• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promocion XXVII

{xen:phrase moderator}

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Wenas compañer@s!!

A mí me gustaría mucho comprar la camiseta también!! jjijiji, quién nos verá con ella en Ávila :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
bien bien, esto marcha!!!!! jejej pues yo en cuanto esté la pido. Una preguntilla para alguien que se pillase la de la XXVI, ¿dan más talla de lo normal o van igual que las demás? Lo pregunto porque hace poco los amigos nos hicimos unas camisetas, y eran tallas americanas, vamos que daban una talla mas de la talla real, por lo que me tuve que coger la S. No quiero ir con una camiseta que me quede como un vestido :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jorgecnp dijo:
bien bien, esto marcha!!!!! jejej pues yo en cuanto esté la pido. Una preguntilla para alguien que se pillase la de la XXVI, ¿dan más talla de lo normal o van igual que las demás? Lo pregunto porque hace poco los amigos nos hicimos unas camisetas, y eran tallas americanas, vamos que daban una talla mas de la talla real, por lo que me tuve que coger la S. No quiero ir con una camiseta que me quede como un vestido :lol:

a ver que nos dicen, por que si son talla americana me veo pidiendo la XS xDD

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
entonces yo me tendría q pillar la xxs!me veo con un blusón :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
patry dijo:

jajajaj es que la S americana es la M española, y yo uso la S...así que la XS jajaja

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
patry dijo:

jajajaj es que la S americana es la M española, y yo uso la S...así que la XS jajaja

Hablamos de camisetas Luis... no de preservativos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Nah, es broma! Eso de las tallas de las camisetas es importantísimo, porque al menos yo pienso darle bastante uso xD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
YoKoHaMMa dijo:
luis_fran dijo:
patry dijo:

Hablamos de camisetas Luis... no de preservativos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Nah, es broma! Eso de las tallas de las camisetas es importantísimo, porque al menos yo pienso darle bastante uso xD

que graciosos estamos no??? ¬¬ jajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Estas son las tallas de las camisetas de la tienda para quien quiera hacerse una idea:

Tallas Ancho X Alto
S 48,5x69,5
M 53,5x72
L 56x74,5

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Bueno señores ahora tenemos que decir otra cosa la camiseta la quereis en colores planos saldría a unos 13 más iva o la quereis con Cuatricomía (unos 15.5 más iva)? esto es tinta degradada con la que se pueden hacer efectos tal y como está en la camiseta diseñada, si la quereis en colores planos habría que retocarla un poco para que se adaptase.

Decidiros rapido y la cuelgo en la tienda para que la reserveis.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo por dos euros me da igual, la prefiero en Cuatricomía si se queda mejor

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Yo por dos euros me da igual, la prefiero en Cuatricomía si se queda mejor

Estoy contigo... si por 2€ de nada podemos tener una camiseta mucho más chula... yo voto por Cuatricomía esa XD

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo quiero calidad, el dinero no importa, ya que es una camsia que va a pasar a la historia :D

Superior