• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
el btp te lo sacas en menos que canta un gallo. Me lo saque yo en 3 semanas (y sin estudiar mucho). Suerte compañero

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
Si alguien tiene el libro para el btp se lo compraría a un precio razonable, pues es el único carnet que me falta y luego no quiero que me pille el toro... Contactad conmigo a través de privado.
Gracias.

Enviado desde mi iphone usando TapaTalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sercasan dijo:
Si alguien tiene el libro para el btp se lo compraría a un precio razonable, pues es el único carnet que me falta y luego no quiero que me pille el toro... Contactad conmigo a través de privado.
Gracias.

Con hacerte los test de internet 3 días sin parar vas sobrado

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
sercasan dijo:
Gracias.

Ah si? Me habían dicho que era fácil... Pero tanto?? Jeje, bueno, te hare caso.
¿Alguna pagina para hacer tests?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Esta mañana he aprobado el circuito del A2. Todavía estoy con los nervios encima. Ya sólo falta la calle y a descansar por un tiempo de autoescuelas para centrarme en lo demás.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sercasan dijo:
edparker dijo:
sercasan dijo:
Gracias.

Todotest, yo lo saqué en febrero con todo el lío del temario y paré un fin de semana hacer test cómo un loco y son las mismas preguntas que caen en el examen, pero las fáciles. Si estás de conducir y con un poco de sentido común y te haces todos los test te va dar la risa el test.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Con hacerte los test de internet 3 días sin parar vas sobrado[/quote]

Enviado desde mi iphone usando TapaTalk[/quote]

Todotest, yo lo saqué en febrero con todo el lío del temario y paré un fin de semana hacer test cómo un loco y son las mismas preguntas que caen en el examen, pero las fáciles. Si estás de conducir y con un poco de sentido común y te haces todos los test te va dar la risa el test.[/quote]

doy fe de ello. me examine a mediados de junio y la pregunta mas "dificil" fue que en caso de accidente de un motorista que debemos hacer:
a) avisar a los familiares del herido.
b) quitarle el casco para que respire mejor.
c) asegurar la zona y avisar a emergencias.

tal y como lo escribo, y no estoy de broma, un saludo y suerte compañero.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Doy fe de ello, los compañeros han dicho 3 días por asegurar, las preguntas de examen son las mismas que en todotest, yo me daque el teórico de a2 y btp en 6 días, no te preocupes, ves por libre del tirón!

Mi respuesta más complicada fue sobre el significado de las señales luminosas que hace un agente xD

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Empédocles dijo:
Esta mañana he aprobado el circuito del A2. Todavía estoy con los nervios encima. Ya sólo falta la calle y a descansar por un tiempo de autoescuelas para centrarme en lo demás.

¡Enhorabuena tio! A mi me costo la vida. Ahora el de ciruculación es un trámite en comparación con la pista dar una vueltecita con la moto y ale.

Unido
2 Sep 2013
Felicitaciones
0
Lo malo del BTP, es que aunque sea un mero trámite por su escasa dificultad, tienes que pagar el reconocimiento médico.

Y ahora me surge la duda... ¿Si me saco el BTP (Mas reconocimiento médico) y en unos meses el A2, tengo que volver a pasarlo? por otro lado, ¿se me actualiza el B?

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Aenima dijo:
Lo malo del BTP, es que aunque sea un mero trámite por su escasa dificultad, tienes que pagar el reconocimiento médico.

Y ahora me surge la duda... ¿Si me saco el BTP (Mas reconocimiento médico) y en unos meses el A2, tengo que volver a pasarlo? por otro lado, ¿se me actualiza el B?
Cuando te hacen el reconocimiento médico tienes que especificar que lo quieres para el BTP y para el A2 y te hacen dos copias y creo recordar que solo pone BTP porque es un carné superior o algo así.

Y por cada carné que te saques te mandan uno nuevo actualizado.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
sercasan dijo:
Gracias.

te he dejado un par de privados compañero.
saludos

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Empédocles dijo:
Felicidades compañeroo!!ya solo te queda el último pasito de este largo carnet!
Yo te aconsejo que tampoco te confies mucho con el de circulación,como se te atraviese.....pero seguro que te lo sacas rápido!a por ello!!
Un saludo!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Gracias compis. La verdad es que la pista me puso muy nervioso y la parte lenta a pesar de que al principio todos pensamos que es el más fácil, es en el que más gente cae. En circulación aunque tenga experiencia conduciendo, la misma confianza puede hacer que cometa algún error. Todavía no he empezado con las prácticas pero estoy ansioso. Un saludo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Te queda lo más fácil, después de la pista la circulación es un paseo!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Cuántas prácticas habéis dado en calle? Y para saber más o menos el procedimiento de las demás autoescuelas, qué protecciones os ponéis? O la autoescuela no os da ni os exige nada?

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Empédocles dijo:
Gracias compis. La verdad es que la pista me puso muy nervioso y la parte lenta a pesar de que al principio todos pensamos que es el más fácil, es en el que más gente cae. En circulación aunque tenga experiencia conduciendo, la misma confianza puede hacer que cometa algún error. Todavía no he empezado con las prácticas pero estoy ansioso. Un saludo.
Eres de Madrid?yo sinceramente las clases se me dieron fatal,me ponía muy nervioso porque tienes que coger constumbres que con cierto tiempo conduciendo,aunque no se mucho,ya las has perdido....pero bueno ya sabes a disfrutar de la moto a estar tranquilo y recuerda que en la moto eres novel!!jeje
Un saludoo!!

WhatsAPP

Superior