• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo fui a la División de Formación y Perfeccionamiento, y les comente que no funciona, la administrativa me dijo que no paraba de decírselo a los de recursos informáticos, y ellos no paraban de contestarla que el enlace está bien. Definitivamente no van a hacer nada, para ellos funciona a las mil maravillas. De paso me imprimieron la carta lógicamente, incluso salió un inspector jefe y me empezó a preguntar, yo le comenté todo lo que había intentado y me termino hablando del necesario bañador que tengo que llevar a la academia...

Total... que a no van a hacer nada.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Yo fui a la División de Formación y Perfeccionamiento, y les comente que no funciona, la administrativa me dijo que no paraba de decírselo a los de recursos informáticos, y ellos no paraban de contestarla que el enlace está bien. Definitivamente no van a hacer nada, para ellos funciona a las mil maravillas. De paso me imprimieron la carta lógicamente, incluso salió un inspector jefe y me empezó a preguntar, yo le comenté todo lo que había intentado y me termino hablando del necesario bañador que tengo que llevar a la academia...

vaya,entonces no quieren ver que la han cagado por lo que dices....que cabudos madre mia!!!

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
yo le comenté todo lo que había intentado y me termino hablando del necesario bañador que tengo que llevar a la academia...

jajaja vieron que se le acababan los recursos para echarte a ti la culpa de que no lo estuvieras haciendo bien y te cambiaron de tema fácil,jajaja :jojo:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lost dijo:
MaNuCNP dijo:
yo le comenté todo lo que había intentado y me termino hablando del necesario bañador que tengo que llevar a la academia...

jajaja vieron que se le acababan los recursos para echarte a ti la culpa de que no lo estuvieras haciendo bien y te cambiaron de tema fácil,jajaja :jojo:

Es triste, pero es verdad, no van a mover un dedo, a sabiendas que la cosa no está bien... ya veremos en septiembre cuanta gente se presenta allí sin la carta, aunque no creo que sirva de mucho, el código de barras es tu DNI...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hoy he recibido contestación por email de la DFP:

En contestación a su correo, le informo que si no puede usted imprimir la carta, deberán imprimírsela en cualquier comisaria de policia. si usted fuera de Madrid, puede pasarse por Avda. Pio XII nº 50 de 9 a 14, de lunes a viernes y se la entregariamos.

FOX40 dijo:

En contestación a su correo, le informo que si no puede usted imprimir la carta, deberán imprimírsela en cualquier comisaria de policia. si usted fuera de Madrid, puede pasarse por Avda. Pio XII nº 50 de 9 a 14, de lunes a viernes y se la entregariamos.

Pues eso mismo deberían indicarlo en el enlace de las notas cuando metemos nuestros datos.
En fin...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
FOX40 dijo:

Pues eso mismo deberían indicarlo en el enlace de las notas cuando metemos nuestros datos.
En fin...

+1

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
lopez_ylm dijo:
Yo he probado con todo, que si certificados de la policía, que si el mío, que si reinstalo el acrobat, que si le grito al pc, que si unos cachetes a la pantalla..... y el resultado es......

...... carta SIN imprimir, jajajaj como era de esperar, eso si, me desahogue.

Mira que eres animal... :enfadado:
No descargues tus frustaciones con la pobre máquina, jajajaja
Lo que falla además es el periférico humano, no el ordenador (no me refiero a tí, claro, sino al encargado de que el link funcione, jeje)

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
lopez_ylm dijo:
Yo he probado con todo, que si certificados de la policía, que si el mío, que si reinstalo el acrobat, que si le grito al pc, que si unos cachetes a la pantalla..... y el resultado es......

Lo que falla además es el periférico humano, no el ordenador (no me refiero a tí, claro, sino al encargado de que el link funcione, jeje)

Periférico humano????? jajajaja muy bueno.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lopez_ylm dijo:
Cristina dijo:
lopez_ylm dijo:

Periférico humano????? jajajaja muy bueno.

JAJAJ lo que les falta a los informáticos de la de División jajaj, volverse ratón..

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Ya tengo mi cartaaaaaaa, saliendo de la comisaria en este momento.
Nadie sabia que se podía imprimir jajaja, todos me preguntaban.... Y no te llega a casa? Menos los que estaban en practicas que me daban la razón.
Al final ... Después de explicarlo todo por 5 vez me la imprimieron jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lopez_ylm dijo:
Ya tengo mi cartaaaaaaa, saliendo de la comisaria en este momento.
Nadie sabia que se podía imprimir jajaja, todos me preguntaban.... Y no te llega a casa? Menos los que estaban en practicas que me daban la razón.
Al final ... Después de explicarlo todo por 5 vez me la imprimieron jajaja

Si es que los funcionarios del Cuerpo están a la última jejej

Un paso menos para entrar...

XXV-A!!!

XXV-A!!!

XXV-A!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cristina dijo:
FOX40 dijo:
A mi me la imprimieron enseguida, ya sabían de que iba el tema. Eso sí, iba muy lento y tardó en descargarse, y me dice el tío: "Claro, andais todos ahí picando todos los días, y lo tenéis saturado"
Pues seguro que no intentaron mirar las notas en junio... eso sí que fue saturación, jajaja

Pero es que ese día se saturó hasta esta web jajja, que gran día...

Superior