- Unido
- 25 Feb 2008
- Felicitaciones
- 0

juanlu_103 dijo:Aqui uno amargado con el carnet, he suspendido hoy por 2 vez la pista aqui en sevilla..joder!!k mal cuerpo se le queda a uno cuando suspende..hoy fue por poner el pie 2 veces en el zig zag..la 1º fue en la rapida porque saque mas de 25 segundos..se queda uno super desmotivado..y ahora a renovar papeles!bueno en septiembre se intentara de nuevo..son los nervios los que juegan malas pasadas
juanlu_103 dijo:Aqui uno amargado con el carnet, he suspendido hoy por 2 vez la pista aqui en sevilla..joder!!k mal cuerpo se le queda a uno cuando suspende..hoy fue por poner el pie 2 veces en el zig zag..la 1º fue en la rapida porque saque mas de 25 segundos..se queda uno super desmotivado..y ahora a renovar papeles!bueno en septiembre se intentara de nuevo..son los nervios los que juegan malas pasadas

carloscop1988 dijo:Yo nunca meto tercera en la última recta, me sale más rentable en tiempo llevarla en 2º.

zerothor dijo:mi recomendación personal es que no metáis tercera, haced todo en segunda que llega de sobra y además os ofrecerá más freno motor en la parte de la esquiva.
ánimo y al toro.
zerothor dijo:mi recomendación personal es que no metáis tercera, haced todo en segunda que llega de sobra y además os ofrecerá más freno motor en la parte de la esquiva.
ánimo y al toro.

carloscop1988 dijo:3 de Agosto examen pista...puf
CLAMP dijo:es que aunque sea una recta la verdad es que te ahorras el meter una marcha, porque a mí el pedal del embrague se me "encasquillaba", no me entraba a veces la marcha xD es que la moto que me dieron era una tartana. Para asegurar es preferible hacerlo en 2º y revolucionar un poco más, que tampoco por meter 3º vas a ganar mucho más tiempo, quizá unas décimas si cabe.
y en cuanto al giro de 180º también hay que salir en 1º, hacer medio giro metido el embrague y cuando pases el cono soltar el pedal para que pegue el tirón e inmediatamente 2º para coger la recta. Yo lo hacía así y no me fue mal, nunca llegué a caerme ni tirar el cono.
Todo depende del vicio que tengas.

Cristina dijo:Carloscop, suerte para el día 3!!!
PoliDani dijo:Carlos mucha suerte!!!