• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Esta semana con el jueves festivo (supongo que no haran puente) hay un dia menos para examinarse, no? Entonces solo quedaria.... hoy, mañana y el viernes, la semana que viene y 2 dias de la otra para tenerlo, no es asi?? Vamos que las fechas de examenes estan mas que solicitadas e imagino que completas a mas no poder........ Es decir, quien suspenda su examen esta practicamente fuera??? Si me equivoco decirmelo por favor!

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0

Puffff, yo acabo de suspender el carnet de moto de ciudad por primera vez (suspendí una vez el examen de moto en circuito cerrado). Y estamos a día 17 :fumar:
Una pregunta, ahora sólo me queda una oportunidad, ¿verdad? Porque si me presento el día 24, existe una semana de penalización, y el día 31 no podría presentarme. ¿Es así, o me estoy equivocando en algo?
Disculpad esta pregunta tan fácil, pero es que he estado buscando lo de la semana de penalización en internet y no lo encuentro. :oops: :oops: :oops:

Gracias

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Bueno hoy he ido a Pio XII aquí en Madrid a pedir el certificado de opositor para que me dejen presentarme la semana que viene al examen de circulación sin tener que esperar la penalización que te pone tráfico.

En principio todo ha ido bien, pero he estado hablando con el responsable de estos asuntos en tráfico y me ha dicho que solo hacen una única excepción, es decir que solo dejan que no tengas que esperar la penalización de tiempo una vez; porque yo tenía la esperanza de apurarlo al máximo todo y si la cosa saliese mal pues presentarme el 30 ó 31; pero me ha dicho que aquí en Madrid es imposible.

Así que haber si tenemos un pelín de suerte el jueves que viene porque sino tendré que decir un "hasta el año que viene".

Salud y suerte

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

alguien que haya suspendido mas de 2 veces y habiendo presentado el certificado para no esperar??? porque eso de esperar solo para una vez no me cuadra..

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

pues es asi amigo jonas. a mi es lo que me han dicho hoy en trafico, uno de los jefecillos de mostoles, que el certificado que nos dan en la division de formacion y perfeccionamiento solo vale para que no tengas que esperar la penalizacion una vez; al menos aqui en Madriz... la capital de España para muchas cosas... la cola del mundo para tantas otras.

No se como andaran por provincias, porque aqui en Madrid estamos con el agua al cuello...

salud y suerte

:moto: :velocidad: :moto:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo lo pedí en Malaga y me lo dieron , pero me dejaron bien clarito, que solo me daban una oportunidad y que no lo volviese a intentar, espero que te haya servido de ayuda y venga que ya os queda nada del carnet, controlad los nervios.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

buenas!!
siento volver a sacar este tema, porque en su dia yo ya pregunte por esto, pero me habeis dejado un poco desconcertada...¿que es eso de que hay que pedir para lo de que e quiten la penalizacion un papel en la division de formacion y perfeccionamiento? yo pense que llevando la fotocopia de la instancia, un escrito y poco mas , ya valdria, al menos eso es lo que me dijeron en su dia
por fi contestar, aunque espero que no me haga ninguna faltaa

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola xana!, yo solo tube que entregar la fotocopia de la istancia, no me pidieron nada mas, yo lo hice a través de la autoescuela...

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

PACOMA dijo:
hola xana!, yo solo tube que entregar la fotocopia de la istancia, no me pidieron nada mas, yo lo hice a través de la autoescuela...

muchas gracias PACOMA, a mi es lo que me dijeron en trafico, pero la verdad que ya por todo te comes el tarro..jejeje
igualmente si suspendiese, pues ya ire a preguntar una vez mas

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Tengo una duda suspendi una vez circuito cerrado y tambien otra el abierto, yo les lleve la documentacion para que no me penalizaran ahora bien eso conlleva penalizacion o no tengo esa penalización (todo esto sin haber entregado el certificado), y entonces el certificado solo te vale para una vez??, pues nose si aqui podrá ser para varias veces.. porque no me han comentado nada..

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Duda aclarada, yo presente el certificado a la autoescuela pero no hace falta porque todavia no he suspendido mi segunda oportunidad en el abierto asi que nada estoy mas tranquilo jeje si vuelvo a suspender entonces si tendria que presentar el certificado jeje aunque tengo claro que aprobaré, ya que esta semana suspendi porque fui super cansado y mal cuerpo y no me fije en la señales xDD, Un saludo y un ultimo esfuerzo :)

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1

Me ha llegado hoy le carnet de moto, en el A1 me viene bien, pero donde esta la moto grande vienen dos carnets el primero me viene bien, pero el segundo me pone que me lo dan en 2011, ese que es el de gran cilindrada no? os viene a todos así?

Gracias anticipadas

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

THIEFi dijo:
Me ha llegado hoy le carnet de moto, en el A1 me viene bien, pero donde esta la moto grande vienen dos carnets el primero me viene bien, pero el segundo me pone que me lo dan en 2011, ese que es el de gran cilindrada no? os viene a todos así?

Gracias anticipadas

Supongo que con el carné A solo podrás llevar las motocicletas limitadas a 36cv y dentro de 2 años, osea en el 2011, ya las podrás llevar sin limitar. No se si te refieres a eso...

Superior