• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Bueno bueno esto que es? yo que esta noche currando estaba pensando en que cuando me levantara ( ahora xD ) iva haber quien habia aprobado...

Athenea y marica no pasa na que eso siendo pesao se saca xDD

Yo una vez suspendi por pisar las rayas y es una mierda porque no te puedes ni hacer algo del circuito pero bueno...

Arwen yo tambien voi el lunes dia 2 aqui a sevilla al habierto, haber si nos lo traemo los dos xD

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Que bien me vino quitarme los carnets al principio del año pasado casi, eso si que conste que yo tuve que hacer las 2 partes, el circuito y la vuelta real, al no tener 2 años con el B, y aprove a la primera jeje

Yo nose por alli arriba, `pero aqui en el sur, al menos en el pueblo donde yo me examino Ecija, pues yo solo di 1 practica para el circuito y solo otra para la vuelta real, digo esto porque hablando con gente, me han dicho que antes de ir al examen llevaban ya ,,, tela de practicas,,, y no creo yo que sea diferente el examen de la moto segun las zonas.... y vuelvo a decir que nunca habia cogido una moto jeje,

Eso si, me han dicho que ahora esta mas jodido el circuito, que dicen que tienes que hacerlo en un cierto tiempo, joder eso tiene que ser etnonces puff,, yo lo que hice en el circuito fue ir a ralenti jeje, no toque el acelerador para nada solo para aumetar la velocidad en la recta..

Por cierto comentar una anecdota, me saque el carnet A por las fechas de marzo-abril, pues bien alli conoci a un opositor que la semana pasada habia supsendido el circuito ya,, y si no aprovaba esta lo hechaban para atras porque cumplia ya la fecha para la obtenciion del carnet, vamos yo me ponia en la situacion del tio ese, y al pasar la rampa esa donde no puedes tocar con la rueda veria ai toda la oposcion llendose a la mi,,, por culpa del carnet,, eso si, al final aprobo que si no,, puff.. manda cojones que esperase hasta ultima hora para sacarsalo,,,

Asi que, los mas rezagados por si aun no ham empezado que se vayan poniendo las pilas eh, que ya es obligatorio hacer los 2 tipos de practicos

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Lo siento chabales, ya vereis como la proxima os lo traies. Por cierto, desearme sueret que yo voy mañana! xD

Mi Chicho buenoooo, a ver si hay suerte y te lo traes compi, y si no pues a la próxima, pero tu concentración, eh! Que luego te me desvíassss, jijiji, vengaaa ánimooo

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Athenea y loes no os desanimeis que seguro que toca la siguiente!!!Arriba!!!Suerte chicho!!!

Chicho!!! Chicho!!! Chicho!!! :reverencia:

Athenea!!! Athenea!!! Athenea!!! :reverencia:

Loes!!! Loes!!! Loes!!! :reverencia:

jejejee, vamos, si después de todos esos ánimos no me aprobais la próxima vez.......pos a la siguiente!!

Chic@s, como decía el lema de la selección: ¡ ¡ ¡ P O D E M O S ! ! !

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pues buenooooo e APROBADO, como os podeis imaginar no quepo en el cuerpo, a la segunda pero bueno..me doy por satisfecho viendo el percal que hay, lo e hecho en 22,5 segundos y estoy mu contento.

Y athenea...lo siento mucho tia, se lo que es eso por que ya sabes que lo pasé la semana pasada, pero no te preocupes, desconecta otra vez de todo y verás como el jueves que biene lo tienes.

Y Loes...lo mismo te digo, no te desanimes y palante, que con ganas y esfuerzo todo se consige.

Y en general desearos suerte a todos y losiento por los que hayais suspendido.

Como anécdota, deciros que uno de los que ivan con migo de la autoescuela compite en circuitos con mostos de croos y eso, tiene quack...un maquina, y pasa la primera parte bien, y al empezar la parte rápida no tiene otra cosas que hacer que entrar a los conos por el lado que no es, es lo mismo o incluso más dificil ya que al salir de los conos y llegar al que tienes que dar la vuelta estás por dentro y te tienes que abrir, pues nada que no lan dejao ni terminar...

Aquí en malaga la verdad es que están muy estrictos...pero bueno.

Por cierto, amí en mi autoescuela también me han dicho que hasta que no pasen dos semanas no me puedo presenta a la calle...

Lo dicho chic@s, que tengais mucho suerte y sobretodo no se desanimeis eh?que somos futuros maderos joder, que nos comemos la pista.

Superior