• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
y otro perrito piloto :jeje:,ya tengo la mía,esta increible,gracías a todos los que habéis hecho posible que tengamos la camiseta,desde el 1º hasta el último y Saludos y a disfrutar de ella.
PD:en ávila ya sabemos la gente que es de este foro con las camisetas... :lol: :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
muchas gracias al equipo de TODOPOLICIA!!!! por regalarme la camiseta.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusion por varios motivos, pero sobre todo por tener un pedazo de vuestro cariño siempre.
y aunque no aprobara en esta promocion, me alegro de haber pertenecido a ella hehe

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo ya tengo la mia desde ayer por al mañana, ahora mismo la estoy luciendo por mi casa :lol:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Ruben_cnp dijo:
yo ya tengo la mia desde ayer por al mañana, ahora mismo la estoy luciendo por mi casa :lol:
En tú casa no se luce!!!!!! :lol:
en mi casa somos muchos asi que es como lucirla por a calle pero en familia (sin que me señalen con el dedo) :mrgreen:

Ruben_cnp dijo:
tikotazo dijo:
Ruben_cnp dijo:
En tú casa no se luce!!!!!! :lol:
en mi casa somos muchos asi que es como lucirla por a calle pero en familia (sin que me señalen con el dedo) :mrgreen:
Así si... :lol: :wink:

Superior