• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

ToLk dijo:
hola maderillos...

Por fin he aprobado el circuito cerrado... aún me queda el abierto, que me examinaré el dia 24. No sabeis el peso que me he quitado de encima.... DIOS XD. A la 3º va la vencida jajae.

Salu2 Y suerte a todos.

Enhorabuema Tolk, me alegro mucho, ahora centrate en el otro ya verás que fácil.
Suerte...

Unido
12 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo tb estoy cagado... voy a por la cuarta vez que me examino...cuanto antes os lo sakeis mejor..

no lo dejeis xa el final

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
buenas a todos!!
he aprobado hoy maniobrassssss!!!
la semana que viene no me podre examinar por eso del puente, asi que me lo pasan para el dia 23, espero tener suerte, aunque me quedaria el dia 30 aun..
gracias por los animos que me disteis en su dia, fui pensando...si lo hace la gente y tan pillados como yo, por que no voy a poder, respire hondo 6 o 7 veces, chapa; pasada, rapido; pasado, y ¡¡¡¡oleeeeeeee!!!
mucha suerte a todos y ya os volvere a contar el dia 23

Enhorabuena xana!!!....ves como estaba chupao :wink: Yo estoy como tu, tengo circulacion el 23...ya lo tenemos casi hecho!, que el ultimo examen esta facil!!.

animo!! :buena suerte:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

gracias jarama!!!
ya nos contaremos eh, seguro que aprobamos..menudo peso nos vamos a quitar de encima
muchisima suerte

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
gracias jarama!!!
ya nos contaremos eh, seguro que aprobamos..menudo peso nos vamos a quitar de encima
muchisima suerte

Muchas feliciades!! ya queda menos...

Chemita dijo:
yo tb estoy cagado... voy a por la cuarta vez que me examino...cuanto antes os lo sakeis mejor..

no lo dejeis xa el final

El uso del lenguaje sms está prohibído en el foro. Por favor escribe correctamente. Gracias.

El secreto esta en ir tranquilo ...yo despues de que me suspendieran por 0,03 centesimas lo daba por imposible, y la vez que creia que peor lo habia hecho fue cuando por fin aprobe y luego el de calle esta chupado si vas tranquilote y atento a las señales de trafico, eso si, tened cuidado los que os examineis en sitios de viento porque acojona por carretera cuando pega de costado :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Aqui uno que se une a los aprobados!!! acabo de aprobar la calle!!! por fin tengo el carnet, se puso el semaforo en rojo y me quede encima de un paso de peatones y digo ya he suspendio... y cuando miro para atras tenia 2 coches y a 200 metros mas lejos en otro semaforo el examinador xDD asi que ni se entero, la mala suerte que tuve en la pista se ha compesando con hoy, menos mal!!!
hoy es un gran dia y mas para mi bolsillo por que si supendia tenia que renovar
por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! :D

He aprobado el circuito!!!!!!!!!!! dios que peso de encima!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tendré toda la suerte que no he tenido en el circuito en circulación y el viernes que viene tengo mi preciado carnet A!!!!!!!!!!!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

ravenna enhorabuena!!!me alegro mucho por la gente, ya que yo como tambien lo estoy sufriendo, se por lo que se pasa
yo me examino de circulacion el 23..a ti te dejan el viernes 20?aqui los cabritos no

Muchas gracias chicos!!! xana no se si me dejarán o no, yo voy a hacer todo lo posible, y rezaré por que así sea, le he dicho a mi autoescuela que lo intente! y mucho ánimo que al final conseguiremos el A, sufriendo, pero lo conseguiremos!!! jeje

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

ojala puedas, yo cuando pregunte me dijeron que se hacia puente, por eso que lo tenga que hacer el dia 23, pero bueno tenemos dos intentos aunque lo vamos aprobar a la primera circulacion, despacito para que ningun peaton cabroncete nos salte, ojo con los stop y cedas y chupadooo¡¡ya no sera por el carnet!!!
muchisima suerteeee

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, aprobé el examen de circulación!! ¡¡Por fin!! :D Ha sido esta mañana. Estuve esperando toda la mañana porque mi examen empezo sobre las 13:30. Que nervios que tenia pero al final todo ha salido bien, es que estoy que ni me lo creo :) . Ha sido un infierno todo esto de la moto pero por fin se ha terminado. Gracias por vuestro apoyo y muchos animos para el que aun le queda sacárselo, estoy seguro de que podreis con ello :wink: .

Saludos.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

jagu51 dijo:
¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, aprobé el examen de circulación!! ¡¡Por fin!! :D Ha sido esta mañana. Estuve esperando toda la mañana porque mi examen empezo sobre las 13:30. Que nervios que tenia pero al final todo ha salido bien, es que estoy que ni me lo creo :) . Ha sido un infierno todo esto de la moto pero por fin se ha terminado. Gracias por vuestro apoyo y muchos animos para el que aun le queda sacárselo, estoy seguro de que podreis con ello :wink: .

Saludos.

enhorabuena!!!si es que los de este foro vamos aprobar todos vereis!!!
ahora a celebrarlo el finde

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
He aprobado el circuito!!!!!!!!!!! dios que peso de encima!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tendré toda la suerte que no he tenido en el circuito en circulación y el viernes que viene tengo mi preciado carnet A!!!!!!!!!!!!!

Si señor !! Muchas Felicidades!!!!

Superior