• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

jonas dijo:
Enhorabuena a todos, otra cosa una duda, por ejemplo si apruevas el carnet de moto el dia 30, que pasa se acepta? desde que ya aprueves ya te vale?? o tiene que haber unos dias para que puedan arreglar el tema este...
estoy con la misma duda que el compañero...si alguien sabe algo se agradeceria que comentara jeje....suerte para todos!!! y para mi tambien que voy este viernes al cerrado...apurando..lo se

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

apu dijo:
naxete_cnp dijo:
Sigo sin entender porque la gente se alegra de que otros opositores aprueben el carnet de moto sin conocerlos de nada...

Dejemos de ser falsos por favor!

Bueno, eso de ser falsos... esto es una comunidad a través del foro, por medio de la solidaridad todos ganamos en algo, quien tiene una duda la acaba solventando por otro forero y éste a su vez acabará ayudando a otros con distintas aportaciones.
Los miembros de este foro no creo que representen ni el 10% de los opositores que quedan para los resultados en junio, así que me parece correctísimo que haya un apoyo colectivo al igual que se hace con la ayuda. Creo que la mayor muestra de solidaridad está en el caso de colgar las entrevistas, ayudas directamente a tus adversarios dándoles pautas y referencias que les pueden garantizar el apto en la entrevista, si haces ésto, porqué no vas a ofrecer unas palabras de ánimo y apoyo que no deja de ser algo tan inofensivo como gratificante.

PD: Fuera del foro y de mis conocidos, evidentemente busco el mayor número de fracasos estadísticos para reducir en lo posible la competencia, tampoco seamos hipócritas... pero sinceramente me gustaría encontrarme con muchos de los foreros en Ávila. Ánimo!!

Exactamente es lo que pienso yo.... este foro sirve para consultar dudas, aclarar temas, ayudarse y motivarse mutuamente. De aquí, si obtuvieras el apto, es posible que acabaras siendo compañero de alguno y no está bien pensar así. Los del foro representamos a lo mejor unas 100 ó 200 personas de las 5000 que entrarán. A mi me gustaría conseguir el apto y encontrarme en Hábila con algunos de ellos y quizás luego en algún destino. Está claro que fuera de aquí y de los conocidos los demás me dan igual que tengan o no los carnés, ó tengan algún otro problema, pero los de casa son los de casa. Y pienso que está bien alegrarse por otra persona que ha cumplido todos los requisitos, quizás tu no los tengas y te sientes presionado por ello y te desagrade (por no decir otra cosa) que los demás lo vayan conseguiendo. El compañerismo es fundamental en la policía. Yo mismo en las físicas he animado a gente que ni conocía de vista, ya ves...

Me sumo a lo que ya han dicho varios compañeros del foro. Chavalote, como habrás debido aprender en el temario, es más, no hace falta ni aprenderlo, el compañerismo en la policía es algo fundamental y no solo en la policía, si no en muchísimos otros trabajos, pero tratándose este un foro de la policía, remitámonos a ello.

Otro concepto muy importante que debes saber, es la empatía ¿sabes lo que es? pues ya te lo digo yo, y es la capacidad de saber ponerse en el lugar de otra persona. Es decir, aquí hay muchos compañeros que aún no tienen el carnet de moto por los motivos que sean, y están luchando contra viento y marea para sacárselo cuanto antes y poder conseguir su sueño, así que por favor, ponte en su lugar y comprende que lo están pasando mal y tras tanto sufrimiento, darles felicitaciones a los que lo van consiguiendo y dar un aliento de ánimo a los que aún no lo tienen, no te supone un gran esfuerzo.

No quiero imaginar que pusiste en el biodata sobre el concepto de compañerismo y mucho menos en el de empatía...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
desde el dia que pruebas te vale , eso si el 1 de abril creo que ya no entran .

Osea yo apruevo el 30 y me vale? queda eso totalmente confirmadoo? gracias

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Poco más que decir a lo dicho por Apu. La gente que estamos en el foro que irá este año a la Academia no supone quizá ni un 5% de los 5.000.

