- Unido
- 11 Abr 2013
- Felicitaciones
- 0

Hola buenas tardes:<br /><br />Me voy a presentarme por libre al examen de B.T.P y A2 teórico,pero tengo una duda y es que no se que tiempo de plazo existe entre el teórico del a2 y el práctico del mismo para presentarse al examen y así no perder,ni el tiempo ni el dinero.Alguien me lo puede solucionar???. Muchas gracias de antemano.<br /><br /> :velocidad:
sergiomuñoz dijo:Hola buenas tardes:<br /><br />Me voy a presentarme por libre al examen de B.T.P y A2 teórico,pero tengo una duda y es que no se que tiempo de plazo existe entre el teórico del a2 y el práctico del mismo para presentarse al examen y así no perder,ni el tiempo ni el dinero.Alguien me lo puede solucionar???. Muchas gracias de antemano.<br /><br /> :velocidad:
Creo que desde apruebas el teórico tienes 6 meses para aprobar el práctico. Por lo menos el permiso B es así, supongo que el a2 será igual.
Llegaté a cualquier auto haciéndote la loca y como la que se va a apuntar y le preguntas :grin:
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Adri GG dijo:Son dos años desde que apruebas el teórico creo recordar

Empédocles dijo:Uno que se suma a las prácticas en circuito. Ayer di mi primera práctica y la verdad es que salí un poco frustrado con la moto de mi autoescuela. Una moto de los años 80 con la dirección fatal y en la misma explanada otra autoescuela con una moto que parecía recién sacada del concesionario, qué cosas!! La impresión fue buena, el circuito de obstáculos me costó muchísimo al principio pero después perfecto. En la segunda prueba debo mejorar tiempo. Pienso dar una práctica más y el viernes a examen compis.

Sí, son 2 años.bizkaina dijo:sergiomuñoz dijo:Hola buenas tardes:<br /><br />Me voy a presentarme por libre al examen de B.T.P y A2 teórico,pero tengo una duda y es que no se que tiempo de plazo existe entre el teórico del a2 y el práctico del mismo para presentarse al examen y así no perder,ni el tiempo ni el dinero.Alguien me lo puede solucionar???. Muchas gracias de antemano.<br /><br /> :velocidad:
Creo que desde apruebas el teórico tienes 6 meses para aprobar el práctico. Por lo menos el permiso B es así, supongo que el a2 será igual.
Llegaté a cualquier auto haciéndote la loca y como la que se va a apuntar y le preguntas :grin:
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
muchas gracias, es que entre en foros y dicen que tienes dos años si apruebas el teórico pero que si lo suspendes, entonces si que tienes esos 6 meses para volver a examinarte y así no tener que renovar las tasas, pero bueno me acercaré a una autoescuela. Un saludo y de nuevo gracias

M8B dijo:El truco es mantener la calma, porque con los nervios la coordinación en el circuito lento es complicada y te terminas abriendo.