tatocnp dijo:Pues yo tengo el acrobat reader 8 y cuando lo abro me sale un folio en blanco...

corre dijo:Qué pavo tengo, pues no me entero ahora que el enlace para imprimir la carta ya funciona...
El caso es que ya la tengo en mis manos y que dentro de tres semanas a estas horas ya estaré camino de Ávila, ¡por fin!
Y anda que vaya telita con el CNP lo que ha tardado en arreglar un enlace, desde luego para algunas cosas son un poco cutres. El cartel de este año es el mismo que el del año pasado y el folleto de este año a ver si lo escaneo para quien no lo haya visto porque es que no puede estar más mal hecho, la foto principal, es que le dan una cámara a un mono y hace instantáneas mejores.
:enfadado:
Cristina dijo:Bueno, yo ya la tenía en papel hace tiempo, pero ahora ya tengo el archivo en el ordenador para guardarlo hasta el fin de los días.... :enamorado:
¡Ya era hora!!!!!!
por cierto, ¿hemos instalado ahora los 2500 de repente el software necesario para descargarla???? Dejadlo, era una pregunta retórica, jajaja

abiss dijo:La carta ya está y se puede sacar desde casa. No se llenaba bien el PDF pero está solucionado.
Así que probarlo todos desde casa con todos los navegadores y sistemas operativos.
De todas maneras os dejo la información que contiene:
Como Ud. se encuentra entre los 2500 primeros opositores de la relación de aprobados
en esta fase del proceso selectivo, hecha pública por acuerdo del Tribunal Calificador, realizará
el preceptivo curso de formación en el primer ciclo, para lo cual deberá comparecer en el
Centro de Formación de esta División, sito en la Avda. de Juan Carlos I, número 46, de Ávila,
el día (Editado por Astilla), a la hora que se expresa:
• (Editado por Astilla) horas: - Todas las mujeres.
- Los hombres, cuya inicial del primer apellido esté entre la A y la I, ambas inclusive.
• (Editado por Astilla) horas: - Los hombres cuya inicial del primer apellido esté entre la J y la Q, ambas inclusive.
• (Editado por Astilla) horas: - Los hombres, cuya inicial del primer apellido esté entre la R y la Z, ambas inclusive.
Un saludo.

celtic dijo:Que tendra que ver la hora de entrada en la academia ( que ponen un dispositivo para eso ) a donde duermen los futuros policias las noches de antes pero bueno cada cual sabra que hace con su vida, como aqui todo es un secreto a voces pues se lo damos mas mascadito :wink:

RoOo dijo:Ya tengo mi cartaaaaaaa, y desde casitaaa![]()

joakinmr dijo:RoOo dijo:Ya tengo mi cartaaaaaaa, y desde casitaaa![]()
jejejeje me alegrooooooo a costao eh

maloale dijo:Por lo menos espero que hayan tomado nota y que a los de la XXV-B no nos hagan lo mismo jeje