• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Enhorabuena PACOMA, otro aprobado más :D si al final este foro da suerte y todo jeje. Bueno ya quedarán poquitos para sacárselo no?? con todos los que empezamos...aunque con este ritmo lo teneis antes del 1 de abril seguro. Ole ole!! Venga, el penúltimo empujoncilloooo

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

¡¡Chicos he suspendido hoy el de circulación!! :cry: Iba bastante bien, pero llegó una incorporación y ahí la cagué un poco. Estoy bastante hundido pero por lo menos me puedo presentar el viernes de la semana que viene (creo que seria la utlima oportunidad ). Como me joda ésto la oposición me muero. Espero tener suerte. Ya os contaré.

Un saludo.

jagu51 dijo:
¡¡Chicos he suspendido hoy el de circulación!! :cry: Iba bastante bien, pero llegó una incorporación y ahí la cagué un poco. Estoy bastante hundido pero por lo menos me puedo presentar el viernes de la semana que viene (creo que seria la utlima oportunidad ). Como me joda ésto la oposición me muero. Espero tener suerte. Ya os contaré.

Un saludo.

Lo siento jagu51, pero el día que te examines lo apruebas de coraje jeje, no seas de los primeros y si ves que van metiendo a los compañeros en autopista, pues el siguiente hazlo tu, para que te pille la ciudad lo menos posible y no jugársela.

Venga suerte para la próxima!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Ánimo compañero piensa que estar nervioso no ayuda, no aporta nada positivo.Piensa que es una practica mas olvidate de todo y todos.Y solo mira adelante.

Un consejo encima de la moto olvidate de (con perdón) la puta oposicion!Tu encima de la moto eres uno mas y vas a aprobar como los demás.PUNTO Y PELOTA. bueno tio lo siento y espero que haya suerte que verás como si.SALUDOSSSSS y se positivo tio.MIRA EL VASO MEDIO LLENO.NO ES QUE TE QUEDE SOLO UNA OPORTUNIDAD ES VER QUE EL DESTINO TE DA OTRA OPORTUNIDAD:LA TUYA.ANIMOOOOOOOOO

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
jagu51 dijo:

Un saludo.

Lo siento jagu51, pero el día que te examines lo apruebas de coraje jeje, no seas de los primeros y si ves que van metiendo a los compañeros en autopista, pues el siguiente hazlo tu, para que te pille la ciudad lo menos posible y no jugársela.

Venga suerte para la próxima!!

¡¡Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que en estos momeontos me hacen mucha falta. Que rabia me da pensar que no me gustan las motos y me tenga que sacar este carnet sólo para la oposición. Pero bueno es lo que hay para todos.

Un saludo.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

AJ23 dijo:
Ánimo compañero piensa que estar nervioso no ayuda, no aporta nada positivo.Piensa que es una practica mas olvidate de todo y todos.Y solo mira adelante.

Un consejo encima de la moto olvidate de (con perdón) la puta oposicion!Tu encima de la moto eres uno mas y vas a aprobar como los demás.PUNTO Y PELOTA. bueno tio lo siento y espero que haya suerte que verás como si.SALUDOSSSSS y se positivo tio.MIRA EL VASO MEDIO LLENO.NO ES QUE TE QUEDE SOLO UNA OPORTUNIDAD ES VER QUE EL DESTINO TE DA OTRA OPORTUNIDAD:LA TUYA.ANIMOOOOOOOOO

¡¡Muchas gracias a tí también!!. El viernes que viene nada podrá conmigo. :wink:

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
1

PACOMA dijo:
loes dijo:
naxete_cnp dijo:
Sigo sin entender porque la gente se alegra de que otros opositores aprueben el carnet de moto sin conocerlos de nada...

Dejemos de ser falsos por favor!

Si piensas eso espero que no seas hipócrita tu también y te aproveches de las cosas que pone aquí la gente.

