• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
paraka dijo:
Pues yo ya estoy un poco cansada de todo esto, a ver, con lo fácil que sería arreglar el enlace, es una opinión personal, porque no voy a dar nombres, pero suerte para aquel que ha conseguido la carta, yo he ido a dos comisarias, una de un pueblo, y estaban muy ocupados según ellos y no me la quisieron imprimir, pero alucina... que me fuí a la capital a una comisaria de distrito y tampoco, me dijo un chico en prácticas, es que tenemos ordenes de no imprimir la carta, tienes que irte a Jefatura Central. Y me quedé...................pues nada... dije, voy a ir, y me dice, pues ve ligera que después de la una ya no te la van a imprimir.

Pues nada otro día que tendré que ir a pedirla.

Por favor, que si les molestamos tanto, pues.... podrian arreglar el enlace no????[/quote

+1, por cierto si creo que eres de donde yo pienso cuando vayas a jefatura no tendras problemas, yo fui alli me la dieron sin ningun tipo de problemas ni me preguntaron ni nada solo dame el DNI y listo ;)

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues por cierto que yo también he pasado por dos comisarías y en ambas les tuve que explicar con todos los detalles de qué carta se trata, para qué sirve y por qué no la puedo imprimir. Todo eso para que me den largas... en fin, no creo que sea tan difícil entrar en el ordenador y hacer ese ''favor'' a un compañero con el que posiblemente se vean las caras en unos meses. Ya veré qué hago...
Para flipar.

Shark dijo:
Pues por cierto que yo también he pasado por dos comisarías y en ambas les tuve que explicar con todos los detalles de qué carta se trata, para qué sirve y por qué no la puedo imprimir. Todo eso para que me den largas... en fin, no creo que sea tan difícil entrar en el ordenador y hacer ese ''favor'' a un compañero con el que posiblemente se vean las caras en unos meses. Ya veré qué hago...
Para flipar.

Flipante colega :shock:
¿Por qué no mandan un circular a todas las comisarías diciendo que todo aquel alumno que se acerque se le haga el favor de imprimir la carta? Vamos que no es que queramos imprimir algo a nuestro capricho como si fuera aquello una papelería... :roll:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
joder me quedo frío...pues de verdad yo fuí con mi amigo que se va con vosotros en la A (yo en la B) y nos trataron que pareciamos compañeros,poco mas y nos enseñan hasta los calabozos!!
y con la gente de personal 30 minutos allí de chachara
que suerte tuvimos! :D

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que a mi me trataron muy bien también, en la puerta estaba un chico de prácticas y cuando le conté mi problema el chaval hasta me acompañó y eso que estaba en la segunda planta, y encima me daba consejos sobre Ávila. Yo la verdad es que di con muy buena gente y me trataron casi como un compañero.

Un saludo.

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
GrinUs dijo:
paraka dijo:
Pues yo ya estoy un poco cansada de todo esto, a ver, con lo fácil que sería arreglar el enlace, es una opinión personal, porque no voy a dar nombres, pero suerte para aquel que ha conseguido la carta, yo he ido a dos comisarias, una de un pueblo, y estaban muy ocupados según ellos y no me la quisieron imprimir, pero alucina... que me fuí a la capital a una comisaria de distrito y tampoco, me dijo un chico en prácticas, es que tenemos ordenes de no imprimir la carta, tienes que irte a Jefatura Central. Y me quedé...................pues nada... dije, voy a ir, y me dice, pues ve ligera que después de la una ya no te la van a imprimir.

Pues nada otro día que tendré que ir a pedirla.

Por favor, que si les molestamos tanto, pues.... podrian arreglar el enlace no????[/quote

+1, por cierto si creo que eres de donde yo pienso cuando vayas a jefatura no tendras problemas, yo fui alli me la dieron sin ningun tipo de problemas ni me preguntaron ni nada solo dame el DNI y listo ;)

Muchas gracias, será donde vaya la próxima vez, ja ja, a ver si hay suerte, que esto ya es de risa.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Encima que no funciona... que no te la quieran imprimir... aunque esto último no creo que sea culpa de la DFP, ni del CNP, sino de la desgana y falta de compañerismo de esos policías que no quisieron molestarse en imprimírtela.

