• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo he pedido 4, una mia, una un colega una de gloria y otro xabal k no estaba en la lista, habra gente k la pida = aunque no este en la lista

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
acabo de reservar una camiseta, y la he pagado por PayPal, ya no tengo que hacer nada mas, no?? solo esperar a que venga!!! :D

Unido
26 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo la reservé anoche y la pagué esta misma mañana por transferencia bancaria. En el estado del pedido me aparece como "pago aceptado"

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
como va el tema de las camisetas?? cuantos la hemos reservado y pagado ya??

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
a mi todavia me sale como pendiente, hay algun problema? yo soy el que a puesto Editado por seguridad o y el pedido era 000315

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
a mí también me sigue saliendo como pendiente, y en la transferencia indiqué perfectamente mi número de pedido y demás, no se que ocurrirá Jorge, pero nos pasa lo mismo

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
igual es que no hicimos la trasferencia desde el banco popular, yo la hice desde bancaja y alomejor tarda algunos dias...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo la reservaré el lunes porque tengo que ir al banco a meterle dinero a la cibertarjeta que esta seca xD

Por cierto las tallas sabéis como vienen? tengo dudas si pillarme una M o una L

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
nofter dijo:
igual es que no hicimos la trasferencia desde el banco popular, yo la hice desde bancaja y alomejor tarda algunos dias...

puede ser por eso, yo la hice desde caja de extremadura

p.d: cuidado con los datos que das, que esto lo ve todo el mundo :wink:

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo la reserva la tengo hecha, fui el viernes hacer la transferencia bancaria y me dijeron los del banco popular que tenian problemas con la informatica y no pude realizar la transferencia asi q lo hare el lunes,jejje.un saludo cracks

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
nofter esa semana es la feria del Puerto, te vas a pasar?

Yo ya he reservado tambien mi camiseta, me queda hacer la transferencia.

Un saludo.

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
dhavis si k me voy a pasar, a las del puerto, jeje si kieres kedamos ayi y nos vemos no? y voy conociendo a uno de los 369 elegidos, es decir a un compañero espatarno XD

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Todavía queda mucha gente por reservar la camiseta, el pago por transferencia bancaria suele trardar, para agilizar el trámite es preferible enviar un justificante del pago, lo han reservado -muchos de ellos pendientes de pago- 24 personas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Riks dijo:
Todavía queda mucha gente por reservar la camiseta, el pago por transferencia bancaria suele trardar, para agilizar el trámite es preferible enviar un justificante del pago, lo han reservado -muchos de ellos pendientes de pago- 24 personas.

Yo lo he hecho mediante ingreso directo en el Banco Popular y me aparece como pendiente de pago, dónde mando el justificante de ingreso??? Gracias!!!

Pd: Vamos gente, rascaros el bolsillo y comprarla ya....jejejejeje

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
alexbv dijo:
Riks dijo:

Yo lo he hecho mediante ingreso directo en el Banco Popular y me aparece como pendiente de pago, dónde mando el justificante de ingreso??? Gracias!!!

Pd: Vamos gente, rascaros el bolsillo y comprarla ya....jejejejeje
a ventas @ todopo......

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo cuando vaya el Lunes al banco a pagarla, en el asunto añadiré el nº de pedido y mi nombre... por si las moscas :P xD

WhatsAPP

Superior