Por lo cual me alegro cuando alguien dice que ha aprobado el carnet... de igual manera que si alguien llega y dice que no se va a Ávila por culpa de los carnets no voy a consolarlo pues era su responsabilidad tener los carnets, la culpa es suya simplemente. La oposición son muchas trabas: físicas, temario, psicos, revisión médica, entrevista y carnets. Y no me alegro cuando alguien cae en una de ellas más si ha puesto empeño... me preocupo de yo pasar las pruebas que no las pasen el resto aunque me favorezca me da (casi) igual.

Si va todo bien muchos de los foreros seremos compañeros de "empresa". Que no se nos olvide

Suerte a quien esté con el A o el BTP y que aprieten. :abdominales:

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Al 100% no, pero estoy casi seguro que las alegrias que exponeis aqui en el foro cuando alguien relata su aprobado en el carnet no son sinceras por mucho que argumenteis. Puede que sean duras mis palabras, y entiendo que arremetais contra mi deseandome un no apto y tambien lo veo logico, pero solo llamo a las cosas por su nombre y cuando haces eso evidentemente, RUGE LA MARABUNTA!
Yo no deseo que la gente fracase ni mucho menos, pero posiblemente tú, forero, que colaboras en todo lo que puedes aportando, debatiendo,rumoreando,etc... entres posiblemente en la academia de Ávila por que a una de esas personas que hoy defiendes a capa y espada suspenda en carnet de moto (por ejemplo).Imaginate por un momento que estuvieras No Apto por que alquien a quien no conoces de nada hubiera aprobado el carnet y le hubiesen cogido justo antes que a ti...
Esta claro que no vas a desear que suspenda todo el mundo que aun no tenga el carnet pero señores...aqui se compine contra uno mismo precisamente por que hay mas gente luchando por el mismo puesto que tú, por tanto no miento si digo que un "fracaso de un opositor es una posible ayuda para ti"....es así, es duro de oir para el que no tiene el carnet pero es así.Y he dicho "posible" ayuda, que conste.
Nunca he opinado en función de lo que es moralmente legal porque iria en contra de mis principios sino no estoy de acuerdo con lo que pregona todo el mundo pero con todo el respeto del mundo a tí, forero que no conozco absolutamente de NADA...no gozare si suspendes pero un empujoncito daras a los que tengamos los carnets.
Es mas a mas de uno de los que acabo de leer arremeter contra mis argumentos me comento en mensajes privados que "siendo egoistas cuanta mas genta suspenda mejor para nosotros".......TEXTUALMENTE!!

Yo podría darte una super respuesta y ponerme a tu altura... pero se que lo que quiero conseguir lo voy a hacer sacando mejores notas que el resto... no esperando que alguien suspenda un permiso de moto o BTP, que estamos luchando todos por lo mismo... pues sí, pero ahí fuera estaremos luchando juntos para solucionar cientos de problemas... aún así, cada persona es un mundo y yo por supuesto respeto tu opinión, aunque no la comparto, un saludo.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

naxete me falta el A todavia pero a ti tambien te falta la entrevista y la revision medica espero que suspendas y asi tenga yo mas posibilidades, pero por escribir eso aqui.Respeto tu opinion aunque ofenda un poco ,pero aqui estamos para animarnos no para decir haber si suspendes y yo paso, los del carnet somos minoria y espero que pasemos todos menos tu claro.un saludo.Y animo atodos los de los carnets que ya nos queda menos y todo se saca animos