Me gustó tu comentario loes, tienes toda la razón.

yo tambien estoy de acuerdo contigo Loes, una cosa es dar animos pero alegrarse...es subrealista

jagu51 dijo:

Un saludo.

Tú no te agobies, aunque queda poco tiempo, aún hay tiempo!!!!! y esto te lo sacas seguro!!! yo hoy he estado dando clases granizando y todo jajaj, al final pillo una pulmonía, pero la oposición no la suspendo por la moto!!! y tú tampoco!!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

enhorabuena pacoma!!
yo hoy tenia el examen de circuito pero como llovia tanto , y que nevaba cada dos por tres, no nos dieron ni la opcion de presentarnos..
Ya desesperada ,fui hablar con el examinador y casi suplicandole para que me dejase hacerlo con lluvia( ya que otras veces cuando llueve menos te dan la opcion de presentarte o no en el circuito, al menos en mi ciudad), que era para una oposicion, q andaba muy pillada y era mi segunda vez, y si suspendia la proxima ya no lo sacaba por tiempo..Muy amable y dandome muchisimos animos me dijo que lo iba aprobar la semana que viene, pero que sino me quitaban la penalizacion, me dijeron todo lo que presentar para el recurso..Pero que no me va hacer falta, estoy otra vez positiva y no pienso fastidiar el año por esto!!
animo a todos que lo vamos a conseguirrr

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

te queda todavia el circuito cerrado????, y te presnetas ahora la semana que viene? juer pues si es asi si que vasmuy pillada

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Mucho animo a xana y a todos a los que aun os falta el carnet de moto, un consejo es que vayais positivos al examen, porque si ya de entrada vais negativos lo acabereis haciendo mal, ya vereis como al final os lo sacais a tiempo y despues pensareis que no era para tanto :D

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

gudrula dijo:
Mucho animo a xana y a todos a los que aun os falta el carnet de moto, un consejo es que vayais positivos al examen, porque si ya de entrada vais negativos lo acabereis haciendo mal, ya vereis como al final lo conseguis a tiempo y despues pensareis que no era para tanto :D

gracias esperemos que haya suerte! :)

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
enhorabuena pacoma!!
yo hoy tenia el examen de circuito pero como llovia tanto , y que nevaba cada dos por tres, no nos dieron ni la opcion de presentarnos..
Ya desesperada ,fui hablar con el examinador y casi suplicandole para que me dejase hacerlo con lluvia( ya que otras veces cuando llueve menos te dan la opcion de presentarte o no en el circuito, al menos en mi ciudad), que era para una oposicion, q andaba muy pillada y era mi segunda vez, y si suspendia la proxima ya no lo sacaba por tiempo..Muy amable y dandome muchisimos animos me dijo que lo iba aprobar la semana que viene, pero que sino me quitaban la penalizacion, me dijeron todo lo que presentar para el recurso..Pero que no me va hacer falta, estoy otra vez positiva y no pienso fastidiar el año por esto!!
animo a todos que lo vamos a conseguirrr

Hola. ¿Me podrias decir que hay que hacer para lo de la penalización? Despues de mi suspenso de hoy, seguro que apruebo la semana que viene pero por si acasdo es bueno saberlo. Estamos casi en la misma situación asi que ¡¡mucha suerte!! :wink:

Saludos.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

jonas vaya animos que me das!!!jejeje

ya se que voy muy pillada, no se me dio todo lo bien que se me tenia que dar, la semana pasada lo suspendi , y esta ya ves no me dejaron ni pa atras..pero bueno me keda la semana que viene y otras dos..

no quiero pensar ni un solo momento nada malo, como dice gudrula si vas pensando lo peor..Malo!!!

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Jagu51, yo suspendí también la semana pasada, y vuelvo a ir a la circulación en próximo martes 10. Era la primera vez que suspendía, y pregunté en la autoescuela que pasaba si la cagaba también el día 10 (que espero no sea asi...), y me dijeron que llevara un justificante que me han hecho en la división de formación y perfeccionamiento y podría volver a presentarme sin esperar nada el 18 y el 30, que son las dos convocatorias que quedan en la autoescuela.

