• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Alpol dijo:
Enhorabuena PACOMA, otro aprobado más :D si al final este foro da suerte y todo jeje. Bueno ya quedarán poquitos para sacárselo no?? con todos los que empezamos...aunque con este ritmo lo teneis antes del 1 de abril seguro. Ole ole!! Venga, el penúltimo empujoncilloooo

Muchas gracias...ay que felicidad ,y a los que os quedan no os pongáis nerviosos, yo por ejemplo iba mi examen perfecto, iba en una rotonda para seguir de frente ... y de repente se me mete un coche por la derecha, menos mal que reaccioné bien, cambié de marcha , pasó el coche y seguí de frente, luego no sé si he tenido algún fallo más, yo no me dí cuenta, pero luego ellos sacan todos los falllos habidos y por haber.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

xana dijo:
enhorabuena pacoma!!
yo hoy tenia el examen de circuito pero como llovia tanto , y que nevaba cada dos por tres, no nos dieron ni la opcion de presentarnos..
Ya desesperada ,fui hablar con el examinador y casi suplicandole para que me dejase hacerlo con lluvia( ya que otras veces cuando llueve menos te dan la opcion de presentarte o no en el circuito, al menos en mi ciudad), que era para una oposicion, q andaba muy pillada y era mi segunda vez, y si suspendia la proxima ya no lo sacaba por tiempo..Muy amable y dandome muchisimos animos me dijo que lo iba aprobar la semana que viene, pero que sino me quitaban la penalizacion, me dijeron todo lo que presentar para el recurso..Pero que no me va hacer falta, estoy otra vez positiva y no pienso fastidiar el año por esto!!
animo a todos que lo vamos a conseguirrr

Claro qeu puedes conseguirlo xana, pero tú tranquila, mira yo aprobé la s emana pasada el cirucuito y hoy el de calle, pero piensa que vas a aprobar y no te alteres, y muchas gracias ppor tu enorabuena...y ánimo que tienes aún 3 semanas, así que ya sabes!!

Y para jagu, muchos ánimos!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
jejeeje, gracias, jonas que era broma, si se que voy muy pillada, pero asusta esa palabra cuando realmente lo piensas y te juegas tanto ( y solo tres semanas...)
y muchisima suerte para ti, yo voy hacer las dos practicas a la vez, ciudad y circuito a partir del lunes, media y media, para asi no ir tan pillada

pero puedes hacer circulacion? es que yo no entiendo o soi el unico bobo porque mi autoescuela me dice que hasta que no llegue el papel d trafico como que aprobe no puedo hacer practicas por si me para la policia noseque................:S alguien que haya estado en mi situacion?????????

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

es de escaquis lo mio..por poder no se puede...no saldre por la autovia, pero para ir pillandole el callo
me imagino que lo que te pase es que no tienen horas para darte las clases,o algo asi, porque tu una vezx que apruebas , trafico inmediatamente te tiene como apto en circuito

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

voy a llamar ahora mismo a la autoescuela, no me jodas aqui diciendome que hay que esperar por un papel... manda huevos gracias niña

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Nada es que eso si me cogen tengo que pagar la multa y la autoescuela la suya que hay autoescuelas que si hacen eso antes de que llegue la documentacion, bueno de todas maneras a dia de hoy me tocara examen pal 16, asi que mas le vale al examinador aprobarme y si no mas que sea por que es mi cumple jajajajaja suerte xana ;)

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

jonas dijo:
Nada es que eso si me cogen tengo que pagar la multa y la autoescuela la suya que hay autoescuelas que si hacen eso antes de que llegue la documentacion, bueno de todas maneras a dia de hoy me tocara examen pal 16, asi que mas le vale al examinador aprobarme y si no mas que sea por que es mi cumple jajajajaja suerte xana ;)

mucha suerte para ti tambien, ya os contare!!

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola aqui el peor de todos jeje me examino mañana del circutio de moto, si suspendo es la segunda y entonces esperar 15 dias, y seria presentarme 23 y 31 , claro sin margen de error, alguno que no tienen que esperar 15 dias es de madrid... ayudaaaaaaaaa!! siento la desesperacion y enhorabuena a los aprobados.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

has ido a trafico para mirar lo que comentamos de que te quitan la penalizacion?

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

HABER si hay suerte hoy también, que ésta semana tambien está siendo buena...

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Acabo de venir del examen de cerrado y he aprobado ,acojonao pero he aprobado,solo nos hemos examinado 3 pues aqui en alicante soplaba un aire del carajo han salido los examinadores y han dicho el que se quiera examinar que lo haga ,el que no quiera que no lo haga pero los que se queden que sepais que no vamos a ser permisivos hay que hacerlo igual que siempre y todos se han acojonao y se han ido ,menos los tres que nos hemos quedao,yo como si no me examinaba no podia hacerlo hasta el 16 lunes pues nada arriesgarme y aprobe me queda el abierto pero llevo una alegria en el cuerpo que no veas un saludo y suerte a todos. :D :D :D :D

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

elpyny dijo:
Acabo de venir del examen de cerrado y he aprobado ,acojonao pero he aprobado,solo nos hemos examinado 3 pues aqui en alicante soplaba un aire del carajo han salido los examinadores y han dicho el que se quiera examinar que lo haga ,el que no quiera que no lo haga pero los que se queden que sepais que no vamos a ser permisivos hay que hacerlo igual que siempre y todos se han acojonao y se han ido ,menos los tres que nos hemos quedao,yo como si no me examinaba no podia hacerlo hasta el 16 lunes pues nada arriesgarme y aprobe me queda el abierto pero llevo una alegria en el cuerpo que no veas un saludo y suerte a todos. :D :D :D :D

ENORABUENA, el otro ya es mas facil, al menos , a mi no me ha costado casi trabajo. Y ánimo a los demás.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola pues nada hoy he suspendido xsegunda vez el circuito ,,, por tiempo... una putada pero bueno... ahora en madrid no hace falta esperar tiempo para la siguiente convocatoria pori si alguien esta en mi misma situacion. saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Felicidades a los aprobaos!!

loes dijo:
APROBE LA CALLEEEEEEEEEEEEEE YA TENGO EL A
diossssssssssssssss el día más feliz d emi vida más que el teórico

Animo a lso que quedais