• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, que ya me saqué las físicas, el teórico, el BTP...y ahora con la moto, pero estoy muy acojonado porque no me de tiempo.

No me lo saqué el año pasado porque no sabía lo de la reforma, y este año tampoco me lo he sacado hasta ver el teórico porque si no aprobaba no merecía la pena, y ahora me está entrando el miedo pensando a ver si no me va a dar tiempo a tenerlo antes del 1 de abril.

Ya estoy apuntado a la autoescuela y me han apuntado al teórico para el día 19 de enero (no había disponible antes). Mi duda es...me dará tiempo a sacarme el resto antes del 1 de abril? voy a empezar a dar el circuito ya mismo para tenerlo preparado, pero más que de la autoescuela, no me fio mucho de que tráfico me facilite poder presentarme a los 3 examenes rápidamente. Y por supuesto, que si suspendo alguno de ellos supongo que se me retrasará mucho el tema... alguien puede decirme si todavía voy bien de tiempo o qué soluciones puede tener mi situación?

Tengo mucho miedo a después de todo el esfuerzo quedarme fuera por el carnet...ayudaaaa!!

gracias!

Descarga temario BTP

http://www.mediafire.com/download/o3yir ... ong%29.pdf

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Si te puede dar tiempo tranquilo, no te pongas nervioso porque eso es lo peor para el examen del circuito de la moto, de todas formas habla con tu autoescuela para que si suspendes el practico no tengas que esperar los dias de sancion, tienes que llevarle una fotocopia de la instancia a la autoescuela y que estos se la envien a trafico para corroborar que eres opositor y conseguir asi presentarse un mayor numero de veces.

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gracias

ok, eso haré....no sabía que por ser opositor teniamos esa pequeña ventaja. El teórico no me preocupa porque lo estudio bien y ya está, pero sobre todo, el otro día estuve en Móstoles viendo el circuito, y no lo aprobaba ni cristo! tiene pinta de ser muy muy difícil. :-(

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
< No me lo saqué el año pasado porque no sabía lo de la reforma, y este año tampoco me lo he sacado hasta ver el teórico porque si no aprobaba no merecía la pena, y ahora me está entrando el miedo pensando a ver si no me va a dar tiempo a tenerlo antes del 1 de abril. <

Es lo que tiene dejarlo para el ultimo dia ahora vas con las prisas y mas de uno por eso se queda fuera.
un s2

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
compañero creo que te agradara escuchar mejor dicho leer esto...
Han quitado el tiempo de sancion! osea antes suspendias y tenias que esperar 7 dias , luego 15 asi hasta maximo un mes..pues lo han kitado debido a la crisis..un amigo mio en un mes aprobo el examen del b a la 4 y el pregunte que como era eso posible si solo de la 3 a la cuarta vez tenia que esperar un mes..y me comento eso que habian quitado el tiempo de sancion y que se pudo presentar todas las semanas.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Te puede dar tiempo,pero no te duermas,que para Abril necesitarás tenerlos. Suerte,un saludo.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
juanlu_103 dijo:
compañero creo que te agradara escuchar mejor dicho leer esto...
Han quitado el tiempo de sancion! osea antes suspendias y tenias que esperar 7 dias , luego 15 asi hasta maximo un mes..pues lo han kitado debido a la crisis..un amigo mio en un mes aprobo el examen del b a la 4 y el pregunte que como era eso posible si solo de la 3 a la cuarta vez tenia que esperar un mes..y me comento eso que habian quitado el tiempo de sancion y que se pudo presentar todas las semanas.

Esto no es cierto eh?. En mi autoescuela me han dicho que no.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy en tu misma situación, lo de ser opositor nos da ventajilla. Pero yo no puedo con el zig- zag de los conos. Me es IMPOSIBLE, no sé que hago mal...Y encima se cargan al 90% de los presentados. Amigo cabe ir haciéndose a la idea de que nos quedemos fuera...Aunque espero que no...

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es que van muy a saco, el zig zag es mortal y luego los 25 segundos...Quizá me he excedido, pero es el desánimo
..

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Podéis darme algún consejo para superar los Zig - Zag de los conos. No hay manera de superarlos...

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
ignis dijo:
Podéis darme algún consejo para superar los Zig - Zag de los conos. No hay manera de superarlos...

......yo me acuerdo que mi moto en 1ª andaba sin acelerar ya que el ralenti estaba un poquito alto entonces el zig-zag lo hacias a velocidad muy reducida pero constante,es decir sin que la moto se calase........no se si me explico......entonces yo que tu le diria al monitor que le subiese el ralenti un poquito y asi te va a resultar mas facil,que digo,mucho mas facil........espero que te sirva de ayuda...ya me contaras... :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias maderote, pero por desgracia mi ralentí ya está subido y va sin acelerar....Imagina mis opciones...

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mira yo hacia : Gas gas!!! Salia a toda leche! 1ª ,2ª sueltas gas.. y con el mismo motor frenas! + algo de freno trasero y delantero! haces zig-zag ayudandote de gas por cada giro hecho! Tranquila, (la rueda soporta perfectamente estos cámbios bruscos) al acabar a tope al cono del giro de 180º!, ( Yo como tenia una supermotard casi la hago derrapando haveces al reducir bruscamente, pero nada es una mariconada ademas de jugartela)reduces a 1ª ademas de frenar con ambos frenos, mantienes un poco de gas abierto además de jugar con el embrage (esto en el giro de 180º se deve de hacer rapido y mantener el regimen de vueltas alto asi te ayuda a salir del giro disparada para meter 2ª ), sales disparada! 1ª, 2ª y cuando creas sueltas y NO FRENES hasta pasar los 2 sigientes conos pequeñitos ( o te penalizarán con una falta leve) y ya frenas, frenas frenas.. hasta la línea.

Ami me fue genial, al acabar el examen un Examinador me dijo: "Chavalote! muy bien..., pero esto ni se te ocurra hacerlo en la calle heee!??"
-Yo acojonado: No no señor..

pD: Tranquila, que por hacer mucho ruido de motor ( llevar alto el régimen de vueltas) y ir rapido no dicen nada! ;)!!!

Mucha suerte

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
El zig- Zag de los conos.. uff.. abrirte, no mucho, y practicar,practicar y practicar!, dejar la mente en blanco!
No pienses que hay gente mirándote.. Eso lo hice yo y empeze a temblar como un flan! menos mal que solo me quedaba un cono.. uff que mal lo pase!

Animo!!

Superior