• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Vidu dijo:
Aprobado chicos!!!!!!!!

Una cosa, sólo he llevado scooter de mi novia 2 veces xD cuántas prácticas pido en un principio de circuito cerrado? 2? 3? 4? Es que me han dicho en la autoescuela que el examen es el dia 16 que si quiero intentarlo ahí.

Con 2 ó 3 prácticas vas sobrado, te digo lo mismo que a L'enfant terrible, lo importante es la mañana del examen estar bien relajado. Suerte.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
Jijiji
Noooo. 10 clases en total.
Si fuera solo en pista, te aseguro que daría solo las clases jeje

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Yo creo que pista 2 ó 3, ya verías tú mismo tu manejo en circuito. En calle si estás acostumbrado a circular por tu ciudad y ya tienes el manejo de la moto daría 1, pero cada persona es diferente.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
jajajajajajaja. Bueno chicos, pues ya os diré como lo llevo ^^ Ojalá sean 3 y 1 máximo!! A por todas!!

GRACIAS!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Ánimo, ya verás cómo disfrutas. Yo agradezco a esta oposición que me exijan el A2 porque estoy disfrutando muchísimo con la moto. Es más, sólo iba a dar una de calle y por volver a conducirla di 2. :moto:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Para el reconocimiento médico , le digo que puedo hacerlo conjuntamente o sea para el A2 Y BTP? así me ahorro un dinero.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
adri77 dijo:
Para el reconocimiento médico , le digo que puedo hacerlo conjuntamente o sea para el A2 Y BTP? así me ahorro un dinero.

Si si.
Cuando vayas al reconocimiento del btp y del A2.... le dices que te de una copia del btp, y así te ahorras el reconocimiento del A2.

Yo se la pedí. Le dije para lo que era y cuando me iban hacer la copia , me pusieron A2. :)

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Yo voy antes a examinarme del A2!! le digo que me haga una copia del bpt entonces no?

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Correcto.

Es increíble la cantidad de dinero que pueden llegar a sacar autoescuelas y centros médicos con la gente que no está muy enterada, con la que está cayendo. Joder.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
adri77 dijo:
Con los test de todotest, cual hacíais lo de test oficiales dgt o test de examen?
En mi caso, primero hago los test de examen y, despues de ver que voy bien mas o menos, me paso a los oficiales. Es un poco tonteria, por que al fin y al cabo, vienen las mismas preguntas, asi que podrias empezar por los que quisieras.
un saludo

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo los hice todos, deberías hacerlos todos, cuantos más mejor.

Hoy os examinabais varios, no? Cómo ha ido?

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Tal cual, por lo menos en Murcia.
En realidad el BTP son exactamente iguales y el A2 cambia alguna cosa del enunciado, pero en si viene a preguntar lo mismo.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Marmota dijo:
Hoy os examinabais varios, no? Cómo ha ido?
Mal. A mí me ha pasado exactamente igual que la primera vez: que la moto sale a toda hostia después de la frenada antes del primer palo y ya no hay nada que hacer.

Al menos he llegado a la conclusión de que ni mucho menos la historia fue que saliera en segunda. Será que la moto está fría o lo que sea, porque ya sin examinador hice el circuito cinco veces y hasta la quinta no iba a la velocidad de las clases.

Difícil asunto si no consigo dar un par de vueltas con ella antes del examen sin que me vean los examinadores. Pero es lo que el profesor me ha dicho que haga la próxima vez.

Superior