- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

Con hacerte los test de internet 3 días sin parar vas sobradosercasan dijo:Si alguien tiene el libro para el btp se lo compraría a un precio razonable, pues es el único carnet que me falta y luego no quiero que me pille el toro... Contactad conmigo a través de privado.
Gracias.
Enviado desde mi iphone usando TapaTalk

Ah si? Me habían dicho que era fácil... Pero tanto?? Jeje, bueno, te hare caso.edparker dijo:Con hacerte los test de internet 3 días sin parar vas sobradosercasan dijo:Si alguien tiene el libro para el btp se lo compraría a un precio razonable, pues es el único carnet que me falta y luego no quiero que me pille el toro... Contactad conmigo a través de privado.
Gracias.

sercasan dijo:Ah si? Me habían dicho que era fácil... Pero tanto?? Jeje, bueno, te hare caso.edparker dijo:Con hacerte los test de internet 3 días sin parar vas sobradosercasan dijo:Si alguien tiene el libro para el btp se lo compraría a un precio razonable, pues es el único carnet que me falta y luego no quiero que me pille el toro... Contactad conmigo a través de privado.
Gracias.
¿Alguna pagina para hacer tests?

Empédocles dijo:Esta mañana he aprobado el circuito del A2. Todavía estoy con los nervios encima. Ya sólo falta la calle y a descansar por un tiempo de autoescuelas para centrarme en lo demás.

Cuando te hacen el reconocimiento médico tienes que especificar que lo quieres para el BTP y para el A2 y te hacen dos copias y creo recordar que solo pone BTP porque es un carné superior o algo así.Aenima dijo:Lo malo del BTP, es que aunque sea un mero trámite por su escasa dificultad, tienes que pagar el reconocimiento médico.
Y ahora me surge la duda... ¿Si me saco el BTP (Mas reconocimiento médico) y en unos meses el A2, tengo que volver a pasarlo? por otro lado, ¿se me actualiza el B?

te he dejado un par de privados compañero.sercasan dijo:Si alguien tiene el libro para el btp se lo compraría a un precio razonable, pues es el único carnet que me falta y luego no quiero que me pille el toro... Contactad conmigo a través de privado.
Gracias.

Felicidades compañeroo!!ya solo te queda el último pasito de este largo carnet!Empédocles dijo:Esta mañana he aprobado el circuito del A2. Todavía estoy con los nervios encima. Ya sólo falta la calle y a descansar por un tiempo de autoescuelas para centrarme en lo demás.

Eres de Madrid?yo sinceramente las clases se me dieron fatal,me ponía muy nervioso porque tienes que coger constumbres que con cierto tiempo conduciendo,aunque no se mucho,ya las has perdido....pero bueno ya sabes a disfrutar de la moto a estar tranquilo y recuerda que en la moto eres novel!!jejeEmpédocles dijo:Gracias compis. La verdad es que la pista me puso muy nervioso y la parte lenta a pesar de que al principio todos pensamos que es el más fácil, es en el que más gente cae. En circulación aunque tenga experiencia conduciendo, la misma confianza puede hacer que cometa algún error. Todavía no he empezado con las prácticas pero estoy ansioso. Un saludo.