• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Comentario de un policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Lo he leido en otro foro y me ha gustado por eso queria compartilo con vosotros ya que explica muy bien lo que sufren los policias dia a dia.

Pues si, la verdad es que se te quita la ilusión:

- Cuando ves que detienes a un malo que le ha puesto una navaja en el cuello a una señora mayor y a los dos días está andando por la calle.
- Cuando estás en calabozos y un detenido te mea en el pantalón y lo máximo que puedes hacer es denunciarlo y, ya en el juicio, le condenan a una multa de risa que encima no pagará porque es insolvente.
- Cuando le pides la documentación a un somalí que vende cds y este grita en público que le identificas porque la policía es racista y los viandantes asienten y murmuran entre dientes no tendrá otra cosa que hacer que meterse con el pobre negro.
- Cuando llevas el Z a la ITV y te dice el técnico que cómo puede ser que vayas en ese coche... y que sería mejor que te metieras directamente en un ataúd con ruedas a patrullar y mientras ves como el político de turno dice que no hay presupuesto antes de que le sirvan una langosta en un restaurante de 5 estrellas.
- Cuando coincides con antiguos amigos a los que hace tiempo que no ves y lo primero que te dicen ¿me quitarás las multas?.
- Cuando te llaman del El Corte Inglés porque un pijo ha robado dos perfumes y lo primero que te suelta cuando lo ves es usted no sabe quién soy yo y se ríe en tu cara mientras dice que gana en un minuto lo que tu en un año y que quiere un abogado.
- Cuando te cruzas con una madre y su hija y esta dice como sigas así, le diré al policía que te lleve, haciendo que nos coja miedo. Y esa cría, dentro de unos años, cuando sea médico en un hospital te dirá que no estés muy visible con el preso en la sala de espera porque intimidas o es que dais miedo.
- Etc. etc. etc.

Pero amigo, el día que detienes a un violador in fraganti y la víctima se abraza a ti, el día que le haces el boca a boca a un chaval salvándole la vida justo después de un accidente y su madre te da las gracias llorando, el día que condenan a 17 años de prisión al hdp al que has detenido 40 veces y se hecha a llorar porque no quiere ir a la cárcel, el día que el pijo hace mal las cuentas y roba 402 euros en perfumes y se te arrodilla suplicando que no le lleves a comisaría, ESE DÍA AMIGO, ESE DÍA NO TIENE PRECIO. Ni siquiera con una jodida visaoromastercard.
Ese día, cuando te vas a dormir, no hay nadie en la tierra que sea más feliz que tú. ABSOLUTAMENTE NADIE.

Tu decides.
Sherlock-Hound

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Muy bueno celtic y en la balanza pesa más la última parte.
Es aqui donde sale el tema vocacional, ¿me compensa aguantar tanta miseria por resolver los problemas a alguien que ni conozco?
A mi desde luego si.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
celti simplemente GENIAL..... perfecto, hay que tragar mucha mierda para una satisfación pero eso lo que todos queremos

ADELANTE!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
pipe dijo:
Muy bueno celtic y en la balanza pesa más la última parte.
Es aqui donde sale el tema vocacional, ¿me compensa aguantar tanta miseria por resolver los problemas a alguien que ni conozco?
A mi desde luego si.

Tienes toda la razón, :wink: .

Ya sabemos a lo que nos exponemos eligiendo ésta profesión, tratar con gentuza, con lo peor de la sociedad y ver que tu trabajo a veces no sirve para nada... Pero no hay que olvidar la recompensa que te aporta el saber que estas haciendo lo que realmente te gusta y que estas trabajando por una sociedad mejor, eso como bien decía el compañero, NO TIENE PRECIO.

Por eso y aunque mucha gente opine lo contrario, para trabajar en esto hay que tener vocación, sino difícilmente podrás ser feliz trabajando en algo en lo que no te gusta y acabarás quemado y con depresión.

Mi consejo es que la gente que no lo tenga muy claro, no oposite sólo por el echo de ser funcionario y tener la vida resuelta ( o eso se creen ellos ), porque hay gente que de verdad tenemos vocación y que llevamos soñando con ser policías toda nuestra vida.

Un saludo compañeros!! :D

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Es la puta verdad.

Siempre hay que quedarse con eso, con la satisfaccion del deber cumplido y con las gracias o el abrazo de los que seran nuestros clientes :D

un balazo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
madre mia,COMO ESCARPIAS se me han puesto los pelos!!!!!,cada dia que pasa mas ganas tengo de entrar en el cuerpo,saludos compañeros.

Unido
11 Mayo 2008
Felicitaciones
0
me gusta

me gusta pensar que ciertas anecdotas y intervenciones valen la pena como para compensar dias de aburrimiento, de tragarte el orgullo y de "bajón" profesional... Para esos momentos nos hemos hecho polis, y la satisfaccion personal tiene que ser la leche.. Yo lo empezaré a paladear a partir de septiembre.. un saludo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Quién quiera pertenecer al cuerpo y no haya pensado en todo eso, es que realmente no siente el deseo de pertenecer al cuerpo, quiere el sueldo fijo, el decir a sus amigos y conocidos que es policia nacional, e ir por ahí tirando de placa para aprovecharse de todo lo que pueda, para mi esa gente que ponga el intermitente, se aparten a la derecha, y dejen paso a los que aman y amamos esta profesión, y que de pequeños se nos derritía el helao cuando veíamos a una pareja de policías patrullando por la estación del norte, y si hay que detener 40 veces a la misma persona se le detiene y punto, porque habrá 40 víctimas y no 41.

Esto no es ir todo el día paseando en el zeta con el pelo engominao y diciendo madre mia como me ha mirado esa, como sabrías que un momento es bueno si antes no has vivido uno malo? Vamos a currar y a jodernos cuando nos toque, y si no llegan las recompensas porque no te lo saben reconocer, llegará la satisfacción personal por un trabajo bien hecho, porque eso no te lo quitará nadie.

No vamos a cambiar el mundo, pero nos han elegido para mejorarlo, asi que si un día vais por la calle no penseis en no detener a un chorizo porque a los dos dias estará en la calle, detenerle y cumplir con vuestra obligación, y si pasado mañana hay que volverlo a hacer se hace.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
muy bonito celtic, ewtode acuerdo contigo cristianico para esto hay que tener vocacion

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Joderrrrrrr... que verdades... y es asi.. me encanto Celtic... muchas gracias tio de verdad, gracias.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
0
estas palabras si que motivan y cada vez deseo mas llegar a ser policia celtic eres una maquina.

P.D. dentro de poco veremos esto en el anuncio de mastercard jeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Nos harán tragar mucha mierda como bien dice en el post, pero en comparación con un Gracias, una mirada de alegría yo creo que se te olvida toda la mierda que hayas podido tragar.

Una verdad como un templo, buen post compi de los hierros !

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué ganas de experimentar todas esas sensaciones, sobre todo las buenas, porque eso significará que por fin ese día estaré haciendo realidad un sueño... arriba el CNP!!!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
RoOo dijo:
Qué ganas de experimentar todas esas sensaciones, sobre todo las buenas, porque eso significará que por fin ese día estaré haciendo realidad un sueño... arriba el CNP!!!!!!

Ya ves es nuestro sueño cumplido, ARRIBAAAAAAAAA!!! :D :D :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo dijo:

Ya ves es nuestro sueño cumplido, ARRIBAAAAAAAAA!!! :D :D :D

AMÉN Athenea!! :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ya se sabe que los Z sonlos últimos mocos de las comisarías pero los que la gente más agradece su actuación. COmo dicen en una que yo me se..... los Z son los últimos en recibir materiales..... pero loego son los primeros en estar ahi..... :twisted:

z

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Simplemente genial tio me ha gustado.......y yo personalmente deseando poner mi culo en un z,no quiero medallas,ni felicitaciones,quiero tener esa satisfaccion personal de llegar a casa ,irte a la cama y dibujar una sonrisa de alegria, sabiendo la vida que TU has salvado,al mierda que TU has enrejado,y lo que has ayudado en la sociedad,si señor,algo personal, las medallitas y las fotos, para el jefazo lameculos,yo se que ha sido gracias ami. :wink:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Digo lo mismo que Ketu, pero en vez de los pelos de punta.... se me hace el nudillo en la garganta!!!

Saludos chicos!!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
tngo ganas d entrar a la academia y aprender todo, de pasar los meses d aula abierta, pero sobre todo de empezar las practicas con toda la ilusion y las ganas del mundo!!!

lo malo es que siempre hay por ahi algún poli cascarrabias siempre que te limita y no t dejará hacer bien tu trabajo, por que ya está harto de la vida...pero sabes dnd lo madaremosss??? AL CARAJO!!! jiji
porke este no es un trabajo, como bien decÍa mi querido profesor...es TU PROFESION!!

y toda la mierda que vamos a tragar nos va a enseñar a hacernos aún mas duros contra las abversidades contra lo malo que no s venga en la vida... y todo lo bueno nos recompensará esta vida.

GRACIAS PROFE!!! :cry:

WhatsAPP

Superior