Yo llevo 6 años en mi empresa y desde que entre habre hecho unos ocho reconociemientos medicos para la misma.
En todos y cada uno de ellos,desde el primero,me han repetido la prueba de la audiometria diciendome que tenia una perdida auditiva importante en el oido izquierdo.Que no era algo que me incapacitara para desarrollar mi trabajo en la empresa,pero que si no se cuidaba iria a mas.
El ultimo reconocimiento que hice no iva a ser menos,y la doctora que me hizo la audiometria me dijo,palabras textuales,¨no tienes el oido como una persona sana de tu edad,sino mucho peor¨.
Unos meses despues,en marzo,fuia a madrid a la entrevista y al reconocimiento,muy asustado y preparado para todo.Mentalmente,hasta me habia hecho a la idea de que cuando me hicieran la audiometria,seria excluido del procesos selectivo inmediatamente,y no tendria otra cosa que hacer que recoger mis cosas y marcharme.
Me toco el turno,hice la audiometria y nada de nada,obtuve un NORMAL en la hoja de incidencias como la copa de un pino.Y despues en junio mi ansiado apto,en febrero para dentro.
Si hubiera hecho caso a los medicos que me decian que tenia el oido mal,no hubiera cumplido mi sueño.A veces preparando la
oposicion,pensaba en abandonar,creia que a lo mejor no tenia sentido seguir,que seria muy duro llegar hasta el final para que un medico te dijera que no eras apto,y derrumbara de golpe y porrazo tus ilusiones.
Pues no lo hice,segui hasta el final,y soy
policia alumno.
Animo a todos los que vais para la promocion XXVI. :wink: