• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo me quedé fuera de la XXX por ese motivo y tras volver a suspender me tome unas semanas de relax por el cabreo, ya que iba ya tenso y cabreado a los examenes de maniobras...
Ahora en Marzo lo retomo y me quito maniobras y circulación y adios a la pesadilla de los carnés, que son lo peor que hay jajajaja

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Teórico de a2 aprobado! Teniais razón y es un mero trámite. Sólo lo pongo como información ya que ayuda a seguir con esto que es lo que todos deseamos (una plaza) ahora a ver la práctica.
Un saludo! Y suerte a los que estéis ahora en pleno proceso :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo ahora en Marzo retomo el A2 que acabó con mi paciencia el de maniobras tras 3 suspensos y ya ahora estoy de nuevo con energías y más tranquilo. Vamos!!

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
Yo ahora en Marzo retomo el A2 que acabó con mi paciencia el de maniobras tras 3 suspensos y ya ahora estoy de nuevo con energías y más tranquilo. Vamos!!

Yo también, jaja tras seis suspensos y aprobar el día que menos se esperaba con nieve y todo decidí darme un tiempo para no tener el agobio y que empezase también el buen tiempo y no pasar tanto frifri

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Aquí uno que debería haber empezado la preparación física y teórica ya en Enero y por culpa del circuito de Moto he pensado hasta en dejarlo y en eso estoy debatiéndome amigos, me tiene muy desquiciado. Suspendí dos veces y ahora me toca renovar, lo peor sobre todo es que la segunda vez llegué a la final del circuito lento pero temblando, absolutamente temblando del pánico que llevaba encima y me suspendió porque dijo que rocé la tabla - aunque creo que fue una excusa para no decirme que me suspendió porque hice mal la maniobra de arranque de la moto, me la pasaron con la marcha puesta, yo no estaba acostumbrado y no sabía moverla... tuve que poner punto muerto claro, pero entre el miedo y la falta de costumbre, me bloquee. La tabla pondría las dos manos en el fuego que no la toqué, con todo daba igual, en el rápido que es el que mejor suelo hacer, tal como iba, lo suspendía -.

Ahora estoy en ese debate de si sigo y realizo esa dura carrera para ir a hacer lo que quiero que es entrar en el cuerpo nacional de policia, o dejarlo y pensar otra alternativa que llevo mirando hace tiempo pero es igual de sinuosa en cuanto a estabilidad laboral se refiere...

Jode mucho ver que lo haces en la práctica a lo mejor 8 o 9 veces sin fallo y luego llegas allí y es como si te hubieran abducido. Ánimo chavales. Yo no sé que haré, pero si lo intento ojalá consiga controlar mi mente para poder quitarlo de encima, qué jodienda. Ni que decir tiene que si fuera gratis ya estaba fuera, pero... es lo que hay.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Te contaré mi experiencia a ver si te da algo de aire.....
Marzo Año 2010...última práctica antes de presentarme al circuito por tercera vez....ostión...esguince de tobillo...20 días de baja....aún así voy al.examen que era el.día siguiente...con mi tobillo tiritando e intentando que no se note para poder presentarme...suspendo....He.hecho la.entrevista...pero da igual...no me he sacado el.carnet a tiempo...."Por suerte"...suspendo la entrevista.....

Octubre de 2010...me presento después de 4 meses de todo aquello...apruebo el maldito circuito y me saco la carretera fácil...

Mayo de 2011....apruebo la oposición en la promo xxvii....

21 Junio de 2013...juro mi cargo en Ávila y hoy por hoy...desde el día que aprobé el examen de carretera no he tocado una moto ni tengo intención....

Pensé en dejarlo....pero mira lo que pasó por no hacerlo,lo logré!Ánimo y a por todas!!

Salud@s!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Bueno te contare mi experiencia y te aportare unos consejos,mi relacion con las motos siempre ha sido excelente,tenia una moto de campo y la manejaba a la perfeccion,subia cortafuegos y la manejaba por caminos de monte perfectamente,bien decido opositar a la policia nacional para este año,despues de presentarme a la guardia civil estos años sin exito,necesito el requisito de la moto y pienso que sera un mero tramite,teorico sin problemas aprobado y. 0 fallos empiezo practicas junto a un chaval que en la vida habia cogido una moto y se caia cada 2x3,yo genial,el profesor flipaba hacia el rapido en 22 segundos,echamos los papeles tras 5 practicas y llegado el dia del examen cojo la moto con mucha seguridad y SUSPENSO, he tocado las chapas paralelas,no entiendo como.me pudo pasar,bueno a la 2 oportunidad sera la mia pienso,no doy mas que una practica el dia antes porque lo hago genial,y asi es en esa practica corroboro que lo hago perfecto,vuelvo a presentarme y SUSPENSO mismo motivo,dichosas paralelas y SORPRESA el chico que no habia cogido una moto en su vida lo pasa sin problemas,me alegro por el y le doy la enhorabuena,mientras yo resignado y desmotivado veo como me quedo sin posibilidad de presentarme a esta promocion por las fechas y aqui viene mi similitud con tu caso,son. momentos dificiles y piensas en no seguir y no renovar papeles y dejarlo todo,pero un buen dia pienso que nadie nos dijo que esto iba a ser facil,que la oposicion empieza aqui y termina cuando eres nombrado policia y entre ese tiempo habra momentos duros de sacrificio por lo que abandonar la oposicion por una pequeña piedra en el camino seria de ser una persona poco constante y no me consideero asi, asique me relajo las fiestas navideñas junto a mi familia y pasados esos dias lo retomo con mas ganas,decido presentarme de nuevo y aparte no malgastar el dinero empleado asique voy a examen concentrado y sereno sabiendo que puedo suspender 5 veces mas pero nunca lo dejare porque este camino empieza ahi y no abandonare en la meta de salida jamas,y a la 3 fue la vencida,luego me saque el de circulacion y el btp sin problemas,ahora me dedico a entrenar y estudiar para la proxima promocion,con todo esto te quiero decir que no eres el unico que suspende o ha suspendido,lo mejor es no automachacarse tanto por un suspenso en el circuito y tomarlo como algo mas natural,ir sereno,tranquilo,concentrado y sabiendo que al final todo llega y algo como esto que es practico sino es a la 3 sera a la 4 o 5 asique animo y mucha fuerza que TU PUEDES.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Gracias por vuestras experiencias majetes. El punto es que yo vivo sólo y estoy desempleado. Entiendo que todo el mundo tiene sus problemas e igual vuestra situación personal era incluso peor que la mía actualmente, pero todo me hace dudar. El tener ya 30, ese nerviosismo extremo sobre la moto - cuya relación está con el hecho de estar desempleado y tener las cuentas hechas, esa presión de intentar no gastar más... -... Leí que varios con 30 y más años entran, pero claro, quitar el miedo cuando un está sólo y desempleado no es fácil, aunque es mi obligación el hacerlo si quiero presentarme y tener opciones de éxito. Desde luego patalear y dudar lo único que está haciendo es restar mis opciones, porque Marzo se acaba y todavía no empecé lo que ya debería en Enero.

A ver si me decido. A ver si a la tercera va la vencida - ¿por cierto, el de carretera "asequible"? la gente que suspendió el circuito como yo, me dijo que sí, pero pánico me da, aunque el de la autoescuela me dijo que cree que haciendo dos prácticas, debería tenerlo... - y luego a dar el puto máximo, porque sólo así se puede tener alguna opción.

Gracias chavales. Un saludo

P.D: Spizfly, ¿pudiste presentarte sin el carnet de Moto a los exámenes?, ¿y qué hubiera pasado si te aprobaban la entrevista? Desconocía esta posibilidad.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Helder dijo:
P.D: Spizfly, ¿pudiste presentarte sin el carnet de Moto a los exámenes?, ¿y qué hubiera pasado si te aprobaban la entrevista? Desconocía esta posibilidad.

Si apruebas todo y no lo tienes, te echan por no tener todos los documentos requeridos. Eso es lo que creo yo, vaya.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Claro que puedes presentarte....es mas...en ningún momento tuve que acreditar tener los carnets...en cada promoción se pone una fecha límite para tenerlo....

Si hubiese aprobado...pondría entrevista Apto - Excluído por no cumplir con el requisito X.X.....

Conozco varios casos que aprobaron todo y no tenían el carnet...pocos recursos,etc...Y es una putada gorda....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Claro que puedes presentarte. Es más, aunque no tengas desde el principio los carnés recomiendo presentarse para ver los exámenes. Eso hace mucho a nivel de experiencia, conocimientos del examen y miedo escénico.

Mi opinión es que si este es tu SUEÑO luches por ello. Yo estoy fuera de la XXX por el mismo motivo del carné que tú, solo que he suspendido aún más veces el de maniobras. Y aún así este miércoles me examino de las físicas y pienso aprobarlas para ver el examen de teoría y ortografía. También es verdad que soy más joven, pero eso no es un obstáculo en el CNP. 30 es una edad más que aceptable para afrontar este reto. Échale un par de "cojo..." y vete a por ellos a comértelos, que estoy seguro de que puedes. Hay que darlo todo desde ya.

¡Mucho ánimo!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo me presento este año con el a2 sacado fuera de tiempo, pero me presento para ver como va la cosa.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Una pregunta. En vistas de que no he recibido el BTP sacándomelo por libre, supongo que habrá que ir a tráfico a recogerlo con los papeles que me graparon en su día.

Esto tiene caducidad? O la nota se me guarda?

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues no se que decirte. Yo creo que el provisional si tienes que ir a por el y el canet te lo mandan a casa. Si algún compi que se lo ha sacado por libre, te ayudara mejor que yo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo me lo saqué por libre y me lo mandaron a casa.
Tarda un par de semanas, solo necesitas un poco de paciencia ;)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Marmota dijo:
Yo me lo saqué por libre y me lo mandaron a casa.
Tarda un par de semanas, solo necesitas un poco de paciencia ;)
Más rápido que por autoescuela ajaja me tardo a mi casi un mes y medio xD

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Bueno, quien dice dos semanas dice un mes... :lol:
Pero vamos que me saqué el BTP un mes y poco antes que el A2 y me llegó el del BTP antes de hacer el examen de pista.
Supongo que también depende de la ciudad en la que vivas.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí me tardó poco más de un mes en llegar. Eso sí, si tienes el provisional que eso te lo dan al momento, pues ya sólo a esperar, y si pasan dos meses y nada, pues te llegas para ver que ha pasado.

Superior