• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

G.E.O. dijo:
Menos mal!!!!!!!!!!! me he sacado el carné de moto y btp el día 13 jajajajaja, más apurado imposible..pero por fin!!! :)

Enhorabuena! :)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

G.E.O. dijo:
Menos mal!!!!!!!!!!! me he sacado el carné de moto y btp el día 13 jajajajaja, más apurado imposible..pero por fin!!! :)

Enhorabuena, porque me sé de gente que el año pasado se quedó fuera por el carnet de moto y la verdad que es una pena.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

yo se de uno que este año ya no le da tiempo a sacarse los carnets, manda huevos!!!! (perdón por la expresión)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

bik86 dijo:
yo se de uno que este año ya no le da tiempo a sacarse los carnets, manda huevos!!!! (perdón por la expresión)

Habrá más de uno que tanto el de moto como el BTP no le dé tiempo de sacárselo habiendo aprobado el teórico+psicotécnicos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:

Habrá más de uno que tanto el de moto como el BTP no le dé tiempo de sacárselo habiendo aprobado el teórico+psicotécnicos.

mas de uno y de dos, eso esta claro, pero esque.... manda narices, que eso lo sabemos desde el principo. pero bueno....mejor para el resto, no? jejeje

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo voy mañana al examen del abierto y conozco dos casos que van y sino aprueban mañana ya no les da tiempo a examinarse porque la semana que viene tráfico en Valencia está closed ya :twisted: que malotes!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

surferilla dijo:
Yo voy mañana al examen del abierto y conozco dos casos que van y sino aprueban mañana ya no les da tiempo a examinarse porque la semana que viene tráfico en Valencia está closed ya :twisted: que malotes!

pues que tengas mucha mucha suerte¡¡¡¡el abierto en teoria es facilito asique ya nos contarás

saludos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

El año pasado hubieron 69 creo sin carnés, este año no creo que hayan muchos, de hecho no creo ni que llegue al pico de los 858 xD

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Aprobé el jodido carnet de moto, al fin, tras varios parones económicos, lo tengo, menuda alegría tengo encima.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

carloscop dijo:
Aprobé el jodido carnet de moto, al fin, tras varios parones económicos, lo tengo, menuda alegría tengo encima.
Me alegro por ti Carlos! :D :estupendo: :beber:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena Carlos! Una cosita menos, la verdad que el tema de la moto en ocasiones se hace de rogar pero al final se quita de encima.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

carloscop dijo:

Enhorabuena carlitos!!! :D

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Enhorabuena

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola a to@s!!! Soy una forera que os leo desde hace tiempo pero no suelo escribir. He leido por aqui casos de gente que tiene problemas con el A2, os voy a contar mi experiencia por si os ayuda u os motiva ;)

Yo me lo saqué este verano, aprovechando que hacía mejor tiempo. Aún asi cuando llovía el profesor me llamaba cancelando la clase (sobre todo las de pista) e imaginaros si es en invierno, tardas siiiglos es dar las clases!! Y claro... pierdes manejo si no das las clases seguidas. Yo pasé de llevar bici a la moto grande, asi sin más!! Recuerdo que el primer día pregunté dónde estaba el ciclomotor, jajajaja. La pista no es nada fácil y para mi fue una tortura, sobre todo el tiempo de menos de 25 segundos (al principio me hacia el circuito en 33 segundos). Y el circuito de agilidad... Para mi tener que girar la moto para pasarla por los conos era impensable!!! Pero después de dar clases (creo que di unas 15), insistir, repetir y repetir las pistas, me examiné y aprobé a la primera. El día del examen controlé los nervios que todos sabemos que juegan malas pasadas... Además que yo creo que con la adrenalina que tenía en el cuerpo acerelé la moto como un rayo, jajaja, y me hice el circuito en 22 segundos!!! Os repito, no había cogido una moto en mi vida y para mi fue una gran alegría pasar la pista, parecía que había aprobado la oposición, jajaja.