A mi también me tiraron en la incorporaciones de las autopistas porque no había quien se enterase de qué carril había que coger...

¿Sabes? Lo conseguiremos...así que mucho ánimo!

PD: joder, un día hace unos meses se me ocurrió crear este post, y menuda repercusión que ha tenido..yo creo que es de los que más mensajes tiene en todo el foro.

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Hola. ¿Me podrias decir que hay que hacer para lo de la penalización? Despues de mi suspenso de hoy, seguro que apruebo la semana que viene pero por si acasdo es bueno saberlo. Estamos casi en la misma situación asi que ¡¡mucha suerte!! :wink:

Saludos.[/quote]

lo primero pregunta a tu autoescuela, en la mia nadie sabia nada, todo el mundo me decia que eso era imposible, asi que cuando preguntanba por aqui no me lo creia del todo.
fui a trafico antes de hoy, y ahi me dijeron que si se podria hacer( pero no me lo aseguraban los cabritos )
bueno que al grano, ve cuentales tu problema, y luego tendras que llevar la fotocopia de la instancia compulsada, fotocopia del Dni, un escrito dirigiendote a ellos dando tus explicaciones,todo lo que creas oportuno, cuanto mas les metas mejor.Eso si, primero tienes que examinarte, y una vez SI SUSPENDIERAS EHHH, QUE NO SERA ASI llevarlo.yo tengo que esperar al jueves y una vez lo haga lo tendre que llevar o no.
espero haberte ayudado

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0

dalofern dijo:
Jagu51, yo suspendí también la semana pasada, y vuelvo a ir a la circulación en próximo martes 10. Era la primera vez que suspendía, y pregunté en la autoescuela que pasaba si la cagaba también el día 10 (que espero no sea asi...), y me dijeron que llevara un justificante que me han hecho en la división de formación y perfeccionamiento y podría volver a presentarme sin esperar nada el 18 y el 30, que son las dos convocatorias que quedan en la autoescuela.

A mi también me tiraron en la incorporaciones de las autopistas porque no había quien se enterase de qué carril había que coger...

¿Sabes? Lo conseguiremos...así que mucho ánimo!

PD: joder, un día hace unos meses se me ocurrió crear este post, y menuda repercusión que ha tenido..yo creo que es de los que más mensajes tiene en todo el foro.

¡¡Genial!! Muchas gracias por toda la info :wink: . Ahora estoy mas optimista :) . Asi me quedarian 3 oportunidades más. Parece que lo negro se vuelve blanco jejejej. La semana que viene aprobamos los dos, ya veras :wink: . Por cierto si que has triunfado con el post, es de lo mejor del año :) .

Saludos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
jonas vaya animos que me das!!!jejeje

ya se que voy muy pillada, no se me dio todo lo bien que se me tenia que dar, la semana pasada lo suspendi , y esta ya ves no me dejaron ni pa atras..pero bueno me keda la semana que viene y otras dos..

no quiero pensar ni un solo momento nada malo, como dice gudrula si vas pensando lo peor..Malo!!!

No no losiento, bueno vas pillada pero no tanto apruebas la semana que viene y la otra ya te presentas al de fuera y tienes otras mas asi que no es tan pillado como lo pinté yo tambien estoy pilladillo me queda hacer practicas y examen de fuera, que tengas mucha suerteeeee!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

jejeeje, gracias, jonas que era broma, si se que voy muy pillada, pero asusta esa palabra cuando realmente lo piensas y te juegas tanto ( y solo tres semanas...)
y muchisima suerte para ti, yo voy hacer las dos practicas a la vez, ciudad y circuito a partir del lunes, media y media, para asi no ir tan pillada

Superior