- Unido
- 18 Jun 2010
- Felicitaciones
- 0

cordobes87 dijo:Yo tambien tengo que presentarme alli a las 10:30 yo estoy en el hotel "las moradas", la verdad que es buena idea que nos vayamos conociendo por adelantado, y ademas así el dia Editado se nos hace mas ameno alli dandonos una vuelta por Ávila.

GuiaCanino dijo:Gracias a los mas de 100 que ya estan en el tuenti de la 26 pero si alguno mas quiere...que me lo pida por privado ok?

drfox dijo:GuiaCanino dijo:Gracias a los mas de 100 que ya estan en el tuenti de la 26 pero si alguno mas quiere...que me lo pida por privado ok?
Pues a mi eso de hacer un tuenti, abierto a cualquiera, para que todos sepan que vamos a ser policia no me gusta nada,, llamarme paranoico o lo que querais pero no lo veo muy bien...

drfox dijo:GuiaCanino dijo:Gracias a los mas de 100 que ya estan en el tuenti de la 26 pero si alguno mas quiere...que me lo pida por privado ok?
Pues a mi eso de hacer un tuenti, abierto a cualquiera, para que todos sepan que vamos a ser policia no me gusta nada,, llamarme paranoico o lo que querais pero no lo veo muy bien...

carloscop dijo:A lo mejor me uno yo a un tuenti que no sé a quién coj**** pertenece...

MauS dijo:carloscop dijo:A lo mejor me uno yo a un tuenti que no sé a quién coj**** pertenece...
:sorprendido: ala lo que ha dicho .....pero no te falta razón :saludo:

GuiaCanino dijo:MauS dijo:carloscop dijo:A lo mejor me uno yo a un tuenti que no sé a quién coj**** pertenece...
:sorprendido: ala lo que ha dicho .....pero no te falta razón :saludo:
Dani tu de mi parte que estas unido a ese tuenti jajaja
Por cierto, bonito avatar

delbarco dijo:Buenas a todos, yo no quisiera ser aguafiestas, pero no os recomiendo lo del tuenti, ser Policía es una profesión muy discreta, y ya os lo dirán en Ávila, pero bueno, eso es cosa vuestra.
Mucha suerte alli y disfrutarlo.

JaViFuEnLa22 dijo:Es que en Ávila nos van a dar cera con ese tema eh! eso de poner en el perfil que trabajamos en el cuerpo nacional de policía como he visto por ahí... no es nada ventajoso para nadie,es más me han recomendado que me cambie el nombre y todo,asi que imaginaos jajaja
Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero debemos de llevar estas cosas un poquito mas en discreto,mas que nada por nuestra seguridad y por la de nuestra familia!Que yo he visto tuentis,abiertos encima,poniendo el dia de incorporación a la academia y no me hace gracia ninguna

JaViFuEnLa22 dijo:Es que en Ávila nos van a dar cera con ese tema eh! eso de poner en el perfil que trabajamos en el cuerpo nacional de policía como he visto por ahí... no es nada ventajoso para nadie,es más me han recomendado que me cambie el nombre y todo,asi que imaginaos jajaja
Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero debemos de llevar estas cosas un poquito mas en discreto,mas que nada por nuestra seguridad y por la de nuestra familia!Que yo he visto tuentis,abiertos encima,poniendo el dia de incorporación a la academia y no me hace gracia ninguna

Santino dijo:JaViFuEnLa22 dijo:Es que en Ávila nos van a dar cera con ese tema eh! eso de poner en el perfil que trabajamos en el cuerpo nacional de policía como he visto por ahí... no es nada ventajoso para nadie,es más me han recomendado que me cambie el nombre y todo,asi que imaginaos jajaja
Si eso es así deberías dar un toque a quien proceda para que tomen cartas en el asunto :roll: