• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

las 12 en punto....comienza la semana...

sólo quería desear con este post mucha suerte a todos los que nos examinamos esta semana. Parece que el tiempo será bueno...calmemos los nervios y aprobemos el maldito examen!! la moto no podrá impedir que seamos buenos policias!!

yo voy el martes a la circulación por segunda vez... suerte a todos/as de corazón! sé lo que estáis sufriendo!!

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

gracias de verdad por vuestro apoyo me habeis dado un gran animo, la moto no podra conmigo!!gracias xicos!!espero veros a todos en avila porque lo conseguiremos!!!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

Mucha suerte a todos los que vais a por el carnet, esta es vuestra semana.

Saludos

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

A mi me estan puteando una barbarida, despues de 20 practicas con una vespa que tiene las marchas en el manillar y aprobar a la 4º la pista cerrada, llego a empezar a dar clases por ciudad para presentarme este jueves y me dicen que la vespa esta rota, que tendre que cojer una honda con las marchas en el pie, la he estado cojiendo y no se me da mal pero no voy igual de confiao ni la llevo con la misma soltura con la que llevaba la otra moto.
Estaba contentisimo de aprobar la pista cerrada y pensando que la calle ya no podria conmigo, pero al cambiar de moto se me ha venido todo encima y ya me vuelvo a ver fuera... este jueves sera decisivo!
ya estamos en la recta final... haber cuantos nos salvamos
saludos

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Creé este post el 23 de diciembre, víspera de la nochebuena... Desde entonces, he pasado momentos buenos y malos con la moto, me he gastado un dinero que ya no puedo ni calcular, y he sufrido tanto de noche como de día, pero hoy, 10 de marzo de 2009, puede decir bien alto...TENGO EL CARNET A!!

He tenido mi segunda oportunidad en la circulación y he aprobado por fin!! La verdad es que estaba super nervioso, pero he terminado con la impresión de que no había hecho nada grave durante el examen... Cuando me han dicho mi apto he sentido una liberación increible.

Desde aquí, os digo que por aprobar no abandonaré a los que todavía faltáis! mucho ánimo, vosotros podéis, la moto no va a impedir que seáis policias!!

Un abrazo para ellos y un besito para ellas

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Me han dicho esta mañana en mi autoescuela que la semana que viene no hay examen de circulación por lo del puente. ¿os han dicho lo mismo a vosotros? Como sea así estoy jodidísimo. Tengo el examen este viernes (es mi segunda oportunidad), y ya puedo aprobar porque sino son 14 días los que tendría que esperar y como el siguiente examen es dentro de 12.... ¡¡Dios que sufirimiento!!.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

La semana que viene hay exámenes lunes, martes y miércoles. El jueves es fiesta y el viernes hacen puente. el miércoles por lo menos examinaba mi autoescula... el problema es que si por ejemplo la tuya lo hace mañana, la siguiente convocatoria sería el jueves, y al ser festivo se pasa al lunes y se pierden unos cuantos días... ya verás como al final te da tiempo!!

dalofern dijo:
Creé este post el 23 de diciembre, víspera de la nochebuena... Desde entonces, he pasado momentos buenos y malos con la moto, me he gastado un dinero que ya no puedo ni calcular, y he sufrido tanto de noche como de día, pero hoy, 10 de marzo de 2009, puede decir bien alto...TENGO EL CARNET A!!

Enhorabuena dalofern, una cosita menos.

Y a los demás vengaaaa, no seais más remolones, sabemos perfectamente que estais suspendiendo a conciencia para hacernos sufrir, porque ustedes mismo sabeis que vais a aprobar jeje, que nos gustan las emociones fuertes...ejjeejej

Venga que esta peli de intriga ya tiene que acabar y tiene que ser con un final felizzzz!!

A por ellosssss oeeeee, a por ellossss oeeeee, a por ellossssss oeeeee, a por ellos e o eeeeee!!
:ganar: :ganar:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

hola el lunes me presento al de calle cuantas practicas habeis dado con el de calle yo no he hecho ninguna hare sobre dos o tres como lo veis?ya se que segun lo haga pero es para orientarme un poquillo gracias

elpyny dijo:
hola el lunes me presento al de calle cuantas practicas habeis dado con el de calle yo no he hecho ninguna hare sobre dos o tres como lo veis?ya se que segun lo haga pero es para orientarme un poquillo gracias

Con esas dos o tres que des es más que suficiente, yo no di mas de esas 2. Suerte!!

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0

elpyny dijo:

si conduces el coche habitualmente, con 2 tienes suficiente. Animo el de la calle no tiene mucha historia, estar atento a las señales y demás, yo me imaginaba que tenía a la guardia civil detrás, asi no me saltaba nada jijiji

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0

Yo alreves, por llevar 5 años conduciendo el coche tengo que dar mas practicas de moto, por que hago las rotondas y las raquetas como me da la gana, pongo el intermitente y se me olvida quitarlo (en un coche se quita solo)

Por ejemplo, llego a una rotonda y me dice que haga un cambio de sentido, pues yo logicamente antes de llegar a la rotonda me pongo en mi carril izquierdo para hacer la rotonda, pues me dice que me tengo que poner a la derecha!! y yo le contesto que si me pongo a la derecha, cuando este haciendo la rotonda, si uno me viene por mi izquierda y quiere seguir de enfrente me va a hacer polvo.
Supuestamente esa es la normativa, vaya crack el que la invento.
Bueno me voy a echar un counter pa tranquilizarme xD
saludos

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

dalofern dijo:

He tenido mi segunda oportunidad en la circulación y he aprobado por fin!! La verdad es que estaba super nervioso, pero he terminado con la impresión de que no había hecho nada grave durante el examen... Cuando me han dicho mi apto he sentido una liberación increible.

Desde aquí, os digo que por aprobar no abandonaré a los que todavía faltáis! mucho ánimo, vosotros podéis, la moto no va a impedir que seáis policias!!

Un abrazo para ellos y un besito para ellas

Joder desde Diciembre!! Pero al final tus wevos, más vale tarde que nunca :ok:

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

dalofern dijo:
La semana que viene hay exámenes lunes, martes y miércoles. El jueves es fiesta y el viernes hacen puente. el miércoles por lo menos examinaba mi autoescula... el problema es que si por ejemplo la tuya lo hace mañana, la siguiente convocatoria sería el jueves, y al ser festivo se pasa al lunes y se pierden unos cuantos días... ya verás como al final te da tiempo!!

Nose, me resulta muy raro que aunque sea el viernes mi examen ,tenga que esperar dos semanas para el próximo. ¡¡Es que es el colmo de la mala suerte!!. Este viernes me juego la vida pero sino apruebo haré todo lo posible para que me quiten la penalización.

Saludos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hoy he empezado las practicas y la verdad que de cojoness, el lunes sera el dia clave, un saludo

Superior