Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa
Durante el mes de Julio del año pasado que todo el mundo se queria sacar el carnet de la moto ante los inminientes cambios habian cada semana mas de 100 examinados de moto en mi sede, donde normalmente no ves mas de 10. Tuvieron que hacer
examenes mañana y tarde durante las 3 ultimas semanas de Julio, ya que agosto no habian
examenes y en septiembre entraba en vigor el nuevo
examen, pues bien, durante ese mes, al menos en la sede que yo me examine te suspendian hasta por rascarte un huevo mientras te ponias el casco, las paralelas las pedian al relentí, el examinador iba a tu lado durante todo el
examen, en la aceleracion te suspendian alegando que no habias acelerado lo suficiente... Yo suspendi la ultima semana y me toco joderme y hacer el nuevo
examen, con el circuito de equilibrio, el de velocidad y el abierto. Me examine la primera semana y fui el primero en hacer el
examen en esa sede, solamente fuimos dos personas a examinarnos (los dos opositores al
CNP), pues yo hice todo el
examen con el casco suelto y el otro chico piso las paralelas con la rueda de atras al salir, los dos aprobamos. A lo que voy es a que el año pasado durante el mes de Julio habia mucha gente queriendo sacarse el carnet y suspendieron mogollon de gente por cosas que ahora ni te marcan como falta.