• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

carloscop1988 dijo:
Eso de pasar a una velocidad como una persona andando... nunca lo he escuchado, ni mi profesor me lo ha comentado tampooco.
A mi la primera vez me suspendieron alegando que pase las paralelas acelerando...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

Claro, asi lo hacia yo, pero aquella hija de una hiena dijo que no, que le di puño dentro y por mas que le dijo mi profesor de autoescuela me suspendio. Esa tia seguro que no tomaba all bran.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

jajajaja... yo cuando me presente me dijeron que en la paralela no acelerase mucho .. yo acelere una cosa normal.. y la pase perfecta ... !!! jeje venga animo a todos los de carnet !!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

carloscop1988 dijo:
Eso de pasar a una velocidad como una persona andando... nunca lo he escuchado, ni mi profesor me lo ha comentado tampooco.

Carlos a mi si me lo dijeron aquí en Málaga la examinadora que había allí, que por cierto que desagradable con la gente. El tipo que me tocó en el cronometrado muchiiisimo mas agradable.

Pues por lo que yo tenía entendido, acelerar mientas estas haciendo las líneas, no está prohibido, es decir, tú aceleras antes de entrar y mientras las vas pasando también aceleras un poco, yo hacía eso, y luego ya los palos en relentí.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

pues tambien puede ser.. pero cuando yo fui me dijeron que le acelerase poco .. !!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Yo lo saque antes del último cambio, y a nosotros nos decían que no se podía acelerar una vez dentro. En todo caso entrar y mantener la aceleración con la que se entra, pero que acelerar estando dentro podía ser falta.

Pues no sé, igual soy yo que confundo acelerar con mantener la aceleración, que puede ser, jajaja, pero vamos yo aceleraba antes de entrar y cuando estaba dentro también aceleraba un poquito para pasar las líneas más rápido y nunca me suspendieron por eso, por pisarlas si que me tiraron la 1ª vez :mrgreen:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

No tienen por que suspender. A veces decían que era mejor acelerar para no pisarlas, porque la falta sería leve en lugar de eliminatoria y suspenso si se pisan. Pero siempre que no se tuvieran más faltas acumuladas de antes.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

te suspenden por poner dos veces el pie, una vez es una falta leve, a la segunda te vas para casa.

acelerar dentro de las líneas no lo había escuchado antes, pero el truco está en llevar la velocidad adecuada justo al entrar y mantener la moto estable sin tener que tocarle del manillar para equilibrarla, pasar limpio sin que se mueva. es todo cuestión de práctica, ensayo y error :roll:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

acelerar dentro de las lineas no está prohibido ni es falta, lo que sí es falta es dar un golpe de gas dentro de las paralelas. En definitiva, hay que pasarlas con suavidad y firmeza, yo las pasaba acelerando y tocaba freno al final, eso sí, comenzaba a acelerar antes de entrar en ellas y mantenía aceleración constante.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2

Durante el mes de Julio del año pasado que todo el mundo se queria sacar el carnet de la moto ante los inminientes cambios habian cada semana mas de 100 examinados de moto en mi sede, donde normalmente no ves mas de 10. Tuvieron que hacer examenes mañana y tarde durante las 3 ultimas semanas de Julio, ya que agosto no habian examenes y en septiembre entraba en vigor el nuevo examen, pues bien, durante ese mes, al menos en la sede que yo me examine te suspendian hasta por rascarte un huevo mientras te ponias el casco, las paralelas las pedian al relentí, el examinador iba a tu lado durante todo el examen, en la aceleracion te suspendian alegando que no habias acelerado lo suficiente... Yo suspendi la ultima semana y me toco joderme y hacer el nuevo examen, con el circuito de equilibrio, el de velocidad y el abierto. Me examine la primera semana y fui el primero en hacer el examen en esa sede, solamente fuimos dos personas a examinarnos (los dos opositores al CNP), pues yo hice todo el examen con el casco suelto y el otro chico piso las paralelas con la rueda de atras al salir, los dos aprobamos. A lo que voy es a que el año pasado durante el mes de Julio habia mucha gente queriendo sacarse el carnet y suspendieron mogollon de gente por cosas que ahora ni te marcan como falta.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

buefff ahora con el A-2 Pues ya me diras... la que se va montar .. la gente loca por quitarse el A-2....

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0

Aqui uno amargado con el carnet, he suspendido hoy por 2 vez la pista aqui en sevilla..joder!!k mal cuerpo se le queda a uno cuando suspende..hoy fue por poner el pie 2 veces en el zig zag..la 1º fue en la rapida porque saque mas de 25 segundos..se queda uno super desmotivado..y ahora a renovar papeles!bueno en septiembre se intentara de nuevo..son los nervios los que juegan malas pasadas

Superior