Beavis dijo:Jeckyll dijo:Yo no tengo nada, pero despues de hacer el reconocimiento medico estuve un tiempo acojonado hasta que salieron las notas finales, soy de la A. En el reconocimiento como todavia no había hecho la entrevista me puse un poco nervioso en el electro y me salieron las pulsaciones por las nubes, tuve que esperar unos minutos y me la volvieron a repetir, con la segunda prueba di unas 120ppm!! no veas, y taquicardia sinusal, hiertrofia ventricular (eso es como que tienes el corazon desarrollado de hacer ejercicio) me dijeron que ya me dirían algo en el medico final si no le gusta, llegué me estuvo escuchando y ya iba tranquilo, no me mando a repetirla me pregunto que si practicaba deporte y poco mas, ahí estuve con el sustillo hasta que salieron las notas.
PD Yo nunca me había hecho un electro y cuando me pusieron tantos chupones y me hecharon la cremita esa me puse malisimo jejejeje
No quiero preocupar a nadie, pero la prueba medica tambien es un poquito como la entrevista, existen mucahs cirrcustancias que provocan que te den caña o no te la den...
Tengo compañeros con problemas serios que estan dentro y amigos con problemas mas leves que se han quedado fuera... Como bien se dice que te toque un medico majo y que no te ponga muchos impedimentos...
Suerte!!!
Bueno yo te hablo de mí, y te aseguro que no tengo ningun problema médico, y menos de corazón, pero puede ser normal que por las circunstancias de ese día cuando te hagan un electro te pueda dar una taquicardia sinusal, que es mas el nombre que lo que después http://es.wikipedia.org/wiki/Taquicardi ... log.C3.ADa
Y que no es lo mismo que un soplo, arritmia o cualquier problema del corazón, he hecho pruebas de esfuerzo y todo fenomenal.
Respecto a los opositores, no debeis preocuparos los que esteis bien de salud, si sale cualquier cosa anormal te repetiran la prueba, (menos en vista, oido, y algunas en las que se vea bastante claro cualquier motivo escluyente) yque aunque te toque un médico "malo" no te va a joder, ellos hacen su trabajo y unos días estarán mejor y otros días estarán peor.
Saludos!!