Khaos dijo:Pues otro aprobado hoy por aquí, ya tengo el A2, me pensaba que lo tenia que hacer el 19 (la semana que viene, por el motivo del día de fiesta) iba sin margen de error, pero como era tan urgente al final me han metido a examen, mucho ánimo a los que le quedan el examen de circulación la semana que viene, que no es nada.. Menos mal que me lo he sacado todo seguido y a la primera :lol:
Un salu2!

Empédocles dijo:Qué tal váis familia? Pues ayer me presenté al examen de circulación del A2 y resultado...CAGADA! A 80 km/h en zona de 50 km/h, un gran despiste que sumado a salir desde el centro de una rotonda y no por el carril de la derecha hicieron de mi examen una pesadilla. Estoy fuera de la convocatoria porque me imponen una semana de penalización y en la siguiente no examinan. He leído por el foro que presentando la instancia suspenden esta penalización, ahora preguntaré al de la autoescuela y os comento. Un saludo.

itx dijo:Bueno pues este viernes un nuevo fracaso en circulación. Demasiada presión y ansia por aprobar de una vez, y así es difícil conducir de forma relajada y concentrado.
Ahora me lo tomo con calma, descanso unas semanas y me vuelvo a presentar el 15 de enero; pillo el coche, me hago 500 kilómetros y me examino en un pueblo pequeño en el que se conduce muy relajadamente.
No podré aprobar la XXX pero me da igual, voy a intentar llegar a la entrevista como sea.
PD: Suerte Empédocles!

Procura aprobar, que estamos juntos en el asunto de las orto-k :mrgreen:AMolina dijo:Voy a probar suerte, haber que tal se porta conmigo este Viernes, ya sé pocas prácticas y última bala de mis posibilidades para entrar en esta promoción, pero hay que intentarlo con fuerza.

AMolina dijo:Buenas tardes compañeros, sé que os tengo abandonados y que no habéis recibido noticias mías desde mi 2º suspenso en pista. Pues bien, decir que me examiné de nuevo el día 2 y volví a caer pero...me presenté este Viernes (13) de nuevo y por fin coñe por fin lo aprobé a la 4º que vergÜenza...jajaja. Pegué un salto de alegría ya estaba bien, buff...
Hoy he empezado con las clases de circulación y la verdad que bastante bien, aunque quitando algunos malos hábitos que llevo del coche, pero muy bien. Voy a probar suerte, haber que tal se porta conmigo este Viernes, ya sé pocas prácticas y última bala de mis posibilidades para entrar en esta promoción, pero hay que intentarlo con fuerza.
Quería desearos muchísima suerte de verdad a todos los que estáis en mi misma situación, es un poco frustrante y agotador ir con tan poco tiempo y querer hacerlo bien, pero...es lo que hay, y debemos empezar a entrenarnos con situaciones de este tipo cosa que será nuestro trabajo el día de mañana "frustrante y al mismo tiempo reconfortante". Un saludo.