yo tambien tengo curiosidad ignis....se supone que bastantes...si alguien puede facilitar los datos o sabe donde encontrarlos....ignis dijo:Cuántos cayeron finalmente en la 25 por moto?. Se sabe ya?.

sylvia dijo:hola!!!
alguien me podria decir en que consiste la ley nueva del carnet de moto?
algo del a2 y que entra en vigor a finales de año????, no me entero de nada.....jjjjj

yas89 dijo:buenas, he estado leyendo en otros post sobre el tema del carnet A y la verdad es que me he quedado igual que estaba...
creo por lo que he leido, que esa ley entrara en vigor en octubre o asi, pero la duda es, yo ya me saque el teorico y la pista, solo me queda el examen de calle. supongo y espero que de aqui a octubre ya lo tenga aunque con estas cosas nunca se sabe.. pero ¿y si no lo consigo sacar antes del cambio? ¿tendre que empezar de nuevo a sacarme le A2 y no me valdra lo que hice hasta ahora del A? si eso fuese asi, perderia otro año :? espero respuesta!!! y muchas gracias :wink:

carloscop1988 dijo:Bueno... he vuelto! Al final suspendí la pista, digamos que la moto usada no era exactamente igual a la que usaba en las prácticas, pero bueno... nada más que vuelva el profesor de sus ''merecidas'' vacaciones lo volveré a intentar, por intentar que no falte :lol:

carloscop1988 dijo:Bueno... he vuelto! Al final suspendí la pista, digamos que la moto usada no era exactamente igual a la que usaba en las prácticas, pero bueno... nada más que vuelva el profesor de sus ''merecidas'' vacaciones lo volveré a intentar, por intentar que no falte :lol: