Bueno te contare mi experiencia y te aportare unos consejos,mi relacion con las motos siempre ha sido excelente,tenia una moto de campo y la manejaba a la perfeccion,subia cortafuegos y la manejaba por caminos de monte perfectamente,bien decido opositar a la
policia nacional para este año,despues de presentarme a la guardia civil estos años sin exito,necesito el requisito de la moto y pienso que sera un mero tramite,teorico sin problemas aprobado y. 0 fallos empiezo practicas junto a un chaval que en la vida habia cogido una moto y se caia cada 2x3,yo genial,el profesor flipaba hacia el rapido en 22 segundos,echamos los papeles tras 5 practicas y llegado el dia del
examen cojo la moto con mucha seguridad y SUSPENSO, he tocado las chapas paralelas,no entiendo como.me pudo pasar,bueno a la 2 oportunidad sera la mia pienso,no doy mas que una practica el dia antes porque lo hago genial,y asi es en esa practica corroboro que lo hago perfecto,vuelvo a presentarme y SUSPENSO mismo motivo,dichosas paralelas y SORPRESA el chico que no habia cogido una moto en su vida lo pasa sin problemas,me alegro por el y le doy la enhorabuena,mientras yo resignado y desmotivado veo como me quedo sin posibilidad de presentarme a esta promocion por las fechas y aqui viene mi similitud con tu caso,son. momentos dificiles y piensas en no seguir y no renovar papeles y dejarlo todo,pero un buen dia pienso que nadie nos dijo que esto iba a ser facil,que la
oposicion empieza aqui y termina cuando eres nombrado
policia y entre ese tiempo habra momentos duros de sacrificio por lo que abandonar la
oposicion por una pequeña piedra en el camino seria de ser una persona poco constante y no me consideero asi, asique me relajo las fiestas navideñas junto a mi familia y pasados esos dias lo retomo con mas ganas,decido presentarme de nuevo y aparte no malgastar el dinero empleado asique voy a
examen concentrado y sereno sabiendo que puedo suspender 5 veces mas pero nunca lo dejare porque este camino empieza ahi y no abandonare en la meta de salida jamas,y a la 3 fue la vencida,luego me saque el de circulacion y el btp sin problemas,ahora me dedico a entrenar y estudiar para la proxima promocion,con todo esto te quiero decir que no eres el unico que suspende o ha suspendido,lo mejor es no automachacarse tanto por un suspenso en el circuito y tomarlo como algo mas natural,ir sereno,tranquilo,concentrado y sabiendo que al final todo llega y algo como esto que es practico sino es a la 3 sera a la 4 o 5 asique animo y mucha fuerza que TU PUEDES.