• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Cuántos cayeron finalmente en la 25 por moto?. Se sabe ya?.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

ignis dijo:
Cuántos cayeron finalmente en la 25 por moto?. Se sabe ya?.
yo tambien tengo curiosidad ignis....se supone que bastantes...si alguien puede facilitar los datos o sabe donde encontrarlos....
un saludo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

No le tengais miedo al carnet A, pensad que es para el futuro trabajo, no os ansieis y pensad en que les vais a enseñar a toda la gente que está alli el dia del examen LO BIEN QUE OS PASEAIS POR LA PISTA CON LA MOTO.

Animo a todos los "sin carnet"

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Pues mucha suerte carloscop, y que pases buenas vacaciones. Ya verás que bien lo pasas sabiendo que tienes el examen aprobado...

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0

hola!!!
alguien me podria decir en que consiste la ley nueva del carnet de moto?
algo del a2 y que entra en vigor a finales de año????, no me entero de nada.....jjjjj

sylvia dijo:
hola!!!
alguien me podria decir en que consiste la ley nueva del carnet de moto?
algo del a2 y que entra en vigor a finales de año????, no me entero de nada.....jjjjj

Te dejo el post en el que se habla de ello:

viewtopic.php?f=1&t=6356

Cualquier duda sobre el nuevo carnet ponlo en ese post.

Un saludo :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

No os asusteis por el carnet de la moto, yo estaba igual en dia que me examina y sin darme cuenta el jueves hizo 2 años. Asi que sin miedo :lol:

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0

buenas, he estado leyendo en otros post sobre el tema del carnet A y la verdad es que me he quedado igual que estaba...
creo por lo que he leido, que esa ley entrara en vigor en octubre o asi, pero la duda es, yo ya me saque el teorico y la pista, solo me queda el examen de calle. supongo y espero que de aqui a octubre ya lo tenga aunque con estas cosas nunca se sabe.. pero ¿y si no lo consigo sacar antes del cambio? ¿tendre que empezar de nuevo a sacarme le A2 y no me valdra lo que hice hasta ahora del A? si eso fuese asi, perderia otro año :? espero respuesta!!! y muchas gracias :wink:

yas89 dijo:
buenas, he estado leyendo en otros post sobre el tema del carnet A y la verdad es que me he quedado igual que estaba...
creo por lo que he leido, que esa ley entrara en vigor en octubre o asi, pero la duda es, yo ya me saque el teorico y la pista, solo me queda el examen de calle. supongo y espero que de aqui a octubre ya lo tenga aunque con estas cosas nunca se sabe.. pero ¿y si no lo consigo sacar antes del cambio? ¿tendre que empezar de nuevo a sacarme le A2 y no me valdra lo que hice hasta ahora del A? si eso fuese asi, perderia otro año :? espero respuesta!!! y muchas gracias :wink:

La nueva ley entra en vigor el 6 de Diciembre del 2009, todavía no sabemos si la nueva ley afectará al proceso selectivo del CNP, porque en las bases de la convocatoria no lo especifíca, pero lo más lógico es que si afecte, es decir, lo mejor sería sacarselo antes de Diciembre para evitar problemas.

La gente que ya tenga el expediente abierto en tráfico, es decir que ya hayan aprobado el teórico antes de Diciembe por ejemplo, les afectará la entrada en vigor de la nueva ley, como paso hace un año con el examen práctico dela moto, que había gente que suspendió en Julio la pista, y en Septiembre tuvo que examinarse ya con el nuevo circuito y hacer el examen de circulación.

De todas formas yo te aconsejo que llames a la División y les preguntes directamente.

Un saludo.

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0

muchisimas gracias :)

Bueno... he vuelto! Al final suspendí la pista, digamos que la moto usada no era exactamente igual a la que usaba en las prácticas, pero bueno... nada más que vuelva el profesor de sus ''merecidas'' vacaciones lo volveré a intentar, por intentar que no falte :lol:

carloscop1988 dijo:
Bueno... he vuelto! Al final suspendí la pista, digamos que la moto usada no era exactamente igual a la que usaba en las prácticas, pero bueno... nada más que vuelva el profesor de sus ''merecidas'' vacaciones lo volveré a intentar, por intentar que no falte :lol:

Vaya, lo siento compi :? Pero bueno, ahora que has vuelto de las vacaciones, seguro que vienes con más fuerzas y preparado para comerte la pista, una moto diferente y lo que haga falta jeje.

Dale caña compañero!! :wink:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

carloscop1988 dijo:

Ánimo mostro,, que a la próxima te lo traes,,

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:

Además tienes tiempo de sobra, no te agobies ya verás como es muy fácil, todos podemos suspender alguna vez.

Ánimo!!

Superior