• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Clima en Avila

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Compraros en la farmacia unas calzoncillos largos y camisetas interiores largas termicas que sean buenas y no tendreis frio, yo siempre que hago snow me las pongo y acabo sudando

Yo camisetas interiores por descontado y para ir a correr y eso he echado en la maleta las mallas de spinning que tengo hasta casi la altura de la rodilla para no pasar frío allí entrenando.

Los calcetines gordos también van en la maleta por descontado amos !!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
celtic dijo:
Compraros en la farmacia unas calzoncillos largos y camisetas interiores largas termicas que sean buenas y no tendreis frio, yo siempre que hago snow me las pongo y acabo sudando

Pues yo hasta haciendo snow y con toda la ropa termica puesta llego al hotel y pongo el culo en el radiador... ni de cuello vuelto... ufff... todo sea por la dorada..

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues eso es por dos cosas o porque no sabes hacer y estas todo el rato en el suelo o porque la ropa que llevas no es bueno jaja :P

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
celtic dijo:
Pues eso es por dos cosas o porque no sabes hacer y estas todo el rato en el suelo o porque la ropa que llevas no es bueno jaja :P

... Más bien es un poco de ambas.. :wink:

A

Anonymous

Guest
cuántas veces se suele resfriar la gente? ya que si hace tanto frío, cuando toque sali a correr fuera o cualquier práctica..... qué medicamentos recomendáis llevar?
gracias!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
cuántas veces se suele resfriar la gente? ya que si hace tanto frío, cuando toque sali a correr fuera o cualquier práctica..... qué medicamentos recomendáis llevar?
gracias!

paracetamol, ibuprofeno, aspirinas, antibioticos, frenadol... etc etc etccccccc jajaja

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Cuántas veces se suele resfriar la gente???

Lo preguntas en serio....? Pues como comprenderás, eso no se puede saber....y si lo que preguntas son por medicamentos "utiles", pues los de toda la vida, gelocatil para los dolores de cabeza, algo para los resfriados y crema para los dolores de articulaciones-musculares tipo Trombocid o bálsamo de tigre.

Con eso vas sobrado.

Un saludo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre yo creo que mejor prevenir que curar, Inmunoferon de toda la vida y asi te ahorras pillarte el catarrazo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
¿ Cual es la media de gente a la que le huelen los pies? Lo digo para comprar los productos necesarios, ambientadores etc... :? :roll:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
¿ Cual es la media de gente a la que le huelen los pies? Lo digo para comprar los productos necesarios, ambientadores etc... :? :roll:

Estadísticamente 3 de cada 10. :asco:

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

jajaja!! trabajo en una clinica podológica y te aseguro que como sean igual que los que vienen...la estadística sube..y mucho, 9 de cada 10, jaajaja, asi que...llevate una pinza para la nariz.

yo de paso me llevo toa la farmacia para no resfriarme que con el frio que hace fuera..y el calor de dentro..voy a estar los 6 meses mala, xD

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bruja dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

jajaja!! trabajo en una clinica podológica y te aseguro que como sean igual que los que vienen...la estadística sube..y mucho, 9 de cada 10, jaajaja, asi que...llevate una pinza para la nariz.

yo de paso me llevo toa la farmacia para no resfriarme que con el frio que hace fuera..y el calor de dentro..voy a estar los 6 meses mala, xD

... nos cojeremos de la mano... yo tengo una lista de cosas que comprar en la farmacia , ese frio me va a destrozar.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
hombre yo creo que mejor prevenir que curar, Inmunoferon de toda la vida y asi te ahorras pillarte el catarrazo.

eso del inmunoferon?? que es?? se toma siempre para no acatarrarte o como va

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Un consejo que os voy a dar y que ami me ayuda muchisimo es que os lleveis REDOXON C y os lo tomeis en ls comidas...a mi particulamente me ayuda muchisimo para no ponerme malo en invierno...yo era de las personas que en cuanto cojia un poco de frio ya estaba malo y resfriao y ahora siempre estoy de lujo o casi siempre jeje...
Ademas lo se por ciencia cierta que a los futbolistas se los dan por lo mismo...

Nos vemos toda la promocion 24b a la hora de la comida echandonos la pastilla efervescente en la vasito jajaa

saludos!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo lo pillaré todo porque no me gusta nada los medicamentos :asco: aun no e cogido nada pero el dia que lo pille ya veremos :doctora: jaja

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
c00p dijo:
ATOMICA dijo:

eso del inmunoferon?? que es?? se toma siempre para no acatarrarte o como va

el inmunoferon te sube las defensas, evita que cojas catarros, hongos o cualquier enfermedad en general a mi me va genial, yo lo recomiendo por que como tienes que estar de vestuario en vestuario, con frio, prisas y alimentandote mal, es interesante tener las defensas bien.

y respecto a lo de los pies, joer compraros algo para echarloslo, BRUJAAAA recomiendanos algo para que no huelan. Que tal el fungusol??

aunque a mi personalmente me preocupan mas los ronquidos ajenos.

un saludo

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
ATOMICA dijo:
c00p dijo:
ATOMICA dijo:
el inmunoferon te sube las defensas, evita que cojas catarros, hongos o cualquier enfermedad en general a mi me va genial, yo lo recomiendo por que como tienes que estar de vestuario en vestuario, con frio, prisas y alimentandote mal, es interesante tener las defensas bien.

y respecto a lo de los pies, joer compraros algo para echarloslo, BRUJAAAA recomiendanos algo para que no huelan. Que tal el fungusol??

aunque a mi personalmente me preocupan mas los ronquidos ajenos.

un saludo

Lo del inmunoferon no lo conocía...lo miraré
Yo mas que el tema de los ronquidos temo mucho que me toque algun compañero de esos que no les importe tirase :oops: delante de los demas...espero que no porque sino... :tanque: jajajajaa...estamos desvariando un poco no??jajajja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
HOmbre si relacionáis climatología con pedos y olores de pies pues no desvariáis pero...... si estáis desvariando un poco

Retomad el hilo del post

Superior