Tulkkas dijo:Yo tambien he aprobado hoy gracias a Dios!! la verdad es que sacarse el A a sido un suplicio! enhorabuena a loes a todos los que vais aprobando y mucho ánimo a los que aun quedan, si yo he podido vosotros tambien!

loes dijo:APROBE LA CALLEEEEEEEEEEEEEE YA TENGO EL A
diossssssssssssssss el día más feliz d emi vida más que el teórico
Animo a lso que quedais

pipe dijo:Enhorabuena por los aprobados, ahora a por la moto socio que por la zona hay concentraciones muy buenas

sevillacop dijo:Hola buenas, necesito ayuda con una serie de dudas. Estoy sacandome el carnet A y ya voi por mi 4ª convocatoria del circuito de pista, mañana tengo el examen pero ya ni confio en aprobarlo no lo se, porque cada vez hay que esperar mas tiempo, si suspendiera mañana tendria que esperar un mes hasta la siguiente oportunidad. Estoy barajando tambien la opcion de cambiar de autoescuela y querria saber si al cambiar de austoescuela volveria a empezar de 0 con el tema de las convocatorias. Otra cosa es si sabeis de alguna autoescuela que prepare bien bien el circuito de pista, yo soy de sevilla y estoy en heliopolis pero ya no confio en ellos.
Gracias y un saludo.

danivica dijo:bueno no sé si este es el lugar indicado para ponerlo ni si ya se ha hablado en otra parte. por curiosidad, quisiera saber cómo andan de precios las autoescuelas para sacarse el A.
en la mía las prácticas de circuito costaban 30 aurelios y las de circulación 45, vamos, que entre la matrícula, tasas de examen, el IVA y demás en total pagué algo más de 600 euros, me parece una pasta gansa por 4 clases de circuito y una vuelta por la ciudad. qué opináis?
suerte y ánimo para los que aun estén pendientes de la moto!