• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Muy buenas! ¿conocéis de algún manual del carnet BTP "bueno, bonito y barato"? ;)

Por cierto, enhorabuena a los aprobados!!!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Muy buenas! ¿conocéis de algún manual del carnet BTP "bueno, bonito y barato"? ;)

Por cierto, enhorabuena a los aprobados!!!
Yo lo acabo de sacar haciendo la noche de antes todos los test de todotest.com
Salvo un par de preguntas que no me habian salido nunca, aunque mas o menos se pueden sacar, todas las demas estaban en la web.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Yo lo acabo de sacar haciendo la noche de antes todos los test de todotest.com
Salvo un par de preguntas que no me habian salido nunca, aunque mas o menos se pueden sacar, todas las demas estaban en la web.

Perfecto Scummulo! Conocía la página pero no estaba seguro si era necesario complementarlo con el manual. Gracias por el consejo, un saludo! Y suerte en Hábila

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Perfecto Scummulo! Conocía la página pero no estaba seguro si era necesario complementarlo con el manual. Gracias por el consejo, un saludo! Y suerte en Hábila
Yo también lo hice así, 4-5 días antes me hice todos los test de todo test.com y los de la dgt. El manual solo lo miré para ver la tabla de velocidades máximas.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Bueno, uno que ha aprobado hoy circulación del A2 sobre la bocina, que aquí en Murcia ya no examinaban hasta el año que viene xD Eso sí que es que te toque la lotería :cool:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Dejo un dato a simple curiosidad sacado de la DGT, en noviembre había 7000 personas para examinarse del A2, 6000 de ellos han suspendido... No digo nada y lo digo todo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Dejo un dato a simple curiosidad sacado de la DGT, en noviembre había 7000 personas para examinarse del A2, 6000 de ellos han suspendido... No digo nada y lo digo todo.
Jajaja, los mensajes cifrados de Ito...
Yo de eso puedo sacar varias conclusiones pero la más contundente es que(y ahora Ito me responde) ;)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Bueno, han tenido Diciembre para sacárselo en ese caso. Por curiosidad, la DGT publica ese tipo de dato en algún sitio?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Solo ha habido dos exámenes en diciembre, y uno es mañana...
Ni idea, me lo han dicho una amiga en una autoescuela.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Al menos aquí en Murcia, la DGT llevan un retraso de la leche, y contando el examen de mañana, en diciembre habrán hecho cuatro días. Mirad si es que yo estaba citado para examinarme de circulación el día 12 y me he examinado hoy...
Ahora eso sí, mi examinador ha examinado tres, se ha ido a tomarse un café, ha vuelto a examinar dos y se ha ido a su casa y a almorzar después, y más tarde el resto ¬¬

HPV

Unido
1 Nov 2014
Felicitaciones
3
Hola chicos!! Me presenté al BTP ( el último que me faltaba ) en Diciembre y lo suspendí. Aquí en Las Palmas vi el examen bastante más difícil de lo que esperaba. Lamentablemente según las bases no podría presentarme a la XXXI. Sabeis de alguién que se haya presentado en un caso parecido?. De todas formas mandaré un correo para preguntar. Pero es un verdadero chasco. :(:(:(

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Te puedes presentar igual a todas las pruebas, pero aunque aprobaras todo el proceso al final serías declarado no apto por falta del requisito.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Hola chicos!! Me presenté al BTP ( el último que me faltaba ) en Diciembre y lo suspendí. Aquí en Las Palmas vi el examen bastante más difícil de lo que esperaba. Lamentablemente según las bases no podría presentarme a la XXXI. Sabeis de alguién que se haya presentado en un caso parecido?. De todas formas mandaré un correo para preguntar. Pero es un verdadero chasco. :(:(:(

Si es la primera vez que te presentas a estas oposiciones y te lo puedes permitir siempre viene bien saber como es la dinámica de las pruebas y quitarse el gusanillo de la primera vez... Sería como un simulacro de 10...

• Like
Reacciones: HPV

HPV

Unido
1 Nov 2014
Felicitaciones
3
Si es la primera vez que te presentas a estas oposiciones y te lo puedes permitir siempre viene bien saber como es la dinámica de las pruebas y quitarse el gusanillo de la primera vez... Sería como un simulacro de 10...
Si!! gracias por los ánimos, hay que ver el lado positivo, haré todas las pruebas que se hagan en Las Palmas como el mejor de los simulacros. Saludos y suerte a todos!!

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
hola, quería saber los carnet que se requieren para opositar, osea el A2 y BTP (el b1 ya tengo) cuanto dinero y tiempo mas o menos suele ser, y otra duda es si estos tipos de carnet se enseñan en todas las autoescuelas, un saludo y gracias

Superior