• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

enhorabuena loes!!!
elpyny mas de lo mismo!!!
me alegro mucho por los dos, cuando leo que alguien aprueba a estas alturas me da mas fuerzas para no pensar que estoy tan jodiaaaaa y que puedo!!!
a disfrutarlo este finde

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0

Yo tambien he aprobado hoy gracias a Dios!! la verdad es que sacarse el A a sido un suplicio! enhorabuena a loes a todos los que vais aprobando y mucho ánimo a los que aun quedan, si yo he podido vosotros tambien!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Tulkkas dijo:
Yo tambien he aprobado hoy gracias a Dios!! la verdad es que sacarse el A a sido un suplicio! enhorabuena a loes a todos los que vais aprobando y mucho ánimo a los que aun quedan, si yo he podido vosotros tambien!

enhorabuena, y muchas gracias por los animos

Ole los coj... de la gente de este foro jejeje. Enhorabuena a Loes y Tulkkas, ahora es cuando sí se puede respirar tranquilo, solo que los entrevistadores sean buenos y podamos pegar el suspiro del año jejej.

Suerte a los que os queda, que seguro que sois poquitos.

Por cierto Athenea, donde has estado tanto tiempo?? jeje, se te ha echado de menos por el foro, al menos yo no te he visto :D ¿tu como vas con el A?

Un saludillo compañerossss

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

¡¡¡¡¡Enhorabuena máquinas!!!!! ya lo teneis compisss, me alegro muchísimo, de verdad :D

Y a los que estais a puntito de conseguirlo, mucho ánimo y un darle un empujoncito a esa moto que ya casi lo teneisss, y luego una fiestecita para celebrarlo ehhh :wink:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

Bueno enorabuena a todos, esta semana, hemos aprobado muchos...La semana próxima seguro que lo mismo ....Que si yo lo he conseguido... todos podeis!!

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

loes dijo:
APROBE LA CALLEEEEEEEEEEEEEE YA TENGO EL A
diossssssssssssssss el día más feliz d emi vida más que el teórico

Animo a lso que quedais

Ostia, enhorabuena compi, ¿ves como no era pa tanto? Pa junio otro apto ya veras, que estas en racha jejejeje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Enhorabuena por los aprobados, ahora a por la moto socio que por la zona hay concentraciones muy buenas

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0

Esto del circuito del carnet de moto es una locura, despues de suspender 5 veces (aprobé a la 6º) voy y apruebo el dia que peor lo hago...pongo un pie en el zig-zag de conos lento, en la parte ràpida voy lento, al llegar al final derrapo y ya para colmo que casi no me lo creo el examinador me enseña el cronómetro y veo 25'00'oo más justo imposible la verdad jajaja salí tocando la pita como un loco jajaja

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Venga chiquill@s, mucho ánimo con lo que os queda, que aún queda tiempo hasta el día 1, pensad en positivo y lo sacaissss.

¡¡¡Enhorabuena de nuevo a los que ya lo tienen!!! :enhorabuena:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Me uno a RoO en los ÁNIMOS!! VAMOS QUE AUN PODEIS!!

Duda de sevillacop:

sevillacop dijo:
Hola buenas, necesito ayuda con una serie de dudas. Estoy sacandome el carnet A y ya voi por mi 4ª convocatoria del circuito de pista, mañana tengo el examen pero ya ni confio en aprobarlo no lo se, porque cada vez hay que esperar mas tiempo, si suspendiera mañana tendria que esperar un mes hasta la siguiente oportunidad. Estoy barajando tambien la opcion de cambiar de autoescuela y querria saber si al cambiar de austoescuela volveria a empezar de 0 con el tema de las convocatorias. Otra cosa es si sabeis de alguna autoescuela que prepare bien bien el circuito de pista, yo soy de sevilla y estoy en heliopolis pero ya no confio en ellos.

Gracias y un saludo.

Hola sevillacop, yo creo que aunque te cambiaras de autoescuela, no volverías a empezar de nuevo referente a lo de las convocatorias, ya que las penalizaciones las pone Tráfico, no las autoescuelas, entonces aunque te cambiases, Tráfico tiene constancia de todas las veces que ya te has presentado y tendrías que seguir cumpliendo los plazos que ellos te dicen.

En cuanto a cambiarte de autoescuela...a ver, como habrás visto ya en algunos comentarios de este post, hay muchísima gente que le cuesta trabajo aprobar el circuito, de hecho yo lo aprobé también a la 4º y no es que seas tú que no sepas hacerlo ni nada (aunque a lo mejor te prepare mal la autoescuela) pero es que el examen es complicaete. Yo me lo saqué en Llamas y bueno, la verdad que explicar saben explicarlo bien jeje, si hay algún compañero/a que sepa de otra que lo diga o calle para siempre jejeje.

Lee en este post que hay muchos comentarios que dicen cómo hacer el circuito (donde frenar, donde acelerar...y los truquillos que utiliza cada uno)

También puedes hacer otra cosa, si tienes algún conocido que tenga una 250 puedes practicar por tu cuenta las horas que te de la gana y presentarte por libre o si conoces alguien que tenga una 125, practiques con esa y luego vas a examen con la de la auto...Si tienes alguna otra duda, no dudes en ponerla en este post para ver si te podemos ayudar entre todos.

Un saludo

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0

bueno no sé si este es el lugar indicado para ponerlo ni si ya se ha hablado en otra parte. por curiosidad, quisiera saber cómo andan de precios las autoescuelas para sacarse el A.
en la mía las prácticas de circuito costaban 30 aurelios y las de circulación 45, vamos, que entre la matrícula, tasas de examen, el IVA y demás en total pagué algo más de 600 euros, me parece una pasta gansa por 4 clases de circuito y una vuelta por la ciudad. qué opináis?

suerte y ánimo para los que aun estén pendientes de la moto!

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

yo ya he suspendido tres veces el cerrado, ahora me toca ir el 16 y el 23, si me saco el carnet el dia uno de abril entra en el cupo?????????

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Iker lo siento tio pero el 1 de abril está fuera de plazo.De todas formas ánimo e intenta sacártelo antes, aunque me consta que tu bién lo deseas,venga un saludo.

danivica dijo:
bueno no sé si este es el lugar indicado para ponerlo ni si ya se ha hablado en otra parte. por curiosidad, quisiera saber cómo andan de precios las autoescuelas para sacarse el A.
en la mía las prácticas de circuito costaban 30 aurelios y las de circulación 45, vamos, que entre la matrícula, tasas de examen, el IVA y demás en total pagué algo más de 600 euros, me parece una pasta gansa por 4 clases de circuito y una vuelta por la ciudad. qué opináis?

suerte y ánimo para los que aun estén pendientes de la moto!

La verdad que los precios de las autoescuelas rondan por esos que dices, al menos aquí en Sevilla si. En la mía costaban 15 euros la clase práctica de circuito durante 30 mtos. y 42 euros la clase práctica de calle durante 45 mtos...

Si vives en algún pueblo, quizás los precios sean algo más bajos, ya que la autoescuela será menos conocida y eso...pero ya te digo, al menos eso suelen rondar los precios.

Iker venga tio, suerte, a ver si el 16 apruebas circuito y el 23 ya estás en circulación.

Un saludo compañer@s!!

Superior