Que bien me vino quitarme los carnets al principio del año pasado casi, eso si que conste que yo tuve que hacer las 2 partes, el circuito y la vuelta real, al no tener 2 años con el B, y aprove a la primera jeje
Yo nose por alli arriba, `pero aqui en el sur, al menos en el pueblo donde yo me examino Ecija, pues yo solo di 1 practica para el circuito y solo otra para la vuelta real, digo esto porque hablando con gente, me han dicho que antes de ir al
examen llevaban ya ,,, tela de practicas,,, y no creo yo que sea diferente el
examen de la moto segun las zonas.... y vuelvo a decir que nunca habia cogido una moto jeje,
Eso si, me han dicho que ahora esta mas jodido el circuito, que dicen que tienes que hacerlo en un cierto tiempo, joder eso tiene que ser etnonces puff,, yo lo que hice en el circuito fue ir a ralenti jeje, no toque el acelerador para nada solo para aumetar la velocidad en la recta..
Por cierto comentar una anecdota, me saque el carnet A por las fechas de marzo-abril, pues bien alli conoci a un opositor que la semana pasada habia supsendido el circuito ya,, y si no aprovaba esta lo hechaban para atras porque cumplia ya la fecha para la obtenciion del carnet, vamos yo me ponia en la situacion del tio ese, y al pasar la rampa esa donde no puedes tocar con la rueda veria ai toda la oposcion llendose a la mi,,, por culpa del carnet,, eso si, al final aprobo que si no,, puff.. manda cojones que esperase hasta ultima hora para sacarsalo,,,
Asi que, los mas rezagados por si aun no ham empezado que se vayan poniendo las pilas eh, que ya es obligatorio hacer los 2 tipos de practicos