• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

ENORABUENA a los aprobados, pues sí que es mala suerte lo del puente para los que os quedan pocas oportunidades, pero que podeis, que no os puedan los nervios.

En cuanto a las prácticas de calle yo dí 4, porque preferí hacerme todos los recorridos de examen , pero los profesores dicen que con dos vamos sobrados, pero también depende cada persona...Suerte y un último achuchoncillo a esos carnets!!.

qsl dijo:
loes dijo:
Jueves y viernes no hay exámenes en toda españa
No jodas tío, que una compi iba viernes :? , ¿entonces que van hacer?

A mi me han dichoen la autoescuela hoy que los pasan al lunes

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2

Bueno, pues por fín e descansado ya con la puta moto, ayer aprobé el práctico de calle, la verdad es que no es tan fácil como me lo pintaban, estube 20 minutos y me llevó por todos lados, autovía, pueblo carretera de curvas...
Yo no dí ninguna práctica...aunque se me daba bien la moto(Aunque bien es cierto que nunca e tenido ninguna).
En cambio un chaval que se examinaba con migo estubo 10 minutos y solo por carretera...

Cada examen es un mundo, así que darle duro que todo se consige.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Yo voy mañana, y nadie me ha dicho nada, de hecho hoy mismo, he quedao con la profesora de la autoescuela para ir i tal...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Creo que se refieren al jueves y viernes de la semana que viene por lo del puente

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Queria haceros una pregunta. Este viernes me examino por segunda vez del examen de circulación (y por mis huevos que apruebo), si suspendo tendría que dejar pasar 14 dias hasta el próximo examen. El problema es que el siguiente es 12 dias despues. ¿Creeis que si hago todo el tema del justificante, fotocipia de instancia etc... me dejarian presentarme al proximo examen del dia 26? ¿o ya es tarde para hacer eso?
Joder estoy acojonadisimo, si lo veo jodido me pongo de rodillas ante el examinador para que me apruebe jeejje.

Saludos.

jagu51 dijo:
Queria haceros una pregunta. Este viernes me examino por segunda vez del examen de circulación (y por mis huevos que apruebo), si suspendo tendría que dejar pasar 14 dias hasta el próximo examen. El problema es que el siguiente es 12 dias despues. ¿Creeis que si hago todo el tema del justificante, fotocipia de instancia etc... me dejarian presentarme al proximo examen del dia 26? ¿o ya es tarde para hacer eso?
Joder estoy acojonadisimo, si lo veo jodido me pongo de rodillas ante el examinador para que me apruebe jeejje.

Saludos.

Por lo visto eso del justificante para que te quiten los castigos, funciona en unas ciudades y en otras no y hay gente que lo ha podido hacer. Tú intentalo por si acaso porque el "no" ya lo tienes, así que por intentarlo que no quede.

Suerte que seguro que este viernes te lo traes :wink:

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
jagu51 dijo:

Saludos.

Por lo visto eso del justificante para que te quiten los castigos, funciona en unas ciudades y en otras no y hay gente que lo ha podido hacer. Tú intentalo por si acaso porque el "no" ya lo tienes, así que por intentarlo que no quede.

Suerte que seguro que este viernes te lo traes :wink:

Muchas gracias por la info. Aprobaré el viernes, mas me vale que sino me veo sin oposición.

Saludos.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

antes en algunas ciudades no se podia, madrid por ejemplo, pero han debido dar orden de ministero a dgt, porque ahora si se puede, te lo digo porque yo lo he echo. asi que seguro que se puede. animo . mucha gente esta peor. jejej YO, EL LUNES EL DE MANIOBRAS.. SUERTE A TODOS.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

tranquilo casqueiro son asi de faciles... jajaja yo solo hice test de examenes un dia antes... esss muuuyyy facil..

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

hola maderillos...

Por fin he aprobado el circuito cerrado... aún me queda el abierto, que me examinaré el dia 24. No sabeis el peso que me he quitado de encima.... DIOS XD. A la 3º va la vencida jajae.

Salu2 Y suerte a todos.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

loes dijo:
Caskeiro dijo:
Hola

Me podeis decir alguna web para hacer test de moto? Porque los de autoescuela me los he hecho en un dia y la verdad que son muy faciles..

Un saludo y gracias

Pero vas para este año?????

No, voy para el siguiente, vamos, para la XXVI :)

Gracias Athenea :D

Un saludo

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

buenas a todos!!
he aprobado hoy maniobrassssss!!!
la semana que viene no me podre examinar por eso del puente, asi que me lo pasan para el dia 23, espero tener suerte, aunque me quedaria el dia 30 aun..
gracias por los animos que me disteis en su dia, fui pensando...si lo hace la gente y tan pillados como yo, por que no voy a poder, respire hondo 6 o 7 veces, chapa; pasada, rapido; pasado, y ¡¡¡¡oleeeeeeee!!!
mucha suerte a todos y ya os volvere a contar el dia 23

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

todos los carnets antes del 1 de abril, sino los tienes pues patatas, sobre todo no ponerse nerviosa la gente y hacer el examen con tranquilidad.

Superior