De todo hay en la viña del señor...

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
yo he ido a dos comisarias, una de un pueblo, y estaban muy ocupados según ellos y no me la quisieron imprimir, pero alucina... que me fuí a la capital a una comisaria de distrito y tampoco, me dijo un chico en prácticas, es que tenemos ordenes de no imprimir la carta, tienes que irte a Jefatura Central.

Lo que comúnmente se llama echar balones fuera...

Porque yo fui a una comisaria de Madrid a que me compulsaran la titulación y al entrar se lo comento al funcionario de la entrada y me dice que tengo que ir al Ministerio de Educación o a jefatura, tócate los ....... y entonces le digo, mire usted conoce a "***" y a lo que contesta afirmativamente, dile que salga por favor, (un amigo que trabaja ahí) y me lo hicieron en 5 minutos, para que veas ¡balones fuera, que estamos muy ocupados! hay de todo...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Esto es la repera. Ahora me ha llegado un email contestando a uno mío del 2 de agosto que me dice:

Estimado amigo:

El problema que se encuentra Vd. es que el certificado de seguridad de la Policía no lo reconoce Windows Vista, seguramente le saldrá una pantalla indicándole lo siguiente:

“ Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web”

El certifici……….

Le recomendamos que cierre esta pagi…….

Y es ahora cuando le vienen tres opciones:

La 1ª haga clic para cerrar esta pagina web
La 2ª y que es la que tiene que pulsar èè Vaya a este sitio web (no recomendado)

Entrando en esta opción, le da acceso a que inserte sus datos personales y obtendrá la carta de incorporación.

Reciba un cordial saludo.
Lo mejor es que ni tengo W.Vista, ni me sale nada de eso, pero bueno, la cosa es no reconocer el fallo. Eso si, por lo menos se han currado la respuesta, jeje.

Unido
13 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues esta mañana he estado en la DFP en madrid y no les funcionaban ni a ellos me ha dicho queme pase la semana que viene :S jajaja tela eso si el compañero de la puerta muy amable :D

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
0
Otro más que tiene la carta, he pasado por comisaría aquí en Murcia y me han tratado muy amablemente, les ha costado sacarla, y al final ha sido un chico que estaba en prácticas el que la ha impreso, solo la podian imprimir en uno de los ordenadores, en los otros les daba el mismo fallo que a nosotros desde la web de la Policía :lol: , un saludo. :abdominales:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
jossse dijo:
Pues esta mañana he estado en la DFP en madrid y no les funcionaban ni a ellos me ha dicho queme pase la semana que viene :S jajaja tela eso si el compañero de la puerta muy amable :D

Yo fui hace una par de semanas y si que les funcionaba, les han heckeado la web para que lo tengan que arreglar jajaja

Conmigo también fueron cordiales.

Mike Lowrey

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
1
Compañer@s de Badajoz y querais la carta en jefatura os la imprimen en seguida. Cuando yo he ido a por ella me trataron genial y me dieron un ratillo de conversación jejeje sobre lo que nos espera en la academia y cuando salgamos de ella...

Abrazos y animo que ya nos queda menos

El objetivo... ser de la XXV
El premio .... ser de la XXV-A

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo a mi vuelta de vacaciones he decidido llamar a un compi amig de la XXII-A y me ha dicho que en su comisaría también le da error, que intentará averiguármelo como pueda, pero vamos, que en general me parece vergonzoso todo el tinglado que nos tienen montado y que mucha gente sigamos sin la carta a estas alturas

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Pues yo a mi vuelta de vacaciones he decidido llamar a un compi amig de la XXII-A y me ha dicho que en su comisaría también le da error, que intentará averiguármelo como pueda, pero vamos, que en general me parece vergonzoso todo el tinglado que nos tienen montado y que mucha gente sigamos sin la carta a estas alturas

Ya sabes lo que vamos a hacer nada más que bajes del tren no? jaja en 15 minutos la tienes! :lol:

Superior