Sete20 dijo:
celtic dijo:
En todos los equipos hay ultras que pegan a la gente no solo en los del madrid
un s2
por
supuesto, gilipollas hay en todas partes, pero era un
supuesto..
Y esta noche que humillacion... me ire al cine a ver una peli pa no tener que ver el pasillo... y en el campo tendrian que estar el eto'o el deco el ronaldinho el laporta, el rijkaard y sobre todo el chupapollas del txiki.. ineptos, panda de inutiles, gentuza, anormales de carrito... :twisted: :evil:
La verdad es que la prensa una vez más manipula y calienta el cotarro. ¿ Que importancia tiene el pasillo? ¿ Tan transcendente es como para que se hable de él en todas las cadenas y periódicos? Vergonzosa la prensa una vez más. El Madrid es campeón, el Barsa juega contra el y le hace el pasillo, punto, no hay más historia que la que queramos( o quieran los periodistas) inventar...
En cuanto a tus insultos nunca cambiareis ni la afición del madrid ni la del barsa... si hubiera ganado la liga el Villarreal y el madrid estuviera por debajo seguro que no habría tanta transcendencia y drama en el barsa, y al revés pasa lo mismo...
Un 0 como una catedral de grande a la prensa deportiva de este país, que con perdón de los aficionados madridistas y culés aquí presentes, sólo hacen hablar de CHORRADAS de estos dos clubes ( seguro de las manos de casillas, ronaldinho está enfadado, Laporta da un mitin, Calderón está en EEUU, Guti dice que Raúl tiene que ir a la selección, los jugadores del madrid han comido juntitos hoy, Raúl, Raúl, Raúl, Etoo no quiere polémicas etc etc etc...) y siempre como portada de las noticias deportivas.
Permitanme que les diga, si a muchos de los aficionados al fútbol nos caen mal estos dos clubes, la culpa es de la prensa. Poneos en nuestro lugar, pones antena 3 deportes... lees el marca( medios NACIONALES) Y siempre EL MADRID PRIMERO...llega un momento que da asco con perdón.
Gana el madrid la liga y hacen en directo desde la sexta una conexión al estilo "día de las FFAA"... y hoy la tele no pienso ponerla porque empalagan con el "derby" de este país( el derby de la prensa claro está, porque de un equipo a otro hay 600km...)la que va a dar JJ Santos con el pasillito, madre mía...
Por último deciros, compañeros del foro, que mi ataque va a la prensa, no a vuestros clubes a los que respeto como buen aficionado al fútbol que soy( me gustan que respeten a mi Betis)
Pdta: El verdadero derby de este país, el de más rivalidad entre aficiones es el Betis- sevilla... por todo, tensión, ambiente, vivencia a diario con la afición rival...dos clubes con 40.000 abonados cada uno en una misma ciudad de menos de1.000.000 de habitantes... ya veremos cuanto hablan de este DERBY en las noticias... VERGONZOSO.
PERIOLISTOS DEPORTIVOS.
SALUDOS