• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Enhorabuena titi86!!!!!
Y para Tolk, Balmoral y los demás que estén estos días con toda la presión, muchíiiiismo ánimo, vosotros podéis con eso, la presión va a estar ahí, pero si tenéis que tomaros todos los días 4 tilas, os las tomáis, ciudad es estar atento y que os sonria la suerte con el examinador, que también hace bastante..... y recordad que os estaremos apoyando desde aquí!!!

Ravenna dijo:
Enhorabuena titi86!!!!!
Y para Tolk, Balmoral y los demás que estén estos días con toda la presión, muchíiiiismo ánimo, vosotros podéis con eso, la presión va a estar ahí, pero si tenéis que tomaros todos los días 4 tilas, os las tomáis, ciudad es estar atento y que os sonria la suerte con el examinador, que también hace bastante..... y recordad que os estaremos apoyando desde aquí!!!

:buena suerte: :buena suerte: :buena suerte: :buena suerte: :buena suerte: :buena suerte: :buena suerte: :buena suerte: :buena suerte:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

maXimo dijo:
Jors, yo tambien kiero :D . Yo en breves me apuntare a la autoescuela, tengo unas ganas de quitarmelo, yo seria para la proxima convocatoria, pero como estoy viendo gente que llega apurada no quiero que me pase igual. Lo malo es que nunca he cogido una moto, NUNCA. Creeis que con 4 clases en un principio de pista y circulacion ire bien... acepto opiniones.
No me digais, que depende de la persona (hasta hay llego), pero como lo veis?

No se necesitan muchas, la verdad, pero 4 me parecen muy pocas no sé..

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Buenas chicos/as cambiando de tema.... aprobé la semana pasada el teorico de la moto.... y ando liado con las practicas.... (que jodido el circuito) me considero una patata encima de una moto.. pero bueno poco a poco.... Pues a lo que voy.... como todos sabemos sale un pastón el carnet.... y como el libro lo tengo nuevo... y si alguien le interesa sacarselo por libre ofrezco mi libro... simplemente que me pase su dirección de correo (por mensaje privado) y se lo mando....

Un saludo!!!!

operadorfran dijo:
Buenas chicos/as cambiando de tema.... aprobé la semana pasada el teorico de la moto.... y ando liado con las practicas.... (que jodido el circuito) me considero una patata encima de una moto.. pero bueno poco a poco.... Pues a lo que voy.... como todos sabemos sale un pastón el carnet.... y como el libro lo tengo nuevo... y si alguien le interesa sacarselo por libre ofrezco mi libro... simplemente que me pase su dirección de correo (por mensaje privado) y se lo mando....

Un saludo!!!!

joder Operadorfran, que detalle.. porcierto, felicidades por aprobarlo :D. Ahora el practico no? :D

Un abrazo chic@s

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

Javierp dijo:
operadorfran dijo:

Un saludo!!!!

joder Operadorfran, que detalle.. porcierto, felicidades por aprobarlo :D. Ahora el practico no? :D

Un abrazo chic@s

Si Javi...ahora el circuito... que coñazo!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

canariazgz dijo:
maXimo dijo:
Jors, yo tambien kiero :D . Yo en breves me apuntare a la autoescuela, tengo unas ganas de quitarmelo, yo seria para la proxima convocatoria, pero como estoy viendo gente que llega apurada no quiero que me pase igual. Lo malo es que nunca he cogido una moto, NUNCA. Creeis que con 4 clases en un principio de pista y circulacion ire bien... acepto opiniones.
No me digais, que depende de la persona (hasta hay llego), pero como lo veis?

No se necesitan muchas, la verdad, pero 4 me parecen muy pocas no sé..

Bueno pues tomando vuestro consejo, y aprovechando que me queda como que un año xD, dare mas clases.
GRACIAS

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Cuantas clases de circuito habeis dado mas o menos los que teneis ya el carnet o los que habeis ido a algun examen? Yo hace tiempo andaba en ciclomotor, pero la moto nunca la he cogido, y empiezo mañana las practicas. 10 seran pocas? Un saludo y gracias. Y suerte a los que les queda una oportunidad!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

Segun la habilidad de cada uno...y la SUERTE en el examen. Con 10 vas sobrao

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo en mi vida he tocado una moto y subire con 7, con 10 vas sobrado el problema real son los nervios que puedas tener ese día ;), por cierto ya es oficial subo este lunes, 4 días para el mi sentencia xD

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

:ok: :ok: :sonriente: :sonriente: :ok: :ok:

:que bien: :que bien: :que bien: :que bien: :que bien:

:madero: :madero: :moto: :moto: :moto: :madero: :madero:

APROBADO

Qué dia tan bueno hoy... me ha tocado el examinador mas amable de la DGT de Móstoles y he aprobado, yo y los otros 3 que íbamos hoy.

El examen muy normalito y bueno que mas contaros... que Balmoral sigue en el camino .

Gracias por los apoyos prestados desde aquí y Loes lo siento por lo de los colores del anterior mensaje, se me olvidó.

Enhorabuena Balmoral, a respirar tranquilo que ahora lo que queda es por parte de los entrevistadores. Ya no hay duda, a este foro le vamos a tener que llamar "todosuertepolicia.com" jejej, porque anda que qué bien están saliendo las cosas. A seguir así señor@s!!

Saludillosss

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

señores aprobe la circulacion a la segunda y el jueves que viene a la entrevista vaya tela que presion hasta el ultimo dia bueno que animo a tod@s los que quedan que os lo vais a sacar suerte y animo.Que contento estoy por dios jeje peso como que cien kilos menos :D :D,la verdad es que mi firma que es de paulo choelo tiene toda la razon.

Duda OpositoraCNP:

OpositoraCNP dijo:
Conozco a una persona que hoy ha aprobado el circuito cerrado y el lunes hace el abierto. Mi pregunta es: estaría aun en tiempo si aprueba el lunes? El carnet físico se lo mandarán a casa en unos días, pero mi duda era el día que consta que te lo has sacado, si sale el día que eres apto o te ponen unos dias despues, porque de ser asi ya no podria tenerlo a tiempo.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0

Conozco a una persona que hoy ha aprobado el circuito cerrado y el lunes hace el abierto. Mi pregunta es: estaría aun en tiempo si aprueba el lunes? El carnet físico se lo mandarán a casa en unos días, pero mi duda era el día que consta que te lo has sacado, si sale el día que eres apto o te ponen unos dias despues, porque de ser asi ya no podria tenerlo a tiempo.

Superior