Riks dijo:http://www.todopolicia.com/tienda

jorgecnp dijo:bien bien, esto marcha!!!!! jejej pues yo en cuanto esté la pido. Una preguntilla para alguien que se pillase la de la XXVI, ¿dan más talla de lo normal o van igual que las demás? Lo pregunto porque hace poco los amigos nos hicimos unas camisetas, y eran tallas americanas, vamos que daban una talla mas de la talla real, por lo que me tuve que coger la S. No quiero ir con una camiseta que me quede como un vestido :lol:
patry dijo:entonces yo me tendría q pillar la xxs!me veo con un blusón :lol:
luis_fran dijo:patry dijo:entonces yo me tendría q pillar la xxs!me veo con un blusón :lol:
jajajaj es que la S americana es la M española, y yo uso la S...así que la XS jajaja
YoKoHaMMa dijo:luis_fran dijo:patry dijo:entonces yo me tendría q pillar la xxs!me veo con un blusón :lol:
jajajaj es que la S americana es la M española, y yo uso la S...así que la XS jajaja
Hablamos de camisetas Luis... no de preservativos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Nah, es broma! Eso de las tallas de las camisetas es importantísimo, porque al menos yo pienso darle bastante uso xD
luis_fran dijo:que graciosos estamos no??? ¬¬ jajajaja

alexbv dijo:Yo por dos euros me da igual, la prefiero en Cuatricomía si se queda mejor

jorgecnp dijo:Por mi parte también cuatricomía