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

Mira naxete, yo sinceramente, las personas que piensan así de la misma manera que tú , no sé porqué entran en los foros para opinar. Yo aún no tengo el A, pero pienso que todos los que hemos llegado casi hasta el final, son merecidos de pasar la entrevista, y para mí no van a ser rivales todos aquellos que las pasen antes que yo, pensaría que todos aquellos que la han pasado son merecidos mejor que yo del APTO. Y lo de dejar el carnet hasta el final , no creo que nadie, le haya gustado como a mí mismo , estar como estoy , de los nervios por el dichoso carnet, ni me gusta todo el dinero que llevo gastado en el carnet, pero también hay que comprender que las circunstancias de todos no son las mismas. En fin en resumen, que yo no me alegro que nadie apruebe las oposiciones por un carnet, y si tu te alegras, lo siento no me gustan las personas así. :fumar:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

loes dijo:
naxete_cnp dijo:
Sigo sin entender porque la gente se alegra de que otros opositores aprueben el carnet de moto sin conocerlos de nada...

Dejemos de ser falsos por favor!

Si piensas eso espero que no seas hipócrita tu también y te aproveches de las cosas que pone aquí la gente.

Me gustó tu comentario loes, tienes toda la razón.

Unido
9 Ene 2009
Felicitaciones
0

A mi este foro y su gente me ha ayudado mucho a lo largo de la oposicion . Igual q hay q ser sincero en la entrevista lo voy a ser aqui , ya que para mi la gente del foro que me ha ayudado de manera anonima y sin quererlo no son solo unos opositores mas,seria injusto, en mi opinion esto es un grupo de apoyo , o una piña como querais llamarlo, asi que solo me queda decir que tengais toda la suerte del mundo, que se la presion que se pasa con la mierda del carnet .

Como consejo no os voy a decir que no os pongais nerviosos , xq es una gilipollez ya que lo vais a estar igual , pero bueno es lo quesiempre se dice . Pero si os puedo decir que cuando monteis en la moto os olvideis de la oposicion joder , que es una manera de quitaros la presion de encima , pensad que no os jugais nada y os saldra mejor.

Animo a todos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Me parece fuera de lugar el comentario del "compañero" nachete_cnp si no quieres apoyar bien pero no jodas...Y Mr. "dejemos de ser falsos" no entiendo que haces en un foro que ayuda desinteresadamente si no es para aportar a la vez que recibes ayuda.Desde luego rezo porque si apruebo no me toque un compañero tan "compañero como tu" YO ESPERO QUE SI APRUEBO SEA PORQUE SEA EL MEJOR.Y PUNTO NO POR QUE LOS DEMAS NO TENGAN CARNETS O CAIGAN EN EL MEDICO...Hay formas y formas de triunfar con lo que quieres pero eso imagino que va con cada uno.
en fin COMPAÑEROS SUERTE!!!

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:
desde el dia que pruebas te vale , eso si el 1 de abril creo que ya no entran .

gracias por la info alazan...

y nada que suerte para todos...y ojala no os llueva porque yo estoy cagao!!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Jonás tengo entendido que desde que apruebas tienes el carnet. Es decir el examiador te da el apto y desde que lo entrega en tráfico (es decir el mismo día) tienes el carnet porque cuando te sacas el seguro de un coche o moto tu fecha de carnet es del día que apruebas y es 99% seguro porque yo tuve que llamar a tráfico para saberlo por un tema de seguros. Quieres tranquilizarte al 100% llama a tráfico y te lo dirán.

Un saludo y suerte con los carnets!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

ignis dijo:
Jonás tengo entendido que desde que apruebas tienes el carnet. Es decir el examiador te da el apto y desde que lo entrega en tráfico (es decir el mismo día) tienes el carnet porque cuando te sacas el seguro de un coche o moto tu fecha de carnet es del día que apruebas y es 99% seguro porque yo tuve que llamar a tráfico para saberlo por un tema de seguros. Quieres tranquilizarte al 100% llama a tráfico y te lo dirán.

Un saludo y suerte con los carnets!

Ok, me quedo claro, muchuas gracias ignis :)

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

Bueno gente, uno que se ha quitado de encima el carnet A, dichoso vaya malos ratos que me ha dado, el día malísimo, bueno yo decidí dar 4 clases , y hoy aprobado....os deseo la misma suerte a los demas!!! que es facil

Superior