• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

OpositoraCNP dijo:
Conozco a una persona que hoy ha aprobado el circuito cerrado y el lunes hace el abierto. Mi pregunta es: estaría aun en tiempo si aprueba el lunes? El carnet físico se lo mandarán a casa en unos días, pero mi duda era el día que consta que te lo has sacado, si sale el día que eres apto o te ponen unos dias despues, porque de ser asi ya no podria tenerlo a tiempo.

Si le da tiempo, el mismo día que me examiné yo, es el que tengo puesto en el carnet, así que no creo que haya problema.

Suerte a tu compi.

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Creo que al menos del foro, no hay muchos sin el carnet. Al final se ve que a todos nos ha dado tiempo, la estimacion de 500 menos por carnet..nose yo....

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Venga señores que os quedan últimos dos días seguro que podéis!!! El martes esperamos muchos muchos posts de que habéis aprobado

Suerte a todos!!

euyin dijo:
Creo que al menos del foro, no hay muchos sin el carnet. Al final se ve que a todos nos ha dado tiempo, la estimacion de 500 menos por carnet..nose yo....

Normalmente el que no tiene el carnet no lo suele publicar mucho por aquí, entre el bajón y la decepción es chungo, al no ser que sea un forero muy típico. Aún así mucha suerte a todos los que aún estais liados!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Yo hace 2 semanas aprobe el de circulacion y habia un chaval que tambien opositaba a la nacional, ese dia se examinaba a las 10 de la mañana de la pista y a las 12 de la mañana del btp (un favor que le hizo trafico) ese dia vi que aprobo a la 4º vez la pista, no se como le abra salido el btp y el de circulacion de la moto, pero como han dicho mas arriba, los que han suspendido no lo dicen y es normal, bastante tienen ya, pero yo creo que mas de los que esperabamos se han quedado fuera por el maldito carnet, a mi me ha costado 3 meses de sufrimiento y 1100 euros.....

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0

dios...1100 euros...todo sea por un Apto ajajaj

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

No me extraña que la gente que suspenda no tenga ganas de hablar, es un año de oposición perdido y viendo las plazas que hay para la XXVI... Así que mucho ánimo y suerte.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

jonas sino recuerdo mal hoy es tu ultima oportunidad, espero que tengas muchisima suerte, (aunque ya es tarde para que lo leas) y espero que vengas aqui con el APROBADO
ya nos contaras!!!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo aprobe el miercoles pasado el examen de moto!!! ahora tengo una duda y espero que me podais ayudar:

-Para sacarme el BTP por libre me han dicho lo que tengo que hacer y donde tengo que ir, pero mi pregunta es la siguiente. Si yo ya presente el examen fisico ese como que estoy "sano" para presentarme a la moto y ahora me quiero presentar al BTP por libre, ¿Tengo que volver a pagar los 40€ del reconociemiento? o ya cuando me vaya a presentar al btp ellos ven que tengo el de moto desde hace poco y no me hace falta?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Si no recuerdo tenía una validez de tres meses

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo he trabajado en un centro de reconocimientos para los carnets y para el btp te tienes que hacer otro..., porque el que presentastes ponía que era para el A. Lo que puedes intentar es ir al centro donde te lo hicistes e intentar pedirles un duplicado del que te sacastes pero que te pongan en el certificado que es para el btp, aunque eso no lo hacen casi en ningun sitio, asi que me temo que casi con toda seguridad te lo vas a tener que volver a sacar.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

OooOouh Yeah!

Señores acabo de aprobar el A... me he mojado, pero aún así es uno de los días más felices de mi vida. 30 de Marzo, vaya apuración...

Gracias a todos por los animos recibidos.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Suspendido el circuito en el zig zag, sin querer acceleron y au... nada que hacer e intentado rectificar poniendo un pie aunque me costara el deficiente pero no a servido de nada para corregir la trajectoria, que rabia da suspender cuando lo llevas de puta madre...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Mikegp, a mi tb me pasó eso, la segunda vez que me examiné del cerrado, es una putada.

Pero bueno tio, ánimo y adelante.

ToLk dijo:
OooOouh Yeah!

Señores acabo de aprobar el A... me he mojado, pero aún así es uno de los días más felices de mi vida. 30 de Marzo, vaya apuración...

Gracias a todos por los animos recibidos.

Enhorabuena tolk!!!!!!!!!! si al final se puede, se pasa mal, pero se puede!!! ahora ya no tienes que pensar en la moto!! :D :D

Superior