• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Pues yo tengo el acrobat reader 8 y cuando lo abro me sale un folio en blanco...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
tatocnp dijo:
Pues yo tengo el acrobat reader 8 y cuando lo abro me sale un folio en blanco...

Yo la acabo de imprimir con el 8... igual es algo de tu configuración..

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
anda que...como mi dni empieza por 0 mi enlace era el mismo pero sin dicho 0...como estoy aburrido lo probe todo y por fin tengo la carta...un saludo a todos que ya no queda nada

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Qué pavo tengo, pues no me entero ahora que el enlace para imprimir la carta ya funciona...

El caso es que ya la tengo en mis manos y que dentro de tres semanas a estas horas ya estaré camino de Ávila, ¡por fin!

Y anda que vaya telita con el CNP lo que ha tardado en arreglar un enlace, desde luego para algunas cosas son un poco cutres. El cartel de este año es el mismo que el del año pasado y el folleto de este año a ver si lo escaneo para quien no lo haya visto porque es que no puede estar más mal hecho, la foto principal, es que le dan una cámara a un mono y hace instantáneas mejores.

:enfadado:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
corre dijo:
Qué pavo tengo, pues no me entero ahora que el enlace para imprimir la carta ya funciona...

El caso es que ya la tengo en mis manos y que dentro de tres semanas a estas horas ya estaré camino de Ávila, ¡por fin!

Y anda que vaya telita con el CNP lo que ha tardado en arreglar un enlace, desde luego para algunas cosas son un poco cutres. El cartel de este año es el mismo que el del año pasado y el folleto de este año a ver si lo escaneo para quien no lo haya visto porque es que no puede estar más mal hecho, la foto principal, es que le dan una cámara a un mono y hace instantáneas mejores.

:enfadado:

JAJAJAJA Que son Policías jajaja

tienen la misma calidad que las fotografías hechas por el fotógrafo del BOE... jaja

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Bueno pues por fin!! y justo hoy me han respondido al email que les mande el viernes... ya la tengo en mi poder.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Bueno, yo ya la tenía en papel hace tiempo, pero ahora ya tengo el archivo en el ordenador para guardarlo hasta el fin de los días.... :enamorado:
¡Ya era hora!!!!!!
por cierto, ¿hemos instalado ahora los 2500 de repente el software necesario para descargarla???? Dejadlo, era una pregunta retórica, jajaja

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Cristina dijo:
Bueno, yo ya la tenía en papel hace tiempo, pero ahora ya tengo el archivo en el ordenador para guardarlo hasta el fin de los días.... :enamorado:
¡Ya era hora!!!!!!
por cierto, ¿hemos instalado ahora los 2500 de repente el software necesario para descargarla???? Dejadlo, era una pregunta retórica, jajaja

Jajajajaja eso es un guantazo sin manos jajajajajaj

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
abiss dijo:
La carta ya está y se puede sacar desde casa. No se llenaba bien el PDF pero está solucionado.

Así que probarlo todos desde casa con todos los navegadores y sistemas operativos.

De todas maneras os dejo la información que contiene:

Como Ud. se encuentra entre los 2500 primeros opositores de la relación de aprobados
en esta fase del proceso selectivo, hecha pública por acuerdo del Tribunal Calificador, realizará
el preceptivo curso de formación en el primer ciclo, para lo cual deberá comparecer en el
Centro de Formación de esta División, sito en la Avda. de Juan Carlos I, número 46, de Ávila,
el día (Editado por Astilla), a la hora que se expresa:
(Editado por Astilla) horas: - Todas las mujeres.
- Los hombres, cuya inicial del primer apellido esté entre la A y la I, ambas inclusive.
(Editado por Astilla) horas: - Los hombres cuya inicial del primer apellido esté entre la J y la Q, ambas inclusive.
(Editado por Astilla) horas: - Los hombres, cuya inicial del primer apellido esté entre la R y la Z, ambas inclusive.

Un saludo.

Has pensado que el hecho de que para acceder a la información de esta carta se solicite la identificación del receptor puede ser por algo..

Me parece imposible que alguno de vosotros aún no seáis conscientes de lo que suponen esos horarios y de la responsabilidad que desde YA le debéis a la Institución a la que entráis.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues igual que el post de los hoteles solo les falta poner la habitacion en la que van a estar :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Dejar a los chavales joder que ya tiene la pegatina del CNP para el buzón...

De todas maneras no pasa demasiado, en el BOE viene publicado también los horarios... es un secreto a voces.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Que tendra que ver la hora de entrada en la academia ( que ponen un dispositivo para eso ) a donde duermen los futuros policias las noches de antes pero bueno cada cual sabra que hace con su vida, como aqui todo es un secreto a voces pues se lo damos mas mascadito :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Que tendra que ver la hora de entrada en la academia ( que ponen un dispositivo para eso ) a donde duermen los futuros policias las noches de antes pero bueno cada cual sabra que hace con su vida, como aqui todo es un secreto a voces pues se lo damos mas mascadito :wink:

No te preocupes que en Hábila ya les enseñarán a ser más discretos. Entre otras muchas cosas.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya tengo mi cartaaaaaaa, y desde casitaaa :D

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Jajajaja, ya te digoooooo compi :lol: Pero al final todo en esta oposición y el proceso que le sigue es como el refrán: todo lo bueno se hace esperar, jejejeje :P

Ya sabes que las cosas de palacio van despacio...

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Por lo menos espero que hayan tomado nota y que a los de la XXV-B no nos hagan lo mismo jeje

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
maloale dijo:
Por lo menos espero que hayan tomado nota y que a los de la XXV-B no nos hagan lo mismo jeje

Llevan unos años usando el mismo método y nunca había fallado.... esperemos que para vuestra promoción funcione jeje

Superior