• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
0
Mucgahas gracias, pero ese esta actualizado esq lo pusieron en 2008...?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola buenas a todos, me tengo que sacar los carnet btp y el a2. pero primero voy a ir a por el btp. alguien me explica un poco cmo es ese examen y que cosas necesito pues me han hablado de un temario pro q nose dnd esta. gracias d antemano.

yo lo aprobé hace unos meses simplemente haciendo los test de todotest y los de la dgt

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Alsa no escribas como si esto fuese el XXwhatsappXX...

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola,

Soy jose, y me estoy preparando para las opos, pero he tenido un problema y es que el A2 lo veo difícil tenerlo para antes del 31 de diciembre como lo piden, habría alguna forma de sacármelo en Enero y poder seguir optando a presentarme este año?

Gracias anticipadas

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola,

Soy jose, y me estoy preparando para las opos, pero he tenido un problema y es que el A2 lo veo difícil tenerlo para antes del 31 de diciembre como lo piden, habría alguna forma de sacármelo en Enero y poder seguir optando a presentarme este año?

Gracias anticipadas

Si no lo sacas antes del día 31 podrás seguir presentándote, eso sí, quedarás excluido aunque apruebes.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Unido
20 Oct 2014
Felicitaciones
4
Buenas,
Os comento que a mi me pasó lo mismo en Madrid. Después de sacarme los teóricos Btp y A2, el 28 de noviembre no me daban fecha para los prácticos hasta Enero.
Estuve preguntando en las provincias cercanas y en Guadalajara me examinaban el día 5 de Diciembre y por obligación ( al ser opositores ) en la DGT te tienen que dar fecha para examinarte antes del 31/12 si has pagado las tasas en 2014, presentando la instancia en tráfico.
Vuestras autoescuelas deben moverse y quejarse , aunque según qué ciudad son más o menos vagos. En Madrid es raro que se lo curren por ti.
En fin yo estoy esperando a mi examen de circulación, por suerte aprobé maniobras a la primera. Y ya me han confirmado en mi autoescuela que tras hablar con tráfico me harán el examen antes del 31/12.
A ver si os vale mi comentario y os da tiempo.

Mucha suerte.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenas,
Os comento que a mi me pasó lo mismo en Madrid. Después de sacarme los teóricos Btp y A2, el 28 de noviembre no me daban fecha para los prácticos hasta Enero.
Estuve preguntando en las provincias cercanas y en Guadalajara me examinaban el día 5 de Diciembre y por obligación ( al ser opositores ) en la DGT te tienen que dar fecha para examinarte antes del 31/12 si has pagado las tasas en 2014, presentando la instancia en tráfico.
Vuestras autoescuelas deben moverse y quejarse , aunque según qué ciudad son más o menos vagos. En Madrid es raro que se lo curren por ti.
En fin yo estoy esperando a mi examen de circulación, por suerte aprobé maniobras a la primera. Y ya me han confirmado en mi autoescuela que tras hablar con tráfico me harán el examen antes del 31/12.
A ver si os vale mi comentario y os da tiempo.

Mucha suerte.

Muchas gracias, el problema que tenemos en la isla es que solo hace un examen al mes de pista y claro si te vas a Palma las autoescuelas te obligan hacer alguna practica, aparte de pagar billete y mas gastos... Aquí el problema que es injusto total es que solo sea un examen al mes.

Gracias y suerte!!

Unido
20 Oct 2014
Felicitaciones
4
Muchas gracias, el problema que tenemos en la isla es que solo hace un examen al mes de pista y claro si te vas a Palma las autoescuelas te obligan hacer alguna practica, aparte de pagar billete y mas gastos... Aquí el problema que es injusto total es que solo sea un examen al mes.

Gracias y suerte!!

Eso sí!

Yo me he dejado un dinerillo extra yendo y viniendo diariamente a Guadalajara y en practicas obligadas para coger soltura al cambio de moto. Pero perder un año de oposición...
De todos modos, no pierdes nada por ir a tráfico y presentar una copia de tu instancia, quizás consigas una convocatoria extraordinaria.

Ánimo!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
compañeros, una duda con el tema de raquetas, ya que me lío un poco con posicionarme correctamente en el carril correspondiente según la dirección que vaya a tomar y de si la raqueta es abierta o cerrada, serían correctos estos posicionamientos? (adjunto cutre paints)

la putada es el tema de ir siempre por la derecha, y algunas acciones tener que empezarlas desde el carril de la izquierda.

RAQUETA ABIERTA

cambio del sentido de la marcha:

xmvk36.jpg

cambio de dirección a la izquierda:

24vrvbd.jpg

RAQUETA CERRADA

um1xz.jpg

28t9dgm.jpg

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
0
Hola, me gustaría saber si es imprescindible tener el carnet de A2 antes del 31 de diciembre?? porque yo aprobé el teórico hace menos de una semana pero no me da tiempo a presentarme al próximo examen de pista y no se si me dará tiempo a sacarlo antes el 31 .
Graciass!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lee las bases de la convocatoria. Si no tienes todos los carnets antes del 31, aunque superes todas las pruebas serás declarado no apto.

Unido
20 Oct 2014
Felicitaciones
4
compañeros, una duda con el tema de raquetas, ya que me lío un poco con posicionarme correctamente en el carril correspondiente según la dirección que vaya a tomar y de si la raqueta es abierta o cerrada, serían correctos estos posicionamientos? (adjunto cutre paints)

la putada es el tema de ir siempre por la derecha, y algunas acciones tener que empezarlas desde el carril de la izquierda.

RAQUETA ABIERTA

xmvk36.jpg

24vrvbd.jpg

RAQUETA CERRADA

um1xz.jpg

28t9dgm.jpg

Es correcto compañero.
Aquí te dejo otra situación. Cambio de sentido de la marcha.
Saludos.

image.jpg

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Gracias por la ilustración compañero, por suerte he aprobado hoy día 11. Sobre la campana :p

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Hoy he hecho yo el BTP y me han puesto tres preguntas que no venían en los test.. una la tengo bien seguro pero las otras dos creo que no.. Estoy en el alambre. Espero no tener problema en hacer otro de aquí a fin de año.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hoy he hecho yo el BTP y me han puesto tres preguntas que no venían en los test.. una la tengo bien seguro pero las otras dos creo que no.. Estoy en el alambre. Espero no tener problema en hacer otro de aquí a fin de año.

A ver si tienes suerte y no fallaste ninguna otra, estarías aprobado con dos errores.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
A ver si tienes suerte y no fallaste ninguna otra, estarías aprobado con dos errores.
Ya,ya, el lunes lo sabré, pero tengo mal presentimiento jaja.
Gracias oskilla.

Pues estaba equivocado, al final solo un fallo asi que ya estoy listo para las fisicas.

Última edición por un moderador:

WhatsAPP

Superior