De circulación di 5 clases. Según mis compis de exámen eran muchas (ellos dieron 2). Y cosas de la vida, yo aprobé y ellos suspendieron!!! Que no me alegro del suspenso de nadie, pero es cierto que iban de "listillos" porque ellos si que habian cogido una moto antes y claro se pensaban que con dos clases era más que suficiente, pero claro, una cosa es saber manejar la moto y otra saber circular!!! Mi examen de circulación fue larguisimo, me tuvo más de 45 minutos, me sacó por carretera, por ciudad... Y a la primera apta.

Con este rollo que os he soltado (jajaja) quiero decir que la gente que no tengáis el carnet todavía no os desaniméis que si yo pude sacarmelo vosotros también!! El primer día que cogí la moto pensé: esto no me lo saco en la vida!!! Pero teniendo decisión, practicando y dejando los nervios en casa todo se saca!!! Saludos y suerte!! :wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Veruska dijo:
Hola a to@s!!! Soy una forera que os leo desde hace tiempo pero no suelo escribir. He leido por aqui casos de gente que tiene problemas con el A2, os voy a contar mi experiencia por si os ayuda u os motiva ;)

Yo me lo saqué este verano, aprovechando que hacía mejor tiempo. Aún asi cuando llovía el profesor me llamaba cancelando la clase (sobre todo las de pista) e imaginaros si es en invierno, tardas siiiglos es dar las clases!! Y claro... pierdes manejo si no das las clases seguidas. Yo pasé de llevar bici a la moto grande, asi sin más!! Recuerdo que el primer día pregunté dónde estaba el ciclomotor, jajajaja. La pista no es nada fácil y para mi fue una tortura, sobre todo el tiempo de menos de 25 segundos (al principio me hacia el circuito en 33 segundos). Y el circuito de agilidad... Para mi tener que girar la moto para pasarla por los conos era impensable!!! Pero después de dar clases (creo que di unas 15), insistir, repetir y repetir las pistas, me examiné y aprobé a la primera. El día del examen controlé los nervios que todos sabemos que juegan malas pasadas... Además que yo creo que con la adrenalina que tenía en el cuerpo acerelé la moto como un rayo, jajaja, y me hice el circuito en 22 segundos!!! Os repito, no había cogido una moto en mi vida y para mi fue una gran alegría pasar la pista, parecía que había aprobado la oposición, jajaja.

De circulación di 5 clases. Según mis compis de exámen eran muchas (ellos dieron 2). Y cosas de la vida, yo aprobé y ellos suspendieron!!! Que no me alegro del suspenso de nadie, pero es cierto que iban de "listillos" porque ellos si que habian cogido una moto antes y claro se pensaban que con dos clases era más que suficiente, pero claro, una cosa es saber manejar la moto y otra saber circular!!! Mi examen de circulación fue larguisimo, me tuvo más de 45 minutos, me sacó por carretera, por ciudad... Y a la primera apta.

Con este rollo que os he soltado (jajaja) quiero decir que la gente que no tengáis el carnet todavía no os desaniméis que si yo pude sacarmelo vosotros también!! El primer día que cogí la moto pensé: esto no me lo saco en la vida!!! Pero teniendo decisión, practicando y dejando los nervios en casa todo se saca!!! Saludos y suerte!! :wink:

Mi caso fue muy pero que muy parecido, yo aprobé a principios de noviembre del 2010, nunca en mi vida habia cogido una moto, y el primer dia que llegue al circuito y me dijo el profesor "esa es tu moto" se me quedó la cara de :shock: eso tan grande? dios me costo media vida, coger el punto a la moto tan solo para girar ese manilla que me pesaba una barbaridad, pasar los 5 palos eso no lo conseguí hasta una semana antes de ir a examen, que aprobé a la 2º en la 1º pise las paralelas al salir, y en la 2º estaba super nerviosa y aprobé, despues el circuito rapido me costaba mucho pasar los conos, me daba miedo girar tan rapido la moto a esa velocidad, y ya pensaba a darle caña ,darle de rosca al manillar esto lo paso. Despues la calle di como la compañera 5 practicas aunque sabia circular pero con la moto no es lo mismo, y aprobé a la 1º, y como dice la compañera cuando te dicen "has aprobao" ufff te da una alegria al cuerpo que ni que hubieras aprobao la oposicion jajajaja.

Animo a los que os falta, que se puede que yo dias que me caia 2 veces en 1h de practica de circuito y en muchas ocasiones me decia "¿pero que hago yo aqui?" pero me decia venga tu puedes esto es un pequeño obstaculo en el camino de tu sueño y llega el dia que lo consigues.

Mucho animo :velocidad: Todo es posible a luchar por nuestro sueño

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo con el circuito de agilidad no tuve apenas problemas, pero con el de velocidad... puf!! Eso fue un suplicio!!! Hasta que conseguí bajar el tiempo me costó lo mio. Recuerdo que el profesor me decía: Pero acelera más!! Y yo le contestaba: Mas todavía??!!! o.O jajajaja. Y por suerte no me caí de la moto ni una sola vez pero un amigo mio se pegó un porrazo que vio las estrellas!!! Pero vamos, que ya digo, si el circuito en vez de repetirlo 50 veces hay que repetirlo 100 se hace y punto!! Ánimo a tod@s los que os vayais a examinar, vosotr@s podeis!!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

En Valencia en el circuito rápido se funden a la gente de una forma brutal. Aparte no es nada realista, vamos yo en la calle no salgo en primera "Tumbando aguja". Y lo de tomar tiempos con un cronómetro manual... da que pensar.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Buaahh como cambio eso le del carnet de moto con cronometro, me quedo flipao , yo cuando me saque el carnet de moto hace 10 años no habia eso.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Al circuito de malaga, le pongo yo una pega, nose si a mas gente que se haya examinado en malaga se ha encontrao con esa pega o es que soy yo una torpe, la cosa está en cuando sales del circuito lento y tienes que poner la moto en la linea para empezar el rapido que tienen alli un monton de medianas de estas de plastico que no te da espacio para poner la moto bien a la primera sin bajarte de la moto, yo ahi tuve problemas para ubicar la moto que llegue con la moto atravesada en la linea para salir intenté ponerla derecha sin bajarme, pero claro los pies me llegan solo la puntilla y no me daba la fuerza para mover la moto hacia atras y hacia alante para cuadrarla, entonces me baje de la moto ( con los nervios me baje en 1º) pero el examinador empezó a darme voces y me volvi a montar en la moto, sin conseguir colocar la moto perpendicular a la linea, por lo que sali con la moto doblada formando 45º con la linea de salida, nose si me explico, pero bueno ya pensaba que habia suspendido, porque habia cabreado al examinador que se me puso a dar unas voces.....con la de gente que habia ya me puse nerviosa jajaja pero beno con mi pensamiento de que habia suspendio y ya que estaba en la linea..... pos sali como pude aceleré y terminé sin tirar nada, y cosa que no esperaba que me vino el profesor son risa de tonto, porque yo tenia una cara de cabreada.... y me dijo que habia aprobao a pesar del percance.

Suerte compis, que todo se puede a pesar de los pequeños percances.

PD: En el circuito donde hacia las practicas me podia abrir lo suficiente para cuadrar la moto a la primera en la linea.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

Cuando yo me examiné mientras un examinador me controlaba al principio del circuito, otro lo hacía por el final, estuvieron muy pendientes para catearme xD

Surferilla, eso mismo digo yo, la DGT siempre está diciendo que no hay que correr, que hay que conducir con moderación, y sin embargo en el circuito de velocidad hay que pisarle mucho a la moto para hacerlo en los segundos que te marcan!!!

Tuerki, sé como te sentías, jajaja. La moto pesa un montón y tener que cuadrarla es un suplicio!!! Pero no se si sabrás que además de los circuitos hay que hacer una L en el examen. Te lo digo porque en mi ciudad la mayoría de las veces la L no la piden y hay gente que ni sabe lo que es, pero si el examinador quiere tienes que hacerla y para mi era peor hacer la L con lo que pesaba la moto que hacer los dos circuitos!!!

Superior