• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Bueno, no corresponde exactamente en este tema, pero como lo habéis nombrado varias veces, os digo que la unidad ALAZANES, ha desaparecido, así como Centauros y Zodiacos. Anoche hicieron su último servicio con tales indicativos. Ahora se han unificado en los Bronces, pero dichas unidades en si han desaparecido a pesar de tener algunos de ellos, hasta 30 y pico años de existencia.

¿Por qué lo pongo aquí? para que no confundáis el volver a decir "me gustaría pertenecer a Alazanes" porque como tal, ya no existe.

Siendo así, sigamos con el tema del post.

Britney, ya nos cuentas si lo que te hemos contado de las paralelas ha funcionado!!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Un pena que haya desaparecido la unidad de los Alazanes :(

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

¿Los Bronce continuan realizando funciones similares a sus antiguas unidades?

Gracias por la información Alpol :)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Por lo que he leído siguen siendo una UPR, y se seguirán viendo motos en Madrid.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Efectivamente, ahora son 3 en 1 y seguirán en funciones similares y algo más, ya que van a sustituir a la UIP en ciertos acontencimientos.

Me gustaría que volviéramos a seguir con el tema del post, ya que como dije, hice ese pequeño inciso para aclararlo y nada más :wink: Mea culpa el haberlo desviado un poco.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

por fin hoy al tercer intento he conseguido sacarme la pista. ahora por la circulacion que la verdad me da canguele eso de coger la moto en carretera ya que nunca he cogido una pero en fin, como en la oposicion, todo es hecharle un par de h....vos y sacarlo. animos a todos y estudiad mucho que yo voy a cuchillo a por una plaza este año jeje

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Bueno otro motero por aquí!
Ya tengo el A2, después de 35 minutos de circulación , bien merecido lo tengo! jajaj

Ánimo a los que estáis con ello

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Enhorabuena!!. Ya solo te falta la montura.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

pues yo comienzo mañana las clases de circulacion y la verdad estoy acojonado por que nunca he cogido moto en carretera pero en fin

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

Pues mucho ánimo compañero, concéntrate al máximo, no le tengas miedo, y léete el hilo, si puedes, porque aquí se han dado muchos y muy buenos consejos!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Tranquilo que no pasa nada, tranquilidad y atención.

Yo tampoco habia circulado con moto, y no hay problema. Te diría que en las rotondas tuvieras cuidado, ya te lo dirá el profesor.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Compañero suerte. Has aprobado el circuito, la moto la controlas ;)

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

cerrato dijo:
Enhorabuena!!. Ya solo te falta la montura.

Eso me ha sonado a World of Warcraft que no veas! Jeje

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Disculpas de nuevo! por tanta inactividad! pero estoy teniendo poco tiempo y apenas uso el pc jaja, lo de la línea! mucho mejor en la última clase, lo que hago directamente es acelerar e ir rápido y justo cuando voy a terminarla presiono y suelto el embrague para que me pege el tirón la moto y me baje la velocidad de golpe hasta llegar al ralentí, y mira asi la paso medianamente bien , el problema que como calcule mal y entre mal al primer obstáculo en el último palo me las veré muy putas!! la próxima clase empiezo el rápido , os iré contando!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

britney_cnp dijo:
Disculpas de nuevo! por tanta inactividad! pero estoy teniendo poco tiempo y apenas uso el pc jaja, lo de la línea! mucho mejor en la última clase, lo que hago directamente es acelerar e ir rápido y justo cuando voy a terminarla presiono y suelto el embrague para que me pege el tirón la moto y me baje la velocidad de golpe hasta llegar al ralentí, y mira asi la paso medianamente bien , el problema que como calcule mal y entre mal al primer obstáculo en el último palo me las veré muy putas!! la próxima clase empiezo el rápido , os iré contando!

También ten cuidado al salir de las paralelas, frena justo después de pasarlas que el primer jalón está muy cerca y puedes pasartelo :wink:

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Ayer hice la parte rapida por primera vez en seco , ya que la anterior fue en lluvia y no es igual y la hago en 27,5 segundos... tengo que bajar el tiempo! ire buscando mas los limites y arañando decimas donde sea!! jaja

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

yo tambien lo hacia lento y en la semana pasada aprobe pista y ayer circulacion.
la parte rapida donde puedes raspar decimas es en el primer tramo, explico:
sales hasta los conos apretando pero con una velocidad que entres segura.
a partir del 3er cono empiesa a darle gas hasta que salgas de ellos y llegues al cambio de sentido.
el cambio de sentido hazlo con el embrague cojido hasta que encares el ultimo tramo y dale fuerte hasta llegar a la segunda pareja de conos, a partir de ahi precaucion hasta el final.
asi a sido como como consegui hacer 19 segundos en pista.
espero que te sirva. un saludo y suerte

Superior