• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Enhorabuena, muchísimas felicidades Marmota!!! :D

Ya eres oficialmente motera!!! :D
83.gif

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Marmota enhorabuena campeona!!!
jeje di dos clases y entre eso y la academia hasta que no cobre no puedo pagar más cada una me vale 25 eur ara el mes que viene vuelvo a retomarlas,con ganas de quitarmelo de encima la verdad.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola buenas tardes:

Me voy a presentarme por libre al examen de B.T.P y A2 teórico,pero tengo una duda y es que no se que tiempo de plazo existe entre el teórico del a2 y el práctico del mismo para presentarse al examen y así no perder,ni el tiempo ni el dinero.Alguien me lo puede solucionar???. Muchas gracias de antemano.

:velocidad:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Hola buenas tardes:<br /><br />Me voy a presentarme por libre al examen de B.T.P y A2 teórico,pero tengo una duda y es que no se que tiempo de plazo existe entre el teórico del a2 y el práctico del mismo para presentarse al examen y así no perder,ni el tiempo ni el dinero.Alguien me lo puede solucionar???. Muchas gracias de antemano.<br /><br /> :velocidad:

Creo que desde apruebas el teórico tienes 6 meses para aprobar el práctico. Por lo menos el permiso B es así, supongo que el a2 será igual.
Llegaté a cualquier auto haciéndote la loca y como la que se va a apuntar y le preguntas :grin:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

sergiomuñoz dijo:
Hola buenas tardes:<br /><br />Me voy a presentarme por libre al examen de B.T.P y A2 teórico,pero tengo una duda y es que no se que tiempo de plazo existe entre el teórico del a2 y el práctico del mismo para presentarse al examen y así no perder,ni el tiempo ni el dinero.Alguien me lo puede solucionar???. Muchas gracias de antemano.<br /><br /> :velocidad:

Creo que desde apruebas el teórico tienes 6 meses para aprobar el práctico. Por lo menos el permiso B es así, supongo que el a2 será igual.
Llegaté a cualquier auto haciéndote la loca y como la que se va a apuntar y le preguntas :grin:

muchas gracias, es que entre en foros y dicen que tienes dos años si apruebas el teórico pero que si lo suspendes, entonces si que tienes esos 6 meses para volver a examinarte y así no tener que renovar las tasas, pero bueno me acercaré a una autoescuela. Un saludo y de nuevo gracias

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Son dos años desde que apruebas el teórico creo recordar

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

me sumo al carro de moteros frustrados, vengo de suspender el examen! por un segundo en el circuito rápido! la semana que viene vuelvo!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Uno que se suma a las prácticas en circuito. Ayer di mi primera práctica y la verdad es que salí un poco frustrado con la moto de mi autoescuela. Una moto de los años 80 con la dirección fatal y en la misma explanada otra autoescuela con una moto que parecía recién sacada del concesionario, qué cosas!! La impresión fue buena, el circuito de obstáculos me costó muchísimo al principio pero después perfecto. En la segunda prueba debo mejorar tiempo. Pienso dar una práctica más y el viernes a examen compis.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Empédocles dijo:
Uno que se suma a las prácticas en circuito. Ayer di mi primera práctica y la verdad es que salí un poco frustrado con la moto de mi autoescuela. Una moto de los años 80 con la dirección fatal y en la misma explanada otra autoescuela con una moto que parecía recién sacada del concesionario, qué cosas!! La impresión fue buena, el circuito de obstáculos me costó muchísimo al principio pero después perfecto. En la segunda prueba debo mejorar tiempo. Pienso dar una práctica más y el viernes a examen compis.

El truco es mantener la calma, porque con los nervios la coordinación en el circuito lento es complicada y te terminas abriendo.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7

bizkaina dijo:
sergiomuñoz dijo:

muchas gracias, es que entre en foros y dicen que tienes dos años si apruebas el teórico pero que si lo suspendes, entonces si que tienes esos 6 meses para volver a examinarte y así no tener que renovar las tasas, pero bueno me acercaré a una autoescuela. Un saludo y de nuevo gracias
Sí, son 2 años.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

M8B dijo:
El truco es mantener la calma, porque con los nervios la coordinación en el circuito lento es complicada y te terminas abriendo.

Sobre todo en las líneas paralelas, como vayas un poco tembloroso la has cagado.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Pues vengo de suspender el circuito lento en las líneas paralelas, con la mala suerte de ser la última prueba que se realizará hasta septiembre. Los nervios, después de ver como la moto no arrancaba (culpa de la batería). Lleno de nervios me hicieron bajarme de la moto y que mi profesor intentara arrancarla, ya después de esto todo estaba dicho... El chico que iba conmigo lo hizo de P.M con la mala suerte de ir tan rápido que en la última frenada se pasó de la línea con un gran derrape y suspenso. Mal día!

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Yo uso el peso de la moto para pasar las paralelas en vez de girar la tumbo un poco según voy pasando

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Los nervios sin duda son los motivos por los que más gente suspendemos esta prueba... No desistas!

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Os espera un largo camino de nervios y exámenes compañeros. :)

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Fuera nervios que no sirven para nada!!! Nos vemos en septiembre empedocles jajajaja,yo me presentare también porque este mes estan de vacas,lo conseguiremos!yeahhh

WhatsAPP

Superior