• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CARTA DE INCORPORACION A AVILA PARA LOS APTOS

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
a mi se me ha ocurrido hacer un tuenti privado para agregar solo a los aptos de la promoción XXVI, mucho/as ya saben cual va a ser su compañero de cuarto, no lo pongo aqui por que no se si se puede y por seguridad pero ya hay gente de aqui que esta agregada y estamos poniendo fotos de avila

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo que presentarme alli a las 10:30 yo estoy en el hotel "las moradas", la verdad que es buena idea que nos vayamos conociendo por adelantado, y ademas así el dia Editado se nos hace mas ameno alli dandonos una vuelta por Ávila.

cordobes87 dijo:
Yo tambien tengo que presentarme alli a las 10:30 yo estoy en el hotel "las moradas", la verdad que es buena idea que nos vayamos conociendo por adelantado, y ademas así el dia Editado se nos hace mas ameno alli dandonos una vuelta por Ávila.

Por favor, dejemos de poner fechas claves. Es por vuestra seguridad.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola compañer@s!

Qué alegría ya con fecha oficial de incorporación y todo, la verdad es que es un subidón vivir todos estos pasos que vamos dando y cómo nos acercamos cada vez más a nuestro objetivo!! Unas ganas locas de llegar ya a la academia y vivir todo lo que nos espera allí.

Enhorabuena de nuevo a tod@s, y a cargar las pilas que ya mismo estamos allí dándolo todo!!!

Besos y abrazos!

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Gracias a los mas de 100 que ya estan en el tuenti de la 26 pero si alguno mas quiere...que me lo pida por privado ok?

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
GuiaCanino dijo:
Gracias a los mas de 100 que ya estan en el tuenti de la 26 pero si alguno mas quiere...que me lo pida por privado ok?

Pues a mi eso de hacer un tuenti, abierto a cualquiera, para que todos sepan que vamos a ser policia no me gusta nada,, llamarme paranoico o lo que querais pero no lo veo muy bien...

drfox dijo:
GuiaCanino dijo:

Pues a mi eso de hacer un tuenti, abierto a cualquiera, para que todos sepan que vamos a ser policia no me gusta nada,, llamarme paranoico o lo que querais pero no lo veo muy bien...

Yo vivo conectada a internet y en cambio apenas uso ya el msn (antes vivia conectada) no tengo facebook ni tuenty ni ninguna otra del estilo.... ni lo tendre :wink:

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
drfox dijo:
GuiaCanino dijo:

Es privado, solo esta los aptos y me pareció bien para ir conociendo gente no?

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
A mi tampoco me hace mucha gracia lo del tuenti, pienso yo que conocernos ya nos conoceremos en persona en Hábila.

Saludos!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
A lo mejor me uno yo a un tuenti que no sé a quién coj**** pertenece...

:sorprendido: ala lo que ha dicho .....pero no te falta razón :saludo:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
GuiaCanino dijo:
MauS dijo:
carloscop dijo:
A lo mejor me uno yo a un tuenti que no sé a quién coj**** pertenece...

:sorprendido: ala lo que ha dicho .....pero no te falta razón :saludo:

Dani tu de mi parte que estas unido a ese tuenti jajaja

Por cierto, bonito avatar

Claro al tuyo si me uní por que sé quien eres ... pero dar ciertos datos tuyos a cualquier perfil o grupo de estos tampoco es recomendable

te suena la foto del avatar no ? :silbido:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, yo no quisiera ser aguafiestas, pero no os recomiendo lo del tuenti, ser Policía es una profesión muy discreta, y ya os lo dirán en Ávila, pero bueno, eso es cosa vuestra.
Mucha suerte alli y disfrutarlo.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
delbarco dijo:
Buenas a todos, yo no quisiera ser aguafiestas, pero no os recomiendo lo del tuenti, ser Policía es una profesión muy discreta, y ya os lo dirán en Ávila, pero bueno, eso es cosa vuestra.
Mucha suerte alli y disfrutarlo.

Descuida y gracias por el consejo... apenas lo uso ya, hace dias que ni entro y eliminaré mi perfil antes de entrar en ávila

no tengo fotos ni nada que me comprometa, pero siempre puede estar el amigo que te escribe el tipico comentario en el tablón de "poli" esto poli lo otro ..

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Es que en Ávila nos van a dar cera con ese tema eh! eso de poner en el perfil que trabajamos en el cuerpo nacional de policía como he visto por ahí... no es nada ventajoso para nadie,es más me han recomendado que me cambie el nombre y todo,asi que imaginaos jajaja

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero debemos de llevar estas cosas un poquito mas en discreto,mas que nada por nuestra seguridad y por la de nuestra familia!Que yo he visto tuentis,abiertos encima,poniendo el dia de incorporación a la academia y no me hace gracia ninguna

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
JaViFuEnLa22 dijo:
Es que en Ávila nos van a dar cera con ese tema eh! eso de poner en el perfil que trabajamos en el cuerpo nacional de policía como he visto por ahí... no es nada ventajoso para nadie,es más me han recomendado que me cambie el nombre y todo,asi que imaginaos jajaja

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero debemos de llevar estas cosas un poquito mas en discreto,mas que nada por nuestra seguridad y por la de nuestra familia!Que yo he visto tuentis,abiertos encima,poniendo el dia de incorporación a la academia y no me hace gracia ninguna

joder ya te digo .. la fecha de incorporación.. otros con una foto policial como principal ... mucho insconciente

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
JaViFuEnLa22 dijo:

Si eso es así deberías dar un toque a quien proceda para que tomen cartas en el asunto :roll:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Santino dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:

Si eso es así deberías dar un toque a quien proceda para que tomen cartas en el asunto :roll:

Y que toque puedo dar yo santino? si no son mis amigos ni son nada...xD eso entra en cada uno y te aseguro que hay mucho pasado de vuelta,que se piensan que ser policia es ser bueno...el superman de españa

Superior