• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

dany dijo:
Enjuto Mojamuto dijo:
Buenas tardes, pues yo llevo un estrés increible este último mes porque tenía que aprobar todos los prácticos.
Agenda de Marzo
Día 4 - Segundo intento del circuito, aprobado (fuí muy acojonado porque no hay más fechas debido a que tiene que a ver hueco para hacer los demás exámenes)
Día 12 - Examen de maniobras BTP (hago el año con el B el día 1 de Abril, putadón) y por suerte lo aprobé
Día 24 - Hoy mismo me examiné del examen de circulación de motocicleta y lo aprobé también, que alegría :D,
Día 30 - Tengo el último examen que es circulación de BTP, si apruebo ya puedo estar tranquilo y esperar resultados a Junio, así que espero aprobar.

A si que fijaros lo que es presentarse con esa tensión a los exámenes, después de tanto esfuerzo. Un saludo y muchos ánimos

no entiendo lo de las maniobras y la circulacion del BTP......... yo cuando me lo saque fue unicamente un teorico (muy sencillo). A cambiado el tema? Estoy "oxidado" jejejejejejeje!

El 1 de Abril cumplo el año con el permiso B, pero justo para ese día es riquisito indespensable tenerlos todos por lo tanto no he tenido otra alternativa que hacer todo de esta manera, si alguien tuviera que hacer algo parecido es sencillo.

Menos de un año de antigüedad:

Teórico específico
Maniobras: Hacer una L en marcha atrás, tiene que ser seguido no puede parar el coche, otra prueba es un estacionamiento en linea, y la última una cuesta, ellos te indican donde tienes que parar, y luego continuar sin que el coche retroceda hacia atrás.
Circulación: No lo he hecho aún pero es como el B

Enjuto Mojamuto dijo:
dany dijo:
Enjuto Mojamuto dijo:
Buenas tardes, pues yo llevo un estrés increible este último mes porque tenía que aprobar todos los prácticos.
Agenda de Marzo
Día 4 - Segundo intento del circuito, aprobado (fuí muy acojonado porque no hay más fechas debido a que tiene que a ver hueco para hacer los demás exámenes)
Día 12 - Examen de maniobras BTP (hago el año con el B el día 1 de Abril, putadón) y por suerte lo aprobé
Día 24 - Hoy mismo me examiné del examen de circulación de motocicleta y lo aprobé también, que alegría :D,
Día 30 - Tengo el último examen que es circulación de BTP, si apruebo ya puedo estar tranquilo y esperar resultados a Junio, así que espero aprobar.

A si que fijaros lo que es presentarse con esa tensión a los exámenes, después de tanto esfuerzo. Un saludo y muchos ánimos

no entiendo lo de las maniobras y la circulacion del BTP......... yo cuando me lo saque fue unicamente un teorico (muy sencillo). A cambiado el tema? Estoy "oxidado" jejejejejejeje!

El 1 de Abril cumplo el año con el permiso B, pero justo para ese día es riquisito indespensable tenerlos todos por lo tanto no he tenido otra alternativa que hacer todo de esta manera, si alguien tuviera que hacer algo parecido es sencillo.

Menos de un año de antigüedad:

Teórico específico
Maniobras: Hacer una L en marcha atrás, tiene que ser seguido no puede parar el coche, otra prueba es un estacionamiento en linea, y la última una cuesta, ellos te indican donde tienes que parar, y luego continuar sin que el coche retroceda hacia atrás.
Circulación: No lo he hecho aún pero es como el B

Pues muchisima suerte mejuto, que ya te queda el último suspiro!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

yo tambien tube que hacer el practico de btp, y mi agenda de marzo era igual que la tuya, aunque te llevo una semana de ventaja, el de ciudad es igual pero te piden mas soltura que el B
Suerte a todos los que les falte, al final lo conseguimos todos los de aqui

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Bueno pues acabo de hacer mi examen de pista por primera vez y... suspenso :(

Pienso que he caido en uno de los lugares mas tontos.

Después de hacer bien el primer circuito llego al de velocidad... y todo bien hasta llegar al los últimos 3 "semiconos" que estan en paralelos... con la rueda trasera pegué en el último de los 3.

Prueba no superada :(

Ahora estoy con un dilema... puesto que me compre una moto de 125cc hará cuestión de 3 meses pero no la llego a pillar mucho. Me he presentado dando 2 clases, ya que quiero tenerlo también para las opo de g.civil, que bareman 4 puntos. Lo que pasa que ya no sé si me dará tiempo... ya que las instancias de g.c son en abril. Pido vuestros consejos...

Que veis mejor que tire palante y lo intente ya? o bien vaya cogiendo práctica con la mia y ya presentarme más adelante?

P.D: estoy perdiendo dias de academia porque todo no lo puedo llevar pa lante.

Perdón por el tocho y gracias!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Bueno pues aqui uno que este año no suspende por el carnet A, hoy he aprobado circulacion y por fin me lo quite de encima. Ahora a pensar otra vez en la oposicion que desde hace un mes solo tenia en mente el dichoso carnet. Animo a los que quedan!!!
:moto: :moto: :moto: :moto:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

ENORABUENA TITI, y a todos los demas, que en estos dias que estube ausente tienen el carnet, jajaja. Este foro la verdad es que da suerte, para aprobar el carnet de moto...a mí me dió muchisima...así que ya estamos en la recta final!!! muchísimo ánimo a todos...

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo suspendí el otro día el circuito abierto, la verdad esque me tocó un hijo de puta que no me indicaba bien pero bueno... al final en una salida me equivoqué gracias a sus indicaciones, y saliendo de la misma me suspendió.

Ahora me examinaré el día 31 si no pasa nada.. pero vaya presión... pF

La verdad esque yo también estoy superdesanimado porque esta gente en vez de ayudar te ponen una traba tras otra...

Salu2!

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ya....

A ver si por lo el de la semana que viene me indica bien, xq este macho, vaya tela...

Por lo demás me fue muy bien la verdad.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Pues en esa misma tesitura ando yo....

Día: 26 de Marzo 2009
Hora: 11:30 hora zulú.
Lugar: DGT Móstoles (Madrid)
Asunto: Examen de circulación del permiso A

Yo, Balmoral ... me juego el todo por el todo. 3ª vez que voy a esa prueba y con todo lo que ello conlleva ( a parte del dinero que aunque me joda mucho es lo de menos, lo que quiero es quitármelo ya).

Los nervios empiezan a hacer mella en mi estado físico y psíquico... todos me dan ánimo y confianza, pero cabe una posibilidad de echar un año a la papelera... Esperemos que no.

:fumar: Que Dios me ampare :fumar:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

¿ Quién dijo miedo ?

juas juas juas juas.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

" A POR ELLOS CHIC@S... QUE SON POCOS Y COBARDES

:moto: :militar: : :moto:

Lucharemos hasta la victoria

:guerrero:

Balmoral dijo:
" A POR ELLOS CHIC@S... QUE SON POCOS Y COBARDES

:moto: :militar: : :moto:

Lucharemos hasta la victoria

:guerrero:

Creo que te regañaran por usar colores, ya que estan para los moderadores, pero que sean ellos los que te lo comenten... xDD
Suerte a todos los motoristas!!!

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Vaya presion.....suerte¡¡¡ :?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

ToLk

Asunto: Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa Responder citando
Yo suspendí el otro día el circuito abierto, la verdad esque me tocó un hijo de puta que no me indicaba bien pero bueno... al final en una salida me equivoqué gracias a sus indicaciones, y saliendo de la misma me suspendió.

Es que algunos examinadores se las traen. Yo la verdad que al que me ha tocado hoy le doy un 10 ( no porque me haya aprobado, bueno tambien xd) porque explicaba todo genial y fue un examen normalito, 2 o 3 glorietas, unos stops, algunos cedas y unos minutos de autopista, no ha ido a pillarnos a ninguno y hemos aprobao los 4 que ibamos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Jors, yo tambien kiero :D . Yo en breves me apuntare a la autoescuela, tengo unas ganas de quitarmelo, yo seria para la proxima convocatoria, pero como estoy viendo gente que llega apurada no quiero que me pase igual. Lo malo es que nunca he cogido una moto, NUNCA. Creeis que con 4 clases en un principio de pista y circulacion ire bien... acepto opiniones.
No me digais, que depende de la persona (hasta hay llego), pero como lo veis?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

maXimo dijo:
Jors, yo tambien kiero :D . Yo en breves me apuntare a la autoescuela, tengo unas ganas de quitarmelo, yo seria para la proxima convocatoria, pero como estoy viendo gente que llega apurada no quiero que me pase igual. Lo malo es que nunca he cogido una moto, NUNCA. Creeis que con 4 clases en un principio de pista y circulacion ire bien... acepto opiniones.
No me digais, que depende de la persona (hasta hay llego), pero como lo veis?

Pienso que no. Si nunca has cogido mínimo 6 clases de 1 hora.

Superior