• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CAMPEONES!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Que tendra que ver ser ultra para ser "madero" como tu dices, yo soy una persona civilizada no voy pegando a nadie por la calle simplemente me gusta mi equipo y antes me juntaba con gente que organzaba cosas para divertirnos en el campo no para pegar a nadie ( aunque haya gente que lo haga ).
un s2

a eso me refiero, algunos ultra sur (no todas claro esta) son los que van armando follon y zurrando a la gente y algo si tendra que ver si fueras uno de esos porque imaginate en la entrevista:
Ps-usted tiene alguna aficion?
- si me gusta el deporte
Ps-alguno en particular?
-Por supuesto, el futbol me vuelve loco
Ps-bien, esta usted en alguna agrupacion o peña y/o es socio de algun equipo?
-Sí, yo soy ultra sur del Real Madrid..

creo que seria un no apto..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
En todos los equipos hay ultras que pegan a la gente no solo en los del madrid
un s2

por supuesto, gilipollas hay en todas partes, pero era un supuesto..

Y esta noche que humillacion... me ire al cine a ver una peli pa no tener que ver el pasillo... y en el campo tendrian que estar el eto'o el deco el ronaldinho el laporta, el rijkaard y sobre todo el chupapollas del txiki.. ineptos, panda de inutiles, gentuza, anormales de carrito... :twisted: :evil:

Sete20 dijo:
celtic dijo:
En todos los equipos hay ultras que pegan a la gente no solo en los del madrid
un s2

por supuesto, gilipollas hay en todas partes, pero era un supuesto..

Y esta noche que humillacion... me ire al cine a ver una peli pa no tener que ver el pasillo... y en el campo tendrian que estar el eto'o el deco el ronaldinho el laporta, el rijkaard y sobre todo el chupapollas del txiki.. ineptos, panda de inutiles, gentuza, anormales de carrito... :twisted: :evil:

La verdad es que la prensa una vez más manipula y calienta el cotarro. ¿ Que importancia tiene el pasillo? ¿ Tan transcendente es como para que se hable de él en todas las cadenas y periódicos? Vergonzosa la prensa una vez más. El Madrid es campeón, el Barsa juega contra el y le hace el pasillo, punto, no hay más historia que la que queramos( o quieran los periodistas) inventar...

En cuanto a tus insultos nunca cambiareis ni la afición del madrid ni la del barsa... si hubiera ganado la liga el Villarreal y el madrid estuviera por debajo seguro que no habría tanta transcendencia y drama en el barsa, y al revés pasa lo mismo...

Un 0 como una catedral de grande a la prensa deportiva de este país, que con perdón de los aficionados madridistas y culés aquí presentes, sólo hacen hablar de CHORRADAS de estos dos clubes ( seguro de las manos de casillas, ronaldinho está enfadado, Laporta da un mitin, Calderón está en EEUU, Guti dice que Raúl tiene que ir a la selección, los jugadores del madrid han comido juntitos hoy, Raúl, Raúl, Raúl, Etoo no quiere polémicas etc etc etc...) y siempre como portada de las noticias deportivas.

Permitanme que les diga, si a muchos de los aficionados al fútbol nos caen mal estos dos clubes, la culpa es de la prensa. Poneos en nuestro lugar, pones antena 3 deportes... lees el marca( medios NACIONALES) Y siempre EL MADRID PRIMERO...llega un momento que da asco con perdón.

Gana el madrid la liga y hacen en directo desde la sexta una conexión al estilo "día de las FFAA"... y hoy la tele no pienso ponerla porque empalagan con el "derby" de este país( el derby de la prensa claro está, porque de un equipo a otro hay 600km...)la que va a dar JJ Santos con el pasillito, madre mía...

Por último deciros, compañeros del foro, que mi ataque va a la prensa, no a vuestros clubes a los que respeto como buen aficionado al fútbol que soy( me gustan que respeten a mi Betis)

Pdta: El verdadero derby de este país, el de más rivalidad entre aficiones es el Betis- sevilla... por todo, tensión, ambiente, vivencia a diario con la afición rival...dos clubes con 40.000 abonados cada uno en una misma ciudad de menos de1.000.000 de habitantes... ya veremos cuanto hablan de este DERBY en las noticias... VERGONZOSO.

PERIOLISTOS DEPORTIVOS.

SALUDOS

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
jejeje tienes razon, pero es un sentimiento que va mas alla de tu capacidad de pensar (no de obrar, porque todos distinguimos lo que es cruzar la raya: a lo que referia con los ultras violentos de cualquier equipo). o ati no se te calienta el cuerpo cuando hay un derby sevilla betis o betis sevilla?
y si el betis le tubiera que hacer el pasillo al sevilla?
esta claro que la prensa lo calentaria a base de bien (como en este caso madrid barça) pero tu tambien te calentarias futbolistacamente hablando porque el futbol es una pasion y es un sentimiento irracional (vease religion, fanatismo etc..) y los llamarias vagos y sinvergüenzas cuando llevan toda la temporado tomandote el pelo y tocandose los cojones, porque cobran en un par de meses lo que tu y yo juntos no cobraremos en nuestra puta vida jugandotela de policia o de militar y sirviendo a tu pais como todos queremos aqui..

P.D: con lo bonito que ta quedao ese reproche a la prensa lo has puesto dos veces jeje PAISANOO!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
Sete maderón, saluda al campeón

el pasillo que lo haga quien no se la currao durante toda la temporada, yo ahora a las 10 me voy al cine para no tener que ver la tele :wink:

P.D: alguien ha visto: Fuera de carta??

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
vaya tela de partido.. al final me quedao viendolo... estoy por irme yo a la cibeles.. que bien ha jugado el madrid y que mal los otros.. me bajo de burro: enhorabuena :cry:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Sete20 dijo:
vaya tela de partido.. al final me quedao viendolo... estoy por irme yo a la cibeles.. que bien ha jugado el madrid y que mal los otros.. me bajo de burro: enhorabuena :cry:

asi me gusta deportividad ante todo, nosotros tambien la hemos tenido con vosotros que no os hemos metido siete porque la virgen no ha querido y para que no os vayais con tan mal sabor de boca!jajaja! es bromaaa! el futbol es así..una veces estas arriba y otras por los suelos..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
CRISM dijo:
Sete20 dijo:

asi me gusta deportividad ante todo, nosotros tambien la hemos tenido con vosotros que no os hemos metido siete porque la virgen no ha querido y para que no os vayais con tan mal sabor de boca!jajaja! es bromaaa! el futbol es así..una veces estas arriba y otras por los suelos..

no han caido siete porque el valdes estaba inspirao aveces sino se van de madrid con el culo como la bandera de japon.. vaya tela.. estareis contentos? en la misma semana liga, pasillo del barça y 4-1.. anda que no..

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Sete20 dijo:
CRISM dijo:
Sete20 dijo:

no han caido siete porque el valdes estaba inspirao aveces sino se van de madrid con el culo como la bandera de japon.. vaya tela.. estareis contentos? en la misma semana liga, pasillo del barça y 4-1.. anda que no..

jajaja, no nos podemos quejar no. Para mi gusto falto Eto haciendonos el pasillo pero bueno, todo en esta vida no se puede tener

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
CRISM dijo:
Sete20 dijo:

la verdad es que no está mal la semanita jejejejej :) :) :) .un saludo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
el pasillo cutre y el resultado soso, tenían que haber sido 5-0, me quedo con ganas de más...

Sete, lo tuyo para quitarse el sombrero ¿seguro que no eres adoptado? ¿no serás de Valladolid?

jejeje no no, porque lo dices?

Superior