- Unido
- 12 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa
El 1 de Abril cumplo el año con el permiso B, pero justo para ese día es riquisito indespensable tenerlos todos por lo tanto no he tenido otra alternativa que hacer todo de esta manera, si alguien tuviera que hacer algo parecido es sencillo.
Menos de un año de antigüedad:
Teórico específico
Maniobras: Hacer una L en marcha atrás, tiene que ser seguido no puede parar el coche, otra prueba es un estacionamiento en linea, y la última una cuesta, ellos te indican donde tienes que parar, y luego continuar sin que el coche retroceda hacia atrás.
Circulación: No lo he hecho aún pero es como el B
dany dijo:Enjuto Mojamuto dijo:Buenas tardes, pues yo llevo un estrés increible este último mes porque tenía que aprobar todos los prácticos.
Agenda de Marzo
Día 4 - Segundo intento del circuito, aprobado (fuí muy acojonado porque no hay más fechas debido a que tiene que a ver hueco para hacer los demás exámenes)
Día 12 - Examen de maniobras BTP (hago el año con el B el día 1 de Abril, putadón) y por suerte lo aprobé
Día 24 - Hoy mismo me examiné del examen de circulación de motocicleta y lo aprobé también, que alegría,
Día 30 - Tengo el último examen que es circulación de BTP, si apruebo ya puedo estar tranquilo y esperar resultados a Junio, así que espero aprobar.
A si que fijaros lo que es presentarse con esa tensión a los exámenes, después de tanto esfuerzo. Un saludo y muchos ánimos
no entiendo lo de las maniobras y la circulacion del BTP......... yo cuando me lo saque fue unicamente un teorico (muy sencillo). A cambiado el tema? Estoy "oxidado" jejejejejejeje!
El 1 de Abril cumplo el año con el permiso B, pero justo para ese día es riquisito indespensable tenerlos todos por lo tanto no he tenido otra alternativa que hacer todo de esta manera, si alguien tuviera que hacer algo parecido es sencillo.
Menos de un año de antigüedad:
Teórico específico
Maniobras: Hacer una L en marcha atrás, tiene que ser seguido no puede parar el coche, otra prueba es un estacionamiento en linea, y la última una cuesta, ellos te indican donde tienes que parar, y luego continuar sin que el coche retroceda hacia atrás.
Circulación: No lo he hecho aún pero es como el B