por cierto ahora que me fijo le falta la ultima raya roja para que sea la bandera de españa no?donde pone CNP... :roll:ROC dijo:

gracias!! :mrgreen: por mi si estaria mejor el escudo que las letras,pero eso ya supongo que habria que ponernos de acuerdo entre todos... :roll:ROC dijo:pues si hahahaha... sorry! ahora lo cambio y se lo reenvio a rinks con el escudo del cnp si quereis

estoy de acuerdo contigo amigo esta es la mejor... :wink:Dr. Justice dijo:Con el escudo no me gusta, no queda estético.

G.O.E.S. PYC dijo:por cierto cuando ya este corregida la camisa en el apartado de " tienda",avisad para reservar...Gracias!! :mrgreen:
PD:la gente de málaga(DR,A.iniesta,xayide,ect..) podemos compartir gastos de envio para ahorrarnos algo...¿no? :roll:

G.O.E.S. PYC dijo:pero no esta corregida la de la tienda no? o la encargamos y ya la corregiran?

gracias crack :wink:alexbv dijo:G.O.E.S. PYC dijo:pero no esta corregida la de la tienda no? o la encargamos y ya la corregiran?
supongo que la corregirán, ya que en la tienda de momento sólo la reservas, no están hechas.