dudar sobre nuestro trabajo, por que al fin y al cabo es nuestra obligación y no por eso nos lo tienen que estar agradeciendo constantemente y no lo harán muchas veces. Pero con que solo un niño, una mujer maltratada o una persona mayor nos de unas palabras de agradecimiento, nos valdrá y nos iremos ese día a la cama con una sonrisa de oreja a oreja o como dice mi padre ''Más ancho que largo'' :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Verdades como un templo.. pero como dicen la satisfaccion del trabajo bien hecho no te la quita nadie..

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
puff los pelos de punta astilla se me han puesto leyendo tu post. Estoy con oscar q no siempre nos lo recompensaran como esperemos, pero en nosotros qdara el orgullo de dar tu vida por alguien q no conoces pero al q le hace falta tu ayuda

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Eso está claro.. luego siempre vendrán los lameculos de turno a llevarse las medallas y decir lo bonito que es todo cuando esa persona no habrá movido un solo dedo para nada.... pero bueno....

Poca gratitud es mucha en los días que corren...

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La segunda parte me da cada vez mas ganas si cabe de ser miembro del CNP, ya que te hace olvidar la primera parte.

Muy bueno compañero

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
es má fácil llevarse una medala siendo secretario de un comisario un par de años que toda la vida en la calle, pero la única medalla que nos debe importar es la del deber cumplido

WhatsAPP

Superior