• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Me he quedado :shock: , pensé que era en todas las autoescuelas... que te sablaban tanto por "gestión" y "administración".

A mi me sablaron en su tiempo y bastante, al menos lo noté más con el btp, me pilló sin saber que se podía ir a tráfico y pedir examen pagando únicamente la tasa, ya que poco más hace falta.

Situación hace 3 años, 210€ el BTP por autoescuela en Marbella (Málaga) es verdad lo que dices migue.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
En el A2 yo me ahorré 100 euros.
Si lo hacía desde el principio con ellos eran 290 euros, más las clases. 100 de matricula, 100 por los test y llevarte al examen teórico y los 90 de las tasas, luego ya las clases de moto a parte.
Si lo hacía por libre solo pagaba la matricula de 100 y las clases.
No daban libro.

El BTP eran 230 con ellos, con tasas y llevarte al examen, tampoco daban libro.
Con este me ahorre 200 :shock:
(Quítale algo a esos 200 por la gasolina de los dos viajes a tráfico)

Total, que por libre a lo tonto tonto te ahorras casi 300 euros, que son unas cuantas clases de moto.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mi novia y yo preguntamos en malaga capital para al A2 y en total eran 450 euros que incluian teoria, libro, tasas de examen y 5 clases practicas. (de esos 450 euros, 200 eran por gestiones de ellos).
Aparte tenias que pagar las clases del dia del examen que te las cobraban al doble de una clase normal.

el A2: 100 euros la matricula, libro, teoria. Despues tengo que pagar los 90 de tasas y las clases 27 euros pista, 35 euros ciudad.
Dia del examen se paga como clase normal. CERO euros en gestiones.

Creo que varia mucho...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
A mi el A2 casi me salió igual que sacar el permiso para avionetas ligeras :lol:

Por el número de prácticas y menos mal que no llegué a renovar papeles. Para no volver a coger la moto, que después de 3 años ni sabré cambiar de marcha.

Como cambia de un sitio a otro, y como se aprovechan. Las autos en estos tiempos sobreviven por los opositores.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
En Madrid yo pagué 90€ y me incluía libro de teoría y 5 clases de circuito luego tienes que pagar las tasas y la gestión de examen que son 30€ y cada clases de circulación 55€ y la gestión y tasas de examen.Vamos que aprobando todo a la primera te sale como el coche...jaja ya no te cuento si renuevas papeles!! :? :?

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
En la autoescuela donde me lo saque costaba 400€ el B2, con derecho a examen, libro, tasas y todas las clases necesarias en moto (tanto para circuito como calle). Como yo era amigo del autoescuela,..., me hizo una rebaja (la cual mejor no decirla), pero no vi caro el precio. Por 400€ tenia todo.

Un saludo

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
BSG dijo:
En la autoescuela donde me lo saque costaba 400€ el B2, con derecho a examen, libro, tasas y todas las clases necesarias en moto (tanto para circuito como calle). Como yo era amigo del autoescuela,..., me hizo una rebaja (la cual mejor no decirla), pero no vi caro el precio. Por 400€ tenia todo.

Un saludo
Supongo que te referias al A2 verdad?desde luego que si te salio así de precio es baratiiiiiiiiisimo!mira yo el 10 de septiembre me presento al de circulación y por dar dos clases y presentarme tengo que pagar 220€,mas todo lo anterior que he pagado y dando las clases justas y aprobando todo a la primera.

Un saludo!!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
alvarocabra dijo:
BSG dijo:

Un saludo
Supongo que te referias al A2 verdad?desde luego que si te salio así de precio es baratiiiiiiiiisimo!mira yo el 10 de septiembre me presento al de circulación y por dar dos clases y presentarme tengo que pagar 220€,mas todo lo anterior que he pagado y dando las clases justas y aprobando todo a la primera.

Un saludo!!

jajaj, si si, el A2.....pufff.... que cabeza la mia!

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
BSG dijo:
alvarocabra dijo:
BSG dijo:

Un saludo

Un saludo!!

jajaj, si si, el A2.....pufff.... que cabeza la mia!
Jejeje suponía,la auto es de madrid?supongo que no se puede hacer publicidad si es de madrid y no te importa dime por privado cual es
Gracias

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Con amigo y con rebaja no cuenta, eso si es un pedazo de precio, y es tener suerte jaja.

Hay una diferencia de 10 años entre que obtuve el B y el A2 pero este último me ha salido bastante más caro, cosa que no me parece comprensible.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Marmota dijo:
Con amigo y con rebaja no cuenta, eso si es un pedazo de precio, y es tener suerte jaja.

Hay una diferencia de 10 años entre que obtuve el B y el A2 pero este último me ha salido bastante más caro, cosa que no me parece comprensible.

El precio es 400€ siendo o no siendo amigos. Luego .....si tienes amistad...pues mejor, no?

Un saludo!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
buenas chic@s!!
me tengo que sacar el a2!!el B ya le tengo hace unos añitos y el BTP me lo saque este veranito.
Sabeis de alguna autoescuela barata (y que decir si es buena mucho mejor) por madrid?un saludo y gracias

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Mira en las autoescuelas calderon, por lo menos de mi barrio es la más barata que he encontrado. No sé si es buena porque acabo de entrar.

La secretaria es maja es lo único que te puedo decir xD.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Yo me lo estoy sacando el la autoescuela león,hay dos en Madrid,una en la calle cartagena y la otra en la calle virgen de la alegría,ahora mismo estaban cobrando 29,90 por la matrícula y 5 de circuíto,no se si seguira ese precio por lo demás la verdad que te preparan muy bien y son muy agradables,la secretaría es amiga mia!jejeje.
Yo me voy ahora mismo a examinar del de circulación a ver que tal...
Un saludoooo

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
alvarocabra dijo:
Yo me lo estoy sacando el la autoescuela león,hay dos en Madrid,una en la calle cartagena y la otra en la calle virgen de la alegría,ahora mismo estaban cobrando 29,90 por la matrícula y 5 de circuíto,no se si seguira ese precio por lo demás la verdad que te preparan muy bien y son muy agradables,la secretaría es amiga mia!jejeje.
Yo me voy ahora mismo a examinar del de circulación a ver que tal...
Un saludoooo

Suerte compañero!!

Una duda que tengo, el BTP es sólo prueba teórica??...Es que estoy mirándome un manual BTP y me pone lo siguiente respecto a las pruebas que tenemos que pasar para la obtención de la autorización BTP:
Me pone que los conductores con más de un año con el permiso de conducir B (como es mi caso) tendremos que:

-Pasar una prueba de control de conocimientos sobre mecánica y entretenimiento simple del vehículo. (Es esto lo que no entiendo)

-Pasar una prueba de conocimientos específicos. (Que es lo que entiendo por Teoría)

Es que me he quedado de piedra al leer lo de mecánica :shock:

Un saludo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
http://www.dgt.es/portal/eu/oficina_vir ... nducci%F3n

Para obtener el permiso de la clase BTP, será necesario tener una experiencia, durante al menos un año, en la conducción de vehículos que autoriza el permiso de clase B y superar la prueba de control de conocimientos específicos que se indica en el artículo 47.1. Los que no posean esa experiencia, además de dicha prueba deberán acreditar haber realizado un curso y completado una formación específica en un centro autorizado, ajustada a los contenidos que se indican en el anexo V, así como superar la prueba de control de aptitudes y comportamientos que se indica en el artículo 49.2.

Mírate de que año es el manual que estas estudiando, a ver si va a salir en la portada Carlos III :jeje:

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Jajaja lo mismo aparece si porque a mí tampoco me sonaba lo de la mecánica.
Compañer@s ya tengo el A2!un peso menos solo me queda btp y ya sin peso para seguir con la oposición.

WhatsAPP

Superior