• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Comentario de un policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
hk dijo:
como mínimo lo que habñeis dicho... vamos me voy a ir yo sin soltarle alguna

Le colocas los hombros direccionalmente hacia ti... abres la palma de la mano y...
ostia.gif

jjajajja...como molan los pingus... si. o la tipica frase.. o e metes l coche o te meto..... jajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
Astilla dijo:
hk dijo:

Le colocas los hombros direccionalmente hacia ti... abres la palma de la mano y...
ostia.gif

jjajajja...como molan los pingus... si. o la tipica frase.. o e metes l coche o te meto..... jajaja

... Jajaja! o al meterlo en el z sin querer se deja la frente pegada en el marco de la puerta!! Jajaja!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
esyda dijo:
Astilla dijo:
hk dijo:

ostia.gif

... Jajaja! o al meterlo en el z sin querer se deja la frente pegada en el marco de la puerta!! Jajaja!!

jajjjajaj o si o a mitad de camino..ups... que freno de repente y..... recuerdos a la mampara!!!!!! :jojo:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
:juas: :juas: :juas: Definitivamente el malo si queremos tiene todas las de perder... aparte de llegar sin riego sanguineo en las manos porque el tio se apreto solito las esposas!! jajaja!! ... mira que vamos a ser cabroncillas!! jajaja!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
:juas: :juas: :juas: Definitivamente el malo si queremos tiene todas las de perder... aparte de llegar sin riego sanguineo en las manos porque el tio se apreto solito las esposas!! jajaja!! ... mira que vamos a ser cabroncillas!! jajaja!!

Cada uno recibe lo que da no??? pues... anda que no van a recibir los hp estos!!!! .. conmigo que no se anden con chiquitas que yo por las buenas todo lo que quieras pero por las malas.... tienen las de perder.....

WhatsAPP